NARRA ____:
Se levantó Liam. Y nos vió a Nico y a mi tumbados en la cama. Despertó a Nico y se bajaron. Al cabo de 10 minutos, subieron los dos y me despertaron. Se habían traido el desayuno.
-Buenoos diaaas carii-me dijo Liam, dandome un beso
-Buenos dias ____-dijo Nico
Me acomodé. Se sentaron en la cama, y desayunamos.
-¿Nico, por que estabas con nosotros?-preguntó Liam
-Tenía miedo. Le subí conmigo y se quedo dormido-dije
-Verdad-dijo comiendo crepes
Se manchó. Liam cogió una servilleta y le quitó la mancha. Escuchamos el timbre. Nico y yo, fuimos a abrir, mientras Liam recogía. Abrió Nico.
-Amooor-dijo Edi
-Mamiiii!!-dijo Nico
Se dieron un abrazo.
-Pasa Edi-dije
Ella pasó. Vió a Liam recoger, y esperó. Cuando Liam acabó, la dió dos besos.
-¿Ha sido un estorbo no?-me preguntó
-Que va... Se ha portado muy pero que muy bien-dije
-La verdad que si... Esta vez no ha habido ningun accidente-dijo Liam
Todos nos reimos. Ayudé a Nico a preparar la mochila. Le vestí. Baje con él. Liam me miraba con una mirada que nunca me había puesto. Se fueron.
-Cari, eres una excelente madre. Te amo-dijo el dandome un beso y acercándome a el.
-Tu si que eres el mejor- le dije al oido.
Nos pusimos a besarnos. Llegamos al sillón. Me tiro. Yo le incité a que viniera. No hicimos nada.
-Carii... venga... estas muy salida-.e dijo Liam
-Jodeeer... Perdón-dije
-Ven aqui gorda- me sentó encima de el-Me voy a correr- me dijo
Se subió y se cambió. Yo me quedé viendo la tele. A la que se iba, me dio un beso en la frente. Me subí. Me pesé. Pesaba 45. Me ví gorda. Llevaba varios dias pensando en vomitar. Aquí esta la oportunidad-pensé-. Entré en el baño. Me puse delante del vater y levanté la tapa.
NARRA LIAM:
Que mal me siento. Bueno, ha sido una mentirijilla. He quedado con Niall y Harry para comprar el vestido. Les vi en la puerta y entramos. Fuimos a Hollister. Vimos el vestido y lo compramos. Se lo quedó Harry. Yo volví a correr, y llegué a casa. Me subí a ducharme y vi a ___ cerca del vater. ¿ Que estaba haciendo? ¿Vomitar? No lo hemos echo otra vez, asi que, A LO MEJOR ESTA EMBARAZADA... no... OSTIA... me lanzé hacia ella, estaba llorando¿ Que la había pasado?...
---------------------------------------------
HOLAAAAAAAA!!!
COMENTAR Y PENSAR LO QUE LE VA A PASAR A ___. OS QUIEROOOO. VOTAAAAD ♥♥
SEGUIRME EN TWITTER: @5idiotasmas
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..