Me acosté y me quedé dormida.
Ya era por la mañana, bueno... mañana eran las dos de la tarde. Me despertó Laura. Miré mi móvil, tenia mensajes de tres conversaciones. Los mire, dos mensajes eran de mi mami, para que la llamara. Otros cinco mensajes eran de un grupo, y tenia otros tres, pero era de un número desconocido. Sus mensajes eran " Me conoces", "Ayer estuvimos hablando zorra", y habia uno mas, pase de leerlos, ya que sabía que eran de Sophia. Que pudo hacer Liam, para que me trate asi? Bueno, me peine un poco, y baje a comer en pijama. Cuando baje, vi a Niall.
- Hola Marta, no te preocupes, baja en pijama- dijo el riéndose
-Ahora subo a cambiarme- respondí yo
Volví a subir. Me puse unos pantalones cortos, con una camiseta de tirantes rosa fosforito, y unas chanclas. Bajé. Vi a Niall y a Laura cocinando juntos, así que no me tuve que preocupar por la comida. Comimos a las tres. Vi cuatro platos, ¿ Quien más iba a venir a comer? *Timbre* Esa respuesta estaba detrás de la puerta. Fui a abrir, era Liam. Me dió una rosa. Y un beso, en el moflete. Entro y saludó a Niall y a Laura. Nos sentamos a comer y empezamos a comer.
NARRA LIAM:
Tengo que conseguir que ____ se enamore de mi. Sea como sea, así que, cada día la sorprenderé con algo. Tengo todo el verano para sorprenderla. Hoy estaba muy guapa. Y esos pantalones la hacían un culo. Y tenía el pelo rizado como ayer. Preciosa.
-----------------------------------------------------------
SE QUE EESTE CAPITULOOO ES CORTITO, PERO NO OS PREOCUPEIS, SEGUIRÉ SUBIENDO MAS Y MAS. VOTAD Y COMENTAD
A PARTIR DE AQUI, SE VOLVERÁ INTERESANTE, OS LO PROMETOO
OS QUIEROOOOO♥♥
GRACIAS POR LEERME ♥♥
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..