Capitulo 3.

2.8K 161 14
                                    

Delilah Tomlinson. 

Salí del aula, ya que habían tocado el timbre para el almuerzo. Al salir choqué con una persona haciendo que todos mis libros cayeran incluyendome a mi. Sin levantar la vista comencé a recoger mis cosas. Mal parido que me hizo caer. 

-Perdón... ¿Delilah? -levanté mi vista encontrandome con esos ojos mieles. 

-Jo... Jordan -tartamudeé. Él se agachó para poder ayudarme a recoger los libros que se habían caído. 

-En serio, perdón. 

-No importa. -reuní todas mis cosas, él se paró y luego me ayudó a mí. 

-¿Estás enojada? -preguntó. 

-¿Porqué devería de estarlo? 

-No lo sé. -se encogió de hombros mientras caminabamos hacia la cafetería. 

-¿Cómo estás? -traté de entablar una conversación. 

-Bien... ¡Tengo una idea! -exclamó. Lo miré alzando las cejas. 

-¿Qué idea? 

-¿Vamos a comer a algún lado? 

-¿Ah... ahora? 

-Si, ¿qué te parece? 

-es que, uhm, si no llego donde los chicos y chicas le dirán a mi papá. -hize una mueca.

-Idiotas. -gruñó. 

-¿qué dijiste? -mascullé. 

-Nada. Venga, vamos a comer ambos. -me sonrió. Joder, esa irresistible sonrisa no me puedo negar. Me meteré en una gran lio. 

-¿Llegarémos, cierto? 

-Por supuesto, tengo un examen la proxima hora. 

-Está bien. -suspiré y caminé junto a él al estacionamiento. 

...

-¿En serio tiraste al gato de tu vecina por la ventana? -preguntó riendo y yo asenti también con una risilla. 

-Si, el muy hijo de la gata no me dejaba dormir por que maullaba demasiado. -me encogí de hombros. 

Saqué una papa frita de mi bandeja, Jordan me trajo al McDonald's. Al lugar en el que yo siempre vengo con mis padres. Mi vista se fijó en una pareja entrando, se veían relamente hermos... ¿Es Louis y Eleanor? ¿Mis padres? ¡MIERDA! 

-Mierda, mierda, mierda. -mascullé. 

-¿Qué pasa? -Jordan miró en mi dirección. -¿Quíenes son ellos? 

-Mis padres. Joder, por la puta madre, me castigarán. 

-Tranqui...

-¿Delilah? -puse mi mejor sonrísa falsa, mi padre se encontraba parado a mi lado junto a mi madre que tenia el ceño fruncido. 

-¡Hola papi! -exclamé abrazandolo. 

-¿Quién es él? -Bien, directo al grano. 

-¿Mi niña ya tiene novio? -bromeó mamá y mi papá la fulminó con la mirada. 

-N...

-Si, soy su novio, Jordan. Jordan Lancaster.  -¡¿QUÉ?! ¿Y este quíere que mi padre lo golpee aquí mismo? 

-¿N-novio? -tartamudeó mi papá. 

-No, papá él se equivoca, somos... 

-Cariño, no mientas, sabes que estamos saliendo de ayer. -sonrió. ¡Hijo de puta! 

La hermana de mi ídolo 2: Midnight Memories. CANCELADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora