Capitulo 25:

143 5 0
                                    

NARRA LIAM:

____ estaba guapisima. No la dejaban de llamar, que si de España, que de aqui de Londres... era imposible mantener una conversacion con ella. Primero la llamaron sus abuelos. Luego sus tios. Sus amigos. Raul... tambien la llamó. Cuando vi, "Raul" en el movil me puse furioso, pero me controlé. Harry estaba distraido, me acerqué a el, y hablamos.

-Que te pasa amigo?- dije

-Es bea... la he visto cuando iba a tu casa. Tan guapa como siempre. Pero iba acompañada por su nuevo novio-dijo el triste

Le abrazé. Se que los abrazos ayudaban, poco, pero ayudaban. El, alegró un poco la cara.

-Gracias tio. Sabes si ha llamado a _____?-me preguntó

-Ni idea. Creo que no-dije

-Gracias. OYEE!! Hoy mojareis no?-dijo

Este era el Harry que yo conocía no el de hace dos minutos.

-Supongo jaja -dije

-Seguro-dijo

____ volvió. Iba triste. Se fué al baño y fui con ella. Antes de que entrara al baño de chicas, la pare.

-¿Que te pasa amor, alegrate, es tu cumpleaños?-la dije

-Mi madre... no se va a acordar de cuando pario a su propia hija... no me ha llamado-dijo ella llorando

La abrazé. No me gustaba verla llorar, y ella lo sabía. La apoyé contra mi pecho, y la dije cosas al oido como "Tranquila amor, ya verás como se acuerda"  " No llores, ya sabes que lo odio"  " Te quiero mucho" . Se despegó de mi. Aunque estuviera llorando seguía guapisima. Entró al baño. Estuvo como diez minutos. Me estaba asustando. Así que decidí entrar. Entré. La vi, maquillándose. Me acerqué a ella. La abrazé por atrás. Ella sonrió. Esa era la sonrisa que me gustaba ver todos los dias. Esa preciosa sonrisa. Me enamoraba. Ella se giró y me mordió el labio. Por descuidó gemí. Ella se reía  cada vez que lo hacia. Salimos del baño. Fuimos a la mesa, y comenzamos a comer. Trajeron muchisima comida. ____ casi no comió. No fui el único en darme cuenta.

-MA... tienes que comer mas-la dijo Laura

-Es verdad españolitaa... come o te quedarás en los huesos, y no queremos que te quedes asi-dijo Louis

-Gracias chicos, pero no tengo mucho hambre. Estaba muy rico lo que he comido-dijo ella

Los demás deboramos la comida. Veía ____ mas contenta. Sonreía. Cuando acabamos, nos pusimos a hablar.

-Oye... Elaonor y yo... hemos pensado... en ir a mi casa... es muy grande... y montar una fiesta... mis padres no están-dijo Louis avergonzado

-Valee-dijo ____

Pagamos entre todos. Y nos fuimos andando a casa de Louis. Tardaríamos una hora más o menos. Saqué mi móvil, y me metí en instagram. Tenía 3.999 "me gusta" a la foto que nos habíamos echo ___ y yo, y que yo había subido con una felicitación. Mi numero de seguidores, subía muy rápido. Le pedimos a una señora una foto. Nos la hizo. Y todos la subimos a instagram.

-Eh tios... hacemos un juego? Quien tenga mas "me gusta" en la foto, decide que hacer mañana. Tenemos hasta que lleguemos a casa de Louis- dijo Niall

-Vale-dijimos todos

Yo la subí. Al momento de subirla, ya tenía 200. Pensaba que iba a ganar. ___, Laura y Elaonor iban juntas. Riéndose. Miré el culo de ____. Que perfecto que redondo y que te todo. Deseaba tocarlo, pero no lo iba a hacer ahí. Los cinco íbamos hablando.

-Eh tios... habeis visto que tres?-dijo Harry

-Si... todavía falta dos más, para que seamos 5 de 5-dijo Zayn

Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora