- Tu eso no puedes decirlo con certeza.
- Si, si puedo - volvió a besarla pero esta vez con mucha intensidad. Como si no fueran a besarse nunca mas. Como si estuvieran a punto de morir, como si ya no volvieran a verse nunca mas -
- Trunks - dijo una vez terminaron de besarse -
- Shhhhh... - la mandó a callar -
Volvió a besarla pero esta vez profundizó aun mas el besa. Colocó su mano en la nuca de Pan, y apretó mucho mas sus labios. Pan, por su parte, enredó sus manos en su pelo y lo acercaba mas a ella. Poco a poco Trunks fue dejándose caer sobre la pintura y Pan se colocaba sobre el, pero sin despegar sus labios.
Después de minutos se separaron y ambos susurraron su nombre. Pan intento levantarse apoyándose en la mesa, pero tiro tres botes mas.
- Lo... Lo siento
- Ve aquí - la cogió de la muñeca y la tumbó sobre el. Su pelo estaba manchado de rojo y el de ella de azul - Vamos a crear.
Sus bocas se volvieron a acercar. Trunks paseaba sus manos libremente por debajo de la camiseta. Como acto reflejo ella le paro las manos pero sin despegar sus bocas. El chico no la hizo caso y siguió pero esta vez mas despacio, no quería asustarla.
Rápidamente se dio la vuelta dejándola a ella debajo y dándose cuenta de que tenia toda la ropa manchada de pintura. Se colocó entre sus piernas y con sus manos apretó su trasero contra su polla. Su espalda se arqueaba al ver como el chico besaba todo su cuerpo - ahhh - dejó escapar de su boca - espera Trunks - lo detuvo - no creo que esto salga bien - el extraño, la seguía mirando - si me follas, estaré embarazada. Del todo y sera tuyo el bebe -
Una amplia sonrisa se dibujo en sus labios. ¿Realmente podria ser padre en ese preciso momento con la mujer que mas amaba en este mundo y que casualmente ella también lo ama? Si, al parecer si podía. Estaba realmente feliz y en su cabeza solo se escuchaba una cosa: "A la verga la universidad, a la verga todo. Yo quiero a Pan y quiero un bebe con ella"
- Tranquila - la beso y le quitó la camiseta -
Sus manos estaban completamente manchadas de pintura de diferentes colores que se mezclaban entre si. Pan, sin querer coloco la mano en el suelo y luego se la llevo a la boca, manchando toda la cara de esa sustancia. Trunks recorría cada parte de su cuerpo con sus manos sucias, subía y bajaba por las curvas de la chica y masajeaba esa zona, que dentro de un tiempo estaría abultadita. Al ver que su cara estaba totalmente manchada decidió darle entretenimiento a sus manos, una se la llevo al pantalón y la coloco encima - mira como me pones - susurró en su oído - quieres tocarlo mas- ella asintió muy sonrojada. Trunks se quitó la camiseta y los pantalones - ahí tienes - rápidamente se desacio de la ropa que le quedaba a la chica dejándola desnuda para el (y llena de pintura)
- Trunks - lo llamo -
- S...Si
- Duro
- No te oigo - realmente a el le encantaba que le rogara pero solo ella -
- Que quiero - acerco sus labios a los de ella -
- Que quieres?
- Quiero que me folles duro.
Y de una entro en ella.
ESTÁS LEYENDO
Sueños de Papel II (TRUPAN)
Hayran KurguSegunda parte de Sueños de Papel ----------------------------------------------- Pan tenía sueños pero por motivos de dinero no puedo cumplirlos. El sueño de Trunks es casarse con Pan. A el le sobra dinero y Pan lo necesita. Tres años más tarde de l...