Capitulo 12:

194 7 3
                                    

Me recoste en su costado, y me quedé dormida. Él, se acostó un poco en  la cama y se quedó dormido.

Ya era por la mañana. Nos despertó el doctor. Me dijo que después de comer me iban a dar el alta.

Derepente vimos con Niall y Laura entraban. Niall ni me saludo. Que raro se porta Niall conmigo... Laura se fue con Liam ha dar un paseo. Niall y yo nos quedamos solos, momento perfecto.

-Niall... se puede saber que te pasa?- pregunté

- Fue mi culpa ____. Por mi culpa Sophia te pegó- dijo el

-¿ Que? Por tu culpa? Sabes que me podría haber pasado algo peor no? Sabes que eres un puto traidor de mierda?- dije yo- Ya estas tardando en irte

-Pero____, dejame que te explique. Yo solo quería que te diese un toque de atención, no que te diera- dijo el

-QUE TE VAYAS NIALL JAMES HORAN. DESAPARECE DE MI VIDA- dije yo

NARRA LIAM:

Laura queria hablar conmigo.

-Liam... se que sientes algo, bueno mucho por ____, lanzate pidela salie- dijo ella.

-Ya... es que... no se no me atrevo- dije

-Enamorala- me propuso

- Ya lo había pensado- dije señalando una pulsera con el numero 99- se la he comprado- dije

- Le va a encantar- dijo

Estabamos andando, cuando derepente oímos unos gritos.

-QUE TE VAYAS NIALL JAMES HORAN. DESAPARECE DE MI VIDA- oí decir a ____.

Fui corriendo. Vi a Niall yendose. Niall se lo explico a Laura y cortaron. ____, mientras me lo explica a mí. Primero Louis..  y ahora Niall, que clase de amigos tengo? Hablando del rey de roma, mira quien entra por la puerta.

-Hola ____, que tal estas?- dijo Louis

Me lanze hacia el. Estaba furioso. No le quería ver. Y menos delante de ____, y en un hospital.

-Apartate de ella- dije

-Liam... que he echo?- dijo el

- Louis... ayer en el cine, te vi con Sophia... por eso Liam esta asi- dijo Marta

- Tios... que asco, yo con Sophia? Ni muerto. Esa chica es mi novia. Se llama Eleanor. Ha venido a verte, esta fuera, puede entrar?- preguntó.

Me separe de él.Eleanor paso. La verdad que se parecía a Sophia. Me saludó. Y fue a hablar con ____.

-Tio... sabes muy bien, que ni loco me iría con una ex tuya, y si es menos con Sophia.- dijo el

- Perdón, no queria haberme puesto asi- dije

Nos abrazamos.  Eleanor y Louis se fueron. Trajeron la comida. Otra vez sopa y tortilla. ___, se tomó la sopa y yo la tortilla. Mi madre vino a recogernos.

-Hola mama, preparados para irnos- dije

-Hola Karen, preparada- dijo ____

-___, vas a estar con nosotros hasta que te pongas bien vale?- dijo mi madre- Liam.. tu hermana pequeña dice que Laura vuestra amiga, se quedará unos días a dormir en casa vale?, le he dicho que te traiga ropa ____-dijo mi madre

-Gracias Karen- dijo ____.

Ayudamos a ____ y la monté en la parte de atrás del coche, yo iba a su lado.

- Pareceis novios y todo- dijo mi madre

- Yo le quiero mucho. Y le doy las gracias por haberme cuidado, pero mejor como amigos- dijo ____.

- Denadaa gorda- dije

Eso de solo amigos me había roto el alma. Pero bueno, yo seguía con mi plan. Llegamos a casa. Cuando abrímos la puerta, había una fiesta montada. Todos aplaudiendo a mi y a ___. Que raro- pensé-. Zayn se acercó corriendo a ___, la abrazó. Pidió disculpas por noo haber ido al hospital.

-No pasa nada Zayn-dijimos ___ y yo a la vez.

Nos lo pasamos genial. Gente. Bebida. Mis amigos. Mi gorda. Todo el mundo pasandoselo genial. Pero claro, coomo en todas las fiestas, alguien la jodía, y aparecieron Niall y Sophia juntos. Agarrados de mano. Yo, Harry, Louis y Zayn hicimos una barrera contra ____. Ninguno quería que la volviera a pasar nada. Entraron. Laura, Bea y Eleanor, se pusieron tambien donde ____. Aqui iba a ver pelea, y no de la buena - Pensé.

- Ya os estáis yendo- dije yo- es mi casa, y no estáis invitados- dije yo

- JAJA, y yo estuve con este maricón? Donde está la guarra española?- dijo Sophia

- Ni idea amor- dijo Niall

Pude ver como Laura, se puso a llorar. Niall nunca había llamado a Laura poe ningún mote.

- Iros- dijo Zayn

-NO!- grito Sophia.

Como no se fueron, rapidamente cogí a ___. Y la llevé a un sitio seguro. Estaba con las demás chicas. Yo salí a pelear. Niall me iba a pegar, cuando de repente sonaron alarmas de policia. Niall y Sophia se fueron corriendo. Salió ____.

- Ya se han ido? Jo, se iban a sumar los policias a la fiesta-dijo ___ bromeando

Empeze a bailar con ella. La tenía casi en el bote. Me acordé de la pulsera. Salimos al jardín, y se la dí.

NARRA ____:

Liam, me sacó al jardín. Me tapo los ojos y me puso algo en la mano. Me destapo los ojos y era una pulsera con un 99. Le di un abrazo increíble.

Era tarde. Se fueron todos, menos los que nos quedabamos a dormir. Mañana recogeríamos.

Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora