James Styles.
Llegué a clases y puse antención a lo que la profesora decía inmediatamente. Ya que había llegado un poquito tarde.
Pasé la hora escribiendo los apuntes que la profesora ponía en el pizarron.
-James. -Me llamó mi compañera.
-¿Dime, Daiana? -Le sonreí.
-Te quería preguntar si me podrías ayudar en algunas materias. -Hizo una mueca. -Ya sabes, examenes y todo eso y me cuesta.
-Claro. -Contesté animadamente- ¿Cuando?
-¿Qué te parece hoy?
-Me parece exelente.
-James, Daiana. ¿Pueden mantener silencio? -Preguntó la maestra con una sonrisa.
-De acuerdo. -Respondimos ambos al mismo tiempo.
-A la salida te espero. -Me sonrió y se puso a escribir los apuntes nuevamente.
La campana sonó así que salimos del salón. Me encaminé en busca de Liam. Era raro decirle Liam Jr, o James, ya que tiene mi mismo nombre. Por eso solamente lo llamaba como Liam.
-¿Qué hay? -Habló una vez que ya estabamos juntos.
-Bien. ¿Tú?
-Exelente, creo.
-¿Por qué crees?
-Me saqué un nueve en un examen. -Hizo una mueca.
-Es el primero, bro.
-Si.
-Venga vamos a comer y luego tengo que ir hablar con William.
Con Liam nos sentamos en una de esas mesas desocupadas. Conversamos unos cinco minutos. Él me contaba de que había tenido un examene de Geografía y había obtenido un nueve. Ya que él acostumbraba sacar diez al igual que yo.
También le conté que iría con Daiana para ayudarla a estudiar, por que ahora venian unos examenes de semestre.
-Vamos donde tú hermano. -Me dijo parandose seguido por mi.
Caminamos hacia la mesa en donde estaban mis hermanos, sus amigos y mi prima. Cuando ya faltaba poco para llegar escuché a Delilah decir:
-Ustedes hacen que su queridita prima pierda la cabeza y les grite.
-¿Llego en un momento inoportuno? -Pregunté haciendo que todos posaran sus miradas en mi.
-Hermanito, tengo problemas al llevarte a casa. -Hizo una mueca William-. Bueno tenemos. -remarcó la palabra tenemos.
-¿Qué pasó? -Pregunté.
-Uhm, estamos castigados. -Sonrió Darcy inocente.
-¿Qué coño hicieron? -Arqueé una ceja.
-¿Tu madre deja que uses ese vocabulario? -Preguntó Scott.
-Cálla. A lo que venía. Tampoco puedo ir a casa, acompañaré a una compañera ayudarla con unos examenes.
-¿Quíeres que te enseñe como a ligar? -Ryan movió sus cejas hacía arriba y abajo.
-Mierda. Ves, eso es lo que me molesta de ti. -Habló Darcy parandose y cogiendo sus cosas antes de salir de la cafeteria.
-¿Qué le paso ahora? -Dijo Max. Y sin previo aviso Delilah imitó a mi hermana.
-¿Es que aqui todos están mal de la cabeza?
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.
RomanceTodos con una personalidad distinta. Han pasado trece años. Todos ya están adolescentes. Todos crecieron. Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, ya construyeron sus propias familias. Ahora sus hijos crecieron y están en la adolescencia. Están en la eta...