Llevaba varios dias tristes. Mi madre me lo notó. Echaba de menos a mis amigos. Un dia por la mañana, me despertó mi madre, y me dijo que me habia comprado billetes para ir a Londres todo el Verano. Para Verano quedaban unos cuantos meses, pero se lo conte a mi MA, y esta, estaba contentisima de que nos vieramos. Y espere impaciente a ese 21 de Junio, donde cogerias el avión.
* Unos cuantos meses despues*
Hoy es 21 de Junio. Por fin llegó el día que tanto deseaba. Estaba tan nerviosa, que no sabía como me iban a recibir. Iba yo sola, y me quedaría en casa de Laura, ya que sus padres no estaban. El avión, salía a las 8 de la mañana, así que, dos horas antes ya estaba en el aeropuerto. En el aeropuerto pude pensar mucho, y en la persona que mas pensaba era en Liam. No sabia como le habría sentado eso de saber, que la chica que te ha gustado, vuelva. Me surgieron muchas preguntas, espero que todas tuvieran respuesta.
Me subi al avión, apagué el movil, y con mi Ipod me puse a escuchar música. Sonaba Roar de Katy Perry y me acordé de Laura, y recorde que dentro de nada la iba a poder abrazar, como haciamos antes.
Todo el viaje, escuchando canciones, ya fueran viejas o modernas. A mi lado iba un señor un tanto peculiar: barba blanca, regordete y roncaba demasiado.
Por fin llegamos. YA ERA HORA. No sabia quien iba a recogerme. De repente miro entre la gente y veo a Laura. Fui corriendo hacia ella. Nos tiramos bastante tiempo abrazadas. Cuando estabamos abrazadas, oi una voz masculina:
-Laura, sueltala, los demás también la queremos abrazar- oí decir a Niall.
Me tire hacia el. Harry, Louis y Zayn, también me abrazaron. Pregunte por Liam, y los cinco me dijeron que no me quería ver. Mi expresion fue triste, casi lloré, pero Louis me paro las lágrimas. De vuelta a la casa de Laura, nos paramos en un restaurante a desayunar. Ahi vimos a alguien, alguien que me sonaba mucho.
Ese, ese es LIAM. -dije yo.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..