Capítulo 13.

1.1K 93 8
                                    

-¡No puedo bajar! -chilló Daiana sólo para nosotros dos. 

-Oh, vamos, ¿cómo no vas a poder bajar? 

-Hey, no soy un mono para andar colgadome en las ramas de un árbol. -frunció el ceño. -Oh mierda, la escalera está sonando. -dijo nerviosa. 

-Joder, métete a la cama rápido. -dije abriendo mis ojos. 

-Oh, mamá, ¿cómo estás? -preguntó mirando hacia atrás. Mierda... 

William Styles. 

-¡Darcy, despierta! -chilló Delilah con miedo. ¿Qué es lo que le había ocurrido a mi hermana? 

-¿Qué es lo que sucede? -preguntó Diana. 

-¿Estás borracha aún? -le pregunté torpemente. 

-No lo sé. -se encogió de hombros y se sentó en la parte superior de la cama de Darcy. 

Cuando ella había caído desplomada en los brazos de Ryan, él rápidamente se levantó y la llevó a la cama. Delilah y Fiorella habían echo de todo para que ella despertara, pero nada. Morgan le había gritado, hasta golpeado la mejilla pero tampoco reaccionaba. 

Ya llevaba más o menos una hora sin abrir sus ojos ni decir ninguna palabra y sinceramente esto me estaba matando por dentro. 

¿Por qué mierda dejé que bebiera tanto? ¡Se supone que soy su hermano mayor por un minuto, debería cuidarla! 

Llevé mis manos hacia mi cabello y comencé a jalar de este. Aquello se me estaba saliendo de mis casillas. 

-Todo es mi culpa. -murmuré. -Yo debí cuidarla. 

-No todo es tu culpa. -me animó Max dándome algunas palmaditas en la espalda. 

-Sí que lo es. 

-Yo también debí cuidarla. No eres solamente tú culpable, Will. -dijo Ryan mientras tomaba las manos frías de Darcy. 

-¿Qué tal si le sucede algo muy grave...? -pregunté con miedo. 

-¡Deja de hablar mierdas! -me chilló Diana haciendo que diera un pequeño salto. 

-Aquí todos somos culpables. Además nada le pasará a mi prima. -me dijo Morgan. 

-Hermano, tu prima tiene razón. Nada le pasará a Darcy. Debe ser la costumbre de que ella no bebe. -dijo Scott y yo solamente asentí. 

Pasaron varios minutos en los cuales estuvimos en silencio. 

-Si no despierta de aquí a media hora, debemos llevarla a urgencias. -soltó de repente Fiorella mirando a Darcy triste. 

-Mamá y papá me matarán. -murmuré abriendo mis ojos. 

-Oh, joder. Lo que más importa aquí es tu hermana. No importa que tus padres te maten. -dijo Thomas poniendo su mano en mi hombro. 

-Él tiene razón, William. Lo que menos importa ahora es que Harry o ____ te maten. ¡Darcy está inconsciente! -chilló Delilah nuevamente. 

-Pero... se enterarán de que estuvimos bebiendo. -murmuró Fiorella. 

-Oh, señor, que lo superen. -rió amargamente Ryan. -Ya somos mayores de edad como para que nos digan las cosas que debemos hacer. 

-Sí, pero mi padre lo que menos me quiere ver es que sea adulta. -Delilah hizo una mueca. 

-Creo que ese es miedo de todo padre. 

...

-¿Quién se va conmigo? -pregunté rápidamente sacando mi cazadora y tomando las llaves de la casa. 

-Thomas y yo. Los demás tienen sus coches. -Morgan rodó los ojos. Asentí rápidamente y corrí hacia mi coche el cual se encontraba en el garaje. 

-¿Por qué me tiene que pasar esto a mi? -pregunté mientras ponía el acelerador y salía persiguiendo a la ambulancia que había llegado hace pocos minutos. 

No quedaba más remedio que llamar a la ambulancia, ya que Darcy había despertando, pero a los diez minutos, nuevamente había caído desmayada. 

-¿Podrían llamar a mis padres? -le pregunté a Morgan que estaba en el asiento de atrás junto a Thomas. Ese chico me caía realmente bien... 

-Por supuesto. -contestó mi prima y sacó su móvil, por lo que pude ver por el brillo. Miré por el espejo retrovisor y detrás de mi venía Ryan en su motocicleta a toda velocidad también, y detrás de él, venían los demás. 

-¿Harry? -preguntó Morgan y le hice una seña para que lo pusiera en alta voz. 

-¿Morgan? -preguntó mi padre igualmente. -¿Por qué llamas a estas horas? ¿Te das cuenta de que son las... cinco y media de la madrugada? 

-Sí, pero es que tuvimos un gran problema. -respondió la chica. 

-¿Qué sucedió? -preguntó mientras se escuchaba un quejido por parte de mi madre. 

-Es Darcy. En estos momentos la ambulancia se la está llevando al hospital. -dijo Morgan. 

-¡¿Qué?! ¿Qué le pasó a mi hija? -preguntó nuevamente mi padre, joder, ¿por qué coño hace tantas preguntas? 

-Sólo ven, te estaremos esperando. -dijo mi prima y cortó la llamada en cuanto yo ya estaba entrando al estacionamiento para poder aparcar mi coche. 

Rápidamente bajamos del coche y corrimos en donde los doctores se habían ido con Darcy en una camilla. 

-¿Qué creen que tenga? -pregunté a los dos con miedo. Hasta mi voz me estaba traicionando en esos momentos debido al miedo que sentía. 

-No lo sé, William. Pero lo que sí sé es que ella estará perfectamente. 

-Me muero si le pasa algo a mi muñeca. -hice una mueca. Hace mucho tiempo que no la llamaba de esa forma... 

-¿No han dicho nada los doctores? -preguntó Ryan llegando a nuestros lados. 

-No, no lo sé. No vi por donde se fueron. -respondí. 

-Joder, hay que preguntar. -Ryan corrió a un mesón en donde se encontraba una señora de más o menos con cuarenta años de edad. Su rostro relucía bastante cansado... -Disculpe, señora. Quisiera saber a donde se han ido unos doctores con una chica de más o menos veinte años... 

-¿Cuál era su nombre? -preguntó la señora. 

-Darcy, Darcy Styles. -respondí yo. 

-Sí, la han llevado a la habitación trecientos cinco. Le están haciendo algunos chequeos. ¿Qué son ustedes del paciente? 

-¿Qué han sabido de Darcy? -escuché la voz de Fiorella. 

-Yo soy su novio. -respondió Ryan al ver que yo no contestaba. ¡Todo esto me estaba comiendo por dentro! 

-William y Ryan están preguntando por ella. -la voz de Thomas resonó por mi oídos. 

No me quiero no imaginar lo que le podría pasar a mi querida hermanita... 

-¿Algún familiar de ella? -preguntó la asistente. 

-Yo, soy su hermano. -respondí. 

La señora hizo que completáramos una ficha de mi hermana y luego nos hizo pasar al pasillo en donde se encontraba la habitación de Darcy. La cual en estos momentos estaba siendo chequeada por los doctores... 

-¿Estás bien? -preguntó Diana sentándose a mi lado mientras acariciaba mi brazo. 

-No, estoy de todo menos bien. Joder. -respondí y ella asintió dándome un gran abrazo. 

Pasaron varios minutos en los cuales nos mantuvimos todos callados. Hasta que alguien llegó al pasillo corriendo. 

-¿Qué le pasó a Darcy? -preguntó mi mamá que venía junto a mi padre. Y detrás de ellos venía Gemma, Ashton y Anne. 

Mierda... 

*****
Chicas, comenten y voten:), las amo.

Geraldy xx:)

La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora