-Adiós. -dijimos ambas antes de salir de coche junto a Morgan.
Ambas manteníamos una maleta en cada mano de ella.
-Se me cuidan, ¿eh? -me dijo Gemma dándonos una sonrisa.
-Mañana las vendrémos a ver. -sonrió Anne mientras nos mandaba besitos.
-Sí, como quieran, pero que sea por la tarde. -les dije. -Nos levantamos tarde.
-Como quieran. -Ashton nos sonrió.
-¡Adiós! -chillamos ambas mientras yo sacaba las llaves de mi bolsillo trasero de mis vaqueros.
-Hace mucho frío aquí. En Holmes Chapel no tanto. -Morgan se estremeció cuando se sacó la bufanda y la puso en el perchero del vestíbulo.
-Sí, yo hace mucho que no voy hacia allá. -hice una mueca.
-Sí, te extrañamos. -se encogió de hombros.
Subimos hacia la habitación de invitados y dejamos las maletas de Morgan allí, la cual sería su habitación por ahora.
-Así que... Cuéntame de tu vida. -di unos pequeños saltitos mientras aplaudía con mis manos.
-Nada interesante... -de sus labios salió una pequeña sonrisa traviesa.
-¿Segura...? -pregunté. Y ella asintió. -¿Ningún novio?
-No, ninguno. -rió. -Pero me gustaría tener uno...
-Cuando compré esta casa con Will, había un chico de más o menos diesiocho años... Y realmente era amistoso... ¿Quieres que te lo presente? -le pregunté alzando mis cejas.
-Sería genial... ¿sabes que mi padre lo mataría, no? -sonrió mientras caminabamos hacia mi habitación.
-¿Ashton? No lo creo. -reí. -El no mataría ni a un bicho...
-Creeme que ya intenté presentarle un chico... Casi lo golpea.
-¡No! ¿En serio? -chillé mientras reíamos. Ella asintió freneticamente.
-Tengo que hablar contigo. -hizo una mueca, cosa que me preocupó.
-¿Qué sucede? -pregunté sentandome en mi cama, ya que nos encontrabamos en mi cuarto.
-Quiero venir a vivir aquí, en Londres. -suspiró. -Quiero estudiar aquí, no en Holmes Chapel.
-No le veo el problema, Morgan. -me encogí de hombros.
-En realidad el probema son mis padres. -murmuró sentandose a mi lado.
-¿Que tienen Gemma y Ashton?
-Ellos quieren mantenerme en Holmes Chapel hasta que me case. -rodó los ojos haciendome reír por su comentario.
-¿Cómo estas tan segura de aquello?
-Su actos lo demuetran. -contestó.
-Deberías hablar con ellos, Morgan, mira yo, también tenía miedo de que mis padres no me dejaran venir a vivir aquí con William, pero ahora mira donde estamos, una casa grande, para ambos, haciendo realidad nuestro sueños. -le sonreí de costado. -Él y yo siempre dijimos que vendríamos a vivir juntos, pase lo que pase.
-Sería muy bonito tener un hermano como lo tienes tú, Darcy.
-Habla con tus padres, dile lo que quieres. Ellos deben entenderte, al menos mis padres me entendieron.
-Lo haré... ¿pero dónde me quedo? Eso me preguntará mi mamá. -hizo una mueca.
-Aquí, vivirás aquí conmigo y William. -le froté su brazo en forma de que se calmara, porque se podía notar mucho de que estaba nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.
RomanceTodos con una personalidad distinta. Han pasado trece años. Todos ya están adolescentes. Todos crecieron. Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn, ya construyeron sus propias familias. Ahora sus hijos crecieron y están en la adolescencia. Están en la eta...