No todo es malo

2.3K 305 135
                                    

Min llegó a su casa más tarde que de costumbre, dejó caer su mochila en el sofá de la sala y caminó hacia la cocina y olfateó en busca de comida, al no encontrar nada a la vista abrió el refrigerador, encontró una olla de kimchi seguramente hecho por su papá Luhan, no se preocupó por agarrar un plato, tomó la olla y se sentó en la mesa del comedor.

Se le hizo extraño no escuchar a su padre o a Seo Jun pero no te tomó importancia, terminó de comer y lavó la olla para que no lo fueran a regañar despues, despues de lavar las cosas que había usado fue hacia su habitación, encendió la televisión y puso un programa al azar mientras revisaba los mensajes que tenía en el grupo de la escuela.

Fue alrededor de diez minutos despues cuando escuchó la puerta de la entrada abrirse y la voz de Seo Jun llegó hasta su habitación, segundos despues la puerta de su habitación fue abierta por su papá Luhan.

— ¿Hace mucho que llegaste? — le preguntó su papá al mismo tiempo que Seo Jun entró corriendo a su habitación.

— Acabo de llegar ¿a dónde fuiste? — su teléfono vibró y le sonrió a la pantalla al ver que era un mensaje de Tae Oh.

— Tuve que ir a buscar un plomero, la tubería que pasa debajo del cuarto de Seo Jun se rompió — se lamentó—. Vendrá a repararla como en una hora pero por lo que me dijo puede tardar un día o dos en repararla.

— ¿Dónde va a dormir Seo?

— En mi habitación, no te estoy diciendo esto para que dejes dormir a Seo contigo — se apresuró a decir—.  Es para que sepas que alguien más a venir y que tal vez haya un poco de ruido.

— ¿Seo va a dormir con ustedes? ¿No estarán muy apretados en su cama?

— Le diré a Sehun que duerma en el sofá — sonrió con suficiencia—. Y si no quiere que vaya a un hotel.

 Min no pudo evitar reír, a veces a su papá Luhan le gustaba molestar a su papá Hun.

— Seo Jun puede dormir contigo — ofreció restandole importancia—. Mi cama es grande, y no creo que me moleste.

— ¿Enserio? ¿No te molesta?

— No, no es la gran cosa — se encogió de hombros— Y si me molesta puedo dormir en el sofá, no soy tan alto como papá, mi cuerpo si entra.

Su papá abandonó la habitación repitiendole que lo llevaría a comer al lugar que quisiera a lo que Min respondió que no era necesario. A pesar del pequeño "resentimiento" que le tenía a sus padres no los odiaba y mucho menos odiaba a Seo Jun, ese día que habló con Tae Oh sobre el tema tal vez se alteró demasiado, es decir, sí, le había afectado que sus padres faltaran a sus eventos pero ya habían pasado tres años desde eso, quería creer que ya no había superado.

Después de contestarle a Tae Oh encendió su consola de videojuegos y jugó Halo un rato ignorando el ruido que se producía afuera, escuchó como comenzaron a trabajar en el cuarto de su hermanito pero simplemente los ignoró, siguió jugando hasta que su papá lo llamó para que fuera a cenar, su papá Sehun llegó exactamente en el momento que servían la comida por lo que tuvieron una cena familiar, sus padres hablaron de las cosas que habían hecho en el día y Seo Jun les contó que tenía una nueva novia llamada Hana, ninguno de los tres le prestó importancia. 

 —¿Cómo te fue en la escuela? — le preguntó Sehun mientras mordía una pierna del pollo asado.

 — Me fue bien, tuve un examen pero creo que me fue bien, lo peor que puede pasar es que lo repruebe.

— No vas a reprobar — le aseguró su padre—. Eres demasiado inteligente, ¿las cosas bien con Tae Oh?

— Las cosas van bien— sonrió, algo que le gustaba de sus padres era que aceptaron su relación con Tae Oh sin ningún problema, tal vez el hecho de que eran mejores amigos desde los cinco años ayudó un poco, o que los padres de Tae Oh eran amigos cercanos de sus padres.

La vida de MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora