-¡Hey! -le dije mientras me acercaba a él.
-¿Cómo estás, princesa? -preguntó él dándome un pequeño beso en los labios.
-Estoy muy bien. -sonreí y escuché que alguien bajaba las escaleras, me giré junto a Ryan para ver quien era y obviamente era... Morgan.
-Wow, tu debes ser Ryan. -dijo ella mientras le daba una sonrisa. Él asintió mirandola de abajo hacia arriba. Lográndo que la sangre me hirviera de celos.
-Sí, él es Ryan. -dije alzando una ceja ya que él no hablaba.
-¿Qué pasa si te quito a mi prima un momento? -preguntó la chica y él se encogió de hombros.
¿Qué? ¿Tan fácilmente me deja ir?
-¿Qué le sucede? -preguntó una vez que llegamos a la cocina.
-No lo sé, mierda. Él no se comporta así. -macullé. -O al menos dejó de hacerlo.
-Debo admitir que es guapo. -dijo ella.
-¡Morgan! -chillé fulminandola con la mirada.
Ella debía estar bromeando.
-Wow, chica tranquila. Mi conquista esta noche es Thomas. -sonrió y el timbre sonó por toda la casa. -Creo que es él.
-Vamos. -dije mientra tomaba su brazo y salíamos de la cocina.
-William, ¿vendrá Delilah? -pregunté a mi hermano que estaba conversando con Ryan. Morgan caminó de largo abrir la puerta.
-Por supuesto. A mi me dijo que venía con Fiorella, Scott y Max. -me respondió con una sonrisa.
-Estás muy linda hoy. -me susurró Ryan en el oído, abrazandome por la cintura y acercancome más a él. William rodó los ojos y se fue dejándonos a ambos solos.
-¿Hoy? -alzé una ceja hacia su dirección.
-Bueno... siempre. -sonrió y se acercó a besarme, pero me separé de él (aún me tenía abrazada). Quería hacerlo sufrir un momento.
-Creo que tienes decirme más palabras para que te ganes un beso mío. -lo desafié.
-¿Quieres jugar, Darcy Styles? -preguntó arqueando una ceja y sonriendo de medio lado.
Joder, amaba cuando hacía eso.
-Juguemos, Ryan Malik. -sonreí.
-No hagas eso. -murmuró cerrando los ojos.
-¿Hacer qué? -fruncí rápidamente el ceño preocupandome el porqué había dicho eso.
-Sonreir de esa manera...
-¿Te molesta que lo haga? Si quieres sonrio de otra manera. -dije y comencé hacer muchas caras en frente de él haciendo que riera y negara al mismo tiempo.
-No, al contrario. Me encanta.
-¿Entonces cuál es el problema? -pregunté.
-Cada ves que sonries me enam...
-¡Darcy! ya llegó Thomas. Estabamos conversando. -interrumpió mi prima haciendo que la perfecta frase que me iba a Ryan se quedara en el vacío. -¿Interrumpí algo? -preguntó con el ceño fruncido.
En todo caso, ello no tenía la culpa.
-No, no pasa nada. -respondí y me solté del agarre de Ryan. -Dile a Thomas que pase. -le sonreí.
-Uhm, de acuerdo.
-¿Quién es él? -preguntó Ryan una ves que ella se fue.
-Es su nueva conquista, según ella. -reí caminé hacia la parte trasera de la casa en donde se encontraba una mesita y encima de ella unas copas y algunos alcoholes.
Borrachos de mierda.
-Tu prima es linda... -Ryan comentó abrazandome por la cintura nuevamente.
-¿Qué? -solté frunciendo el ceño.
-Lo tengo que admitir. Pero nadie te supera... Eres el ser más hermoso que existe en este planeta. -dijo y me acerqué a besarlo.
Sus labios encajaban perfectamente con los míos. Su aliento a menta junto que el mío de fresa se mezclaban. Mis labios se entreabrieron para que él entrara su lenguaje en mi boca, ya que me pedía mi permiso, y yo felizmente lo dejé.
-Iugh, consíganse un jodido hotel, o suban a la habitación de arriba. -escuché que decía Delilah y ambos nos separamos rápidamente.
Sin darme cuenta en aquel beso, mis brazos se quedaron enredados entre su cabello.
-No escuché cuando llegaste. -murmuré avergonzada.
-Estaba Morgan afuera. Ella me dejó pasar y me dijo de que tu estabas aquí con Ryan. Tenía que haberme preparado mentalmente como los encontraría.
-¡Hey! ¿Yo te digo algo cuando tu te besas con Max? -pregunté arqueando una ceja.
-No. -ella negó.
-¿Ves? -reí ante su actitud.
-Papá me dejó quedarme aquí hasta el lunes. -dijo Delilah sonriendo.
-¿En serio? -pregunté.
-Por supuseto, solo que sin chicos. Aunque ambas sabemos perfectamente que no le haremos caso. -rió y yo también lo hice. Logrando que Ryan también riera.
-Ustedes dos no tienen caso. -negó bromeando. -Iré donde los chicos dentro, luego nos vemos. -dijo él y antes de irse me dio un corto beso en los labios.
-Creo que alguien se está robando a mi prima. -cantó Delilah abrazandome por los hombros.
-Claro que no. Eso ni en sueños. -reí.
-¿De qué hablan? -preguntó Morgan llegando a nuestro lado con un vaso entre sus manos.
-Nada interesante en realidad. -me encogí de hombros. -¿Dónde está tu conquista de esta noche?
-Los chicos le dijeron que se quedara allí. -contestó.
-¡Ahí están! -escuché a Diana chillar. La miré y a su lado venía Fiorella con una sonrisa en el rostro.
-¿Nos estaban buscando? -le pregunté riendo.
-Sí, los chicos nos dijeron que estaban arriba. -rodó los ojos.
-Esos idiotas. -rió Delilah. -Sabes que no debes de creerles. Son unos mentirosos.
-Eso ya lo eh aprendido. -rió Diana.
-Es muy bonita tu casa, Darcy. Tienes buen gusto con las casas. -felicitó Fiorella.
-Gracias, Fio... Por cierto, te quiero presentar a mi prima, Morgan. -les dije y ellas se dieron un beso en la mejilla.
-¿Dónde conseguiste ese vaso? -le preguntó Diana a Morgan.
Diana, Delilah y Morgan obviamente ya se conocían. Louis, Liam y Ashton eran muy unidos, por lo tanto, antes siempre pasabamos viajando, hasta que nuestros padres se aburrieron de viajar y no viajamos más.
-Allí dentro hay Vodka, encima de la mesa. -Morgan se encogió de hombros.
-Wow, yo quiero de eso. -dijo Diana y se fue hacia donde se encontraba la cocina.
-Yo también quiero. -dijo Delilah. -¿Fio, tu quieres? -le preguntó y la chica asintió. -¿Darcy, tu también?
-Yo... -pensé en la respuesta, tal ves no estaba tan mal tomarme un par de vasos... -De acuerdo.
*****
Chicas, perdón por la demora, pero no tenía ni idea que escribir, mi mente s nubló y no sabía que poner en este capítulo:(
Es demasiado corto el cap:'(, uno de los más cortos que eh echo en toda mi vidau-u. Lo siento demasiado.
Comprendanme:(, las amo<3
Geraldy xx:)
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.
RomanceTodos con una personalidad distinta. Han pasado trece años. Todos ya están adolescentes. Todos crecieron. Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, ya construyeron sus propias familias. Ahora sus hijos crecieron y están en la adolescencia. Están en la eta...