Era pronto, las siete o así, así que, nos pusimos un ratito a ver la tele.
Ya eran las nueve. Habíamos quedado a las diez. Me duché. Se duchó Liam. Niall y Laura se ducharon juntos ( a saber lo que paso ahi) JAJA. Cuando terminé, decidí ponerme los mismos pantalones, pero con otra camiseta, una de hollister de tirantes azul turquesa, y unas sandalias romanas. Liam, se puso lo de antes, Niall igual y Laura un vestido de playa. Cuando estuvimos los cuatro, fuimos andando al restaurante. Niall iba agarrando a Laura de la cintura, y Liam y yo íbamos andando.
-____, te tengo que presentar a mi mejor amiga, se llama Bea...- dijo el
Yo me puse celosa, no se porque, a mi no me gustaba Liam no?-pense
-Si quieres mañana quedamos con ella- respondí
-Vale, esta tarde la llamo
El resto del camino fuimos callados. Cuando llegamos, estaban Harry, Louis y Zayn esperandonos. Louis iba muy mono, con su camiseta de marinero. Harry con sus botas, y como siempre a Zayn se le veían los tatuajes. Nos sentamos en la mesa.
-Liaaaaaaaam- dijo Zayn
-¿ Queeeeeeee?- respondió el
-Ya sabes que si... necesitas algo, para el tema que no contastes a todos, que nos avises, te escucharemos y te ayudaremos- dijo Zayn
Comimos muy bien la verdad. Iba a poner para pagar, pero, Liam me detuvo y el pagó por mi. Ya eran las doce. Liam me dijo que había quuedado con Bea, mañana en su casa.
-¿ Te quieres venir a dormir a mi casa?- preguntó
-Si me invitas, ire encantada- respondí
-Españolita,¿ quiere usted venir a ii casa a dormir?- dijo bromeando
-Calla estupido, iré, pero no tengo pijama- respondi
-Yo te dejo una de mis camisetas- respondió el
-Valee- dije yo
Se lo conte a mi MA. Me dijo que Niall se iba a quedar a dormir a su casa... Menos mal que había echo planes. Fuimos andando a casa de Liam.
-Tu duermes en mi cama, yo en el sofa-dijo el
-Ehh... no. Duerme conmigo, no quiero ser un estorbo- respondi
-¿ Me dejas?- pregunto
-Si, pero... no me metas mano- dije bromeando
Nos tiramos riendo todo el camino. Broma tras broma. Llegamos a su casa. Vaya casona. Se habían mudado a una mas grande.
-¿Están tus padres?- pregunté
-No, esta noche no. Mañana vienen. Les verás, tienen ganas de abrazarte- dijo el
-Yo también- dije
Entramos. Me dejo una camiseta y un pantalón de su hermana pequeña. Me fuí a cambiar al baño. Cuando volví, el estaba ya en la cama. Tenía una cama enorme. Me metí. Hacía un poco de frío, asi que, me acerqué a el para que me abrazara. No me iba a enamorar de El- pensaba todo el rato- Me abrazó, y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..