Capítulo 7.

2K 106 3
                                    

Lean el aviso que les dejé abajo, pleace:(<3

Disfruten el capítulo<3. 

***

Darcy Styles. 

Tres meses después.

-¿Lista? -preguntó mi madre desde el umbral de la puerta. 

-Sí, mamá. Ya cumpliré veinte. Además no me iré sola. Estaré con William. -le sonreí. 

En estos tres meses, las cosas han cambiado muchízimo. Como por ejemplo, William y Diana están saliendo. No sé como sucedió ni cuando... 

También Scott tiene de novia a Fiorella. Y Delilah siente muchas cosas por Max, y viceversa. 

James tiene novia y se llama Daiana, cuando nos contó fue muy hermoso. Porque nunca me imaginé que mi hermano pequeño tuviera una novia. Liam también tiene novia, ¿y saben quién es? ¡Sí! ¡Es Sophia! 

-Prometeme que vendrás a verme. -nuevamente me sonrió, pero no de oreja a oreja, sino una falsa. Sabía que detrás de esa sonrisa habían lágrimas escondidas. 

-Mamá, me mudaré solamente. No me iré a otro país o a otra ciudad. -rodé los ojos con una sonrisa. Mirando a mi alrededor. Ya casi todo estaba listo. Sólo faltaban unos dos muebles y ya. 

Sí, como escucharon, junto a William decidimos irnos de casa, ya que eramos mayores de edad y bla bla bla. 

-¡Ryan ya vino por ti! -chilló mi padre desde el primer piso. Asentí y me levanté de mi cama. Abrazé a mi madre y bajé. Todo esto suena tan... dramático. 

-¿Que tal, Ryan? -le sonreí mientras le besaba su mejilla. 

Sí, las cosas han cambiado demasiado... Ryan y yo somo algo más... que amigos.

-Todo bien, princesa. -contestó él ganándose una mirada asesina por parte de mi padre. 

-William los está esperando allí, cariño. Vallan. -sonrió Harry mientras besaba mi mejilla y me apretaba en una gran abrazo. ¡Joder, que no me cambiaré de ciudad! 

-¿Estás segura de que estás lista para vivir sóla junto a tu hermano? -pregunto una ves más mi madre. 

-Sí, mamá estoy muy preparada. 

-Que bien, ya vallan o si no Will estará llamando como loco. -sonrió mi madre. 

-Hasta luego, Harry y ____. -se despidió Ryan y salió de la casa para esperarme en su coche de último modelo. 

-Ya, ¡Chao! -alargué la "o" y los abrazé. -Le dicen a James que lo quiero y que se porte bien con su novia, porque ella me cae genial. -les sonreí y ellos asintieron. -¡Los llamaré cualquier cosa con William! -chille antes de subirme al coche de Ryan. 

-Supongo que harán fiesta por su nueva casa. -bromeó Ryan ganádose un codazo por parte mía. 

-No lo sé, tal ves. -le seguí el juego. 

Ryan, sinceramente a cambiado, porque me lo prometió. Y también prometió conquistarme, y hasta el momento lo está cumpliendo. Porque siento que hay algo en él que me hace querer besarlo. 

-Que bien que se consiguieron una casa y no un departamento. -hizo una mueca. 

-¿Por qué lo dices? 

-Es que... en los departamente no se puede hacer muchas cosas, porque meten mucha bulla y todo eso, y les molesta a los vecinos, en cambio la casa es de tu propiedad y no te pueden decir nada. 

La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora