NARRA LIAM:
Me desperté y vi a ____ a mi lado. Tan bella como siempre. Me dieron ganas de despertarla, pero me daba pena. Me puse encima de ella, y la empeze a besar. En su rostro, comenzó a salirla una sonrisa. Le salió del todo. Abrió un ojo y luego el otro. La vi, con sus ojos marrones, y su sonrisa. Me cogio del cuello de la camiseta y me beso. Bajamos por las escaleras. Prepare tostadas. Y nos sentamos en el sillon. Elle encima de mi. No pesaba, me preocupaba... ultimamente no comia. Ella me dió de desayunar, yo lo intente a ella, pero no quiso. Solo se tomo el cafe. Y la obligé a tomarse la tostada. Poco a poco, se la comió. Cuando acabó recogimos los platos.
-Te vas a ir a correr cari?- me preguntó
-Sii... por?- la respondí
-Pues... me voy contigo.- me dijo
Yo acepté. Nos subimos a cambiar. Ella se puso unos pantalones que la hacian un culo... una camiseta de tirantes y una coleta. Yo un pantalón corto, y una camiseta. Antes de salir, le di una cacheta al culo, diciendola "- Vaya culazo amor. No quiero separarme de ti nunca-". Ella me besó, y el toco el pene. Joder... siempre me dejaba cachondo... espero que no se me empinara corriendo. Cogimos cada uno su Ipod, y unos cascos. Ella se puso por delante, al correr el culo, se le movia junto con sus piernas. Me puse a su lado. Lllevaba la música muy alta. La bajé. Me quité los cascos y escuche un comentario bruto.
-Eh chicaaa... parate que tienes un culo, y unaa tetas, estas para comerte. Ven aqui, y hazme una mamada.- le decían unos chicos a ____.
La paré, y la besé. Ella sonrió y los chicos se fueron.
Llevavamos una hora y media corriendo, y volvimos. Cuando entramos ____ me paró.
-¿Has oido esos comentarios no?- me dijo
Me quede sin palabras. Como sabía eso ella si llevaba la música alta. Ella se acerco y me dijo:
-No te preocupes. En España todos los chicos son asi. Me he acostumbrado. Yo te quiero a ti, ni de broma le haría una mamada a esos tios- me dijo ella
-Mas te vale.- dije pareciendo serio
Pero me reí. Se subió a mis caderas y la besé. Nos subimos a la ducha, bueno a la bañera. La calentamos. Ella se apoyo en mi pecho, yo tenía mis manos apoyadas en su pecho. Se quuería lavar el pelo.
-Te lo puedo lavar?- pregunté
-Siii.- me dijo
Se puso un poco mas alante. Antes de separarse, me dió un beso. Cogio el champú que ella me dijo, y seguí sus pasos. La masajee con las yemas. Espere unos minutos, y cogí la alcachofa. La quité el champú. Y se lo puse otras dos veces más. Me toco a mi. Con sus manos, me hacía masajes en la cabeza. Me aclaró, y nos tiramos veinte minutos en la bañera.
-Me encanta estar contigo- dijo levantando una pierna y pasandola por la mia
-A mi también. La acaricié la nariz. Ella se ruborizó un poco.
Salimos de la bañera. Subí un poco la persiana, y el vecino estaba cantando otra vez. ____ me dio una cachetada y me dijo: " Besame". Yo lo hize. Estabamos desnudos, en el baño, ella y yo. Le pusé la toalla, ya que iba a refrescar. Ella me la puso a mí. Nos fuimos a cambiar. Hoy pasaríamos el día solos. En la piscina, por la noche vendrían Zayn y Perrie, y haríamos una barbacoa. ____ se puso un vestido ceñido, que le hacía las caderas perfectas, el pecho le resaltaba y el culo redondo. Yo me puse lo primero que pille. Salimos al jardín, ella se quitó el vestido, y se quedó en bikini.
-Me echas crema?- me preguntó
-Clarooo-dije
Cogí la crema. Me eche en las manos. Y se la extendí por las piernas. Subí al vientre, y al pecho. Metí las manos por debajo de la parte de arriba del bikini, ella se rio. Se dio la vuelta. La desabroche la parte de arriba del bikini, y la eche crema por la espalda. Un masaje. Baje hasta el culo. Se lo mordí. Ella se reía. Me fui a bañar hacia calor, así que la cogí y la tiré. ¿ Alguna vez, se había metido en la piscina sin tirarla?. Yo creo que no. Salio del agua. Y se subió en mis brazos.La sujetaba la cabeza, mientras su cuerpo flotaba.
-Cari... se acaba el verano... tengo que volver a españa... vienes conmigo?- soltó ella a sopetón
-Me encantará. Cuando te vas?- la pregunté
-Pues... la semana que viene, e domingo...- me dijo triste
-Valeee... pues intentaré ir la semana siguiente el Martes vale?- me dijo
Se puso un poco triste. Pero afirmó. Me dio pena. La cogí y la saqué de la piscina. Cogí una toalla, y vi que estaba llorando.... La enrolle en la toalla, y la abrazé. "No llores"- la decía todo el rato-. Ella paró. Comimos, y nos echamos la siesta. Cuando nos levantamos era bastante tarde. Fuimos a comprar la cena. Cuando llegamos del supermercado, ____ se fue a cambiar. Se puso mas comodo, unos pantalones largos, negros, y una camiseta. Yo sin embargo, me quite la sudadera hacia demasiado calor. Zayn y Perrie llamaron al timbre. Fui a abrir. Nos dirigimos al jardín, y alli estaba ____. La saludaron.
-El domingo que viene me voy a España- dijo ____, mirandome
Se me han pasado tan rapido estas vacaciones...
-Ya?! Se acaba ya el verano? Vaya mierda... Liam... iras con ella?- me preguntó
-Ire el Martes. Ya lo he hablado con ella.- le respondió.
Laura y Niall vinieron. ____ le contó la noticia, y Laura lloró, ella la abrazó. Despues de llorar, la cena ya estaba preparada, nos pusimos a cenar, la cena que mas silencio habia tenido jamas. No lo aguantaba... pero ya llegaron las one y media y se fueron. ___ y yo recogimos, y nos fuimos a dormir.
-No quiero que te vayas, eso esta claro. Pero no me puedo ir contigo el domingo... estan mis padres... y se lo tengo que contar... sabes que te quiero. Es mas te amo. - la dije acariciandola la cabeza
-Lo entiendo. El martes te estare esperando. Te amos- dijo ella cerrando sus preciosos ojos.
Los cerró y se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..