Les recomiendo, que antes de empezar a leer este capitulo, lean el capítulo anterior.
*****
-Hola. -susurró alguien en mi oído. Me giré y vi a Daiana para allí, sonriéndome.
-¿Cómo estás? -le di un pequeño beso en la mejilla.
-Bien, ¿tú?
-Bien -sonreí-, ¿Vamos donde Liam y Sophia?
-De acuerdo. ¿Dónde están? -frunció el ceño.
Ella sabía de la existencia de Liam, ya que le conté de que era mi mejor amigo, prácticamente mi hermano. Y conocía a Sophia por que en una de las conversaciones que tuvimos, saqué a Sophia y ahí le dije que era una amiga.
-Allí...-también fruncí el ceño por que al mirar el árbol en el que estábamos, estaba vacío.
-Te dejaron plantado. -río tiernamente llevándose las manos a su boca.
-No lo creo -reí también-, conozco a Liam.
Giré la cabeza. ¿De verdad se había ido? No, él no me puede dejar aquí. ¿Después cómo entro yo a su casa?
A lo lejos divisé dos personas riéndose, mientras comían un helado. ¿A estas horas comiendo helado? Deben de estar mal de la cabez... ¿Son Liam y Sophia? ¡Y no me invitaron a comer helado, imbéciles!
-¡Hey! ¡James por aquí! -gritó Liam, y sí efectivamente era él.
-¿Qué coño hacen comiendo helado? -pregunté. -Encima no me dieron.
-Hola. -saludó Daiana.
-hola -frunció el ceño Sophia-, ¿Y tú eres?
-Amiga de James, mucho gusto, me llamo Daiana. -le sonrió.
-El gusto es mío, Daiana. Me llamo Sophia. -le extendió su mano. -te diré altiro que soy un poco bipolar.
-Eso ya lo sé. -rió nuevamente. -James me contó sobre ti.
Y era verdad, yo le había contado un poco sobre ella.
-Hola, yo me llamo Liam, el gusto es mío. -dijo mi amigo, dándole un beso en la mejilla.
-También sé de ti. -Daiana le sonrió.
-Creo que James ya sé adelantó. -bromeó Sophia.
-¿Qué tal si vamos a comer a un restaurant? -pregunté. -Como a Liam y a mi nos conocen, por ser hijos de Payne y Styles, siempre nos dejan entrar, aunque seamos menores de edad.
-Sería una grandiosa idea. -dijeron Daiana y Sophia al mismo tiempo. Se miraron y rieron. Al parecer se llevarán de maravilla.
Caminamos hacia un pequeño restaurant, las chicas iban delante de Liam y yo íbamos detrás. Cuando llegamos al restaurant, nos adentramos y esperamos a que nos atendieran.
-Buenas noches. ¿Ustedes son los hijos de Liam y Harry Styles? -preguntó una joven. Más o menos de la edad de mi hermana. Frunció levemente el ceño.
Junto a Liam asentimos, ¿Ven? por eso me encanta salir a restaurantes, siempre nos conocen.
-Síganme, les daré la mejor mesa de todo el restaurant. -también por eso me gusta venir. Siempre nos dan los mejores asientos.
-Esto es genial. -murmuró Daiana a mi lado.
-Sí que lo es. -contesté.
La chica nos llevó a una pequeña esquina. Pero era realmente hermosa. Había un gran ventanal, que dejaba ver la maravillosa noche que era. Una noche que estaba iluminada por las estrellas, iluminada por la gran luna que había. Sin duda esto era un sueño. Jamás estaba en mis planes venir hacia aquí. Y menos con mis dos amigas y mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.
RomanceTodos con una personalidad distinta. Han pasado trece años. Todos ya están adolescentes. Todos crecieron. Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, ya construyeron sus propias familias. Ahora sus hijos crecieron y están en la adolescencia. Están en la eta...