Una de las mejores noche de mi vida.
Me desperté. Vi a Liam. Dormido. Pensé en lo de anoche. Me lanzé hacia él y le empezé a besar. Se despertó. Me vió. Y empezó a besarme. Buscaba mi culo. Lo encontró y empezó a masajearlo. Me sentó encima suya.
-Bajamos a desayunar gorda?- me dijo
-Valee cari- dije.
Le besé. Me pusé la ropa interior y el pijama nuevo. Él, se vistió. Me cogio en caballito y me bajo por las escaleras. Se tropezó y nos caímos. Cuando dejanos de rodar, nos reímos.
-Estaás bien gorda?- dijo
-Siii tu?- dije
-A tu lado siempre estoy bien- dijo.
Me levantó. Y me llevó a la cocina. Esta preparando las tostadas, y de repente note algo en mi culo. Era el pene de Liam, estaba erectado. Me cogió de la cintura, me dió la vuelta, y me beso. Desayunamos. No dejabamos de tontear. Me fui a duchar. Cuando estaba limpiandome el cuerpo, entró Liam. Me vió ahi.
-Que cuerpazo- dijo
-Te amo- dije
-Yo tambien te amo- dijo
Fuimos con Laura y Niall. Entramos en la casa. Estaba un poco desordenada. Ayudé a Laura a recogerla. Le conté a Laura lo de la noche pasada. Supongo que Liam se lo contaría a Niall. Laura y yo, preparamos una ensalada. De repente estabamos tranquilas y sonaba la puerta a mamporrazos. Fui a abrir. Era Harry.
-Hola ha....- dije yo, antes de que me empujara. Caí al suelo. Se dio cuenta, y me levantó. Me dió dos besos. Y me pidió perdón. Vinieron Liam y Niall que oyeron los golpes. Harry empezó a gritar.
- ME CAGO EN LA PUTA. JODER... QUE ASCO DE VIDA TENGO ME CAGO EN TODO- dijo gritando
- Harry tranquilo - dijo Niall
-NO PUEDO JODER. NO AGUANTO.- dijo Harry
-¿ Que te pasa?- pregunte
-ES BEAA... ME HA PUESTO LOS CUERNOS.CON UN... CON UN AMERICANO. LES PILLÉ EN MI PROPIA CASA- dijo el
Pegó a la pared. Se rompió la mano. Fui a por vendas y a por algo de frío. Le ví, y le vendé la mano. Cuando acabo me dió un beso. Gracias-dijo Harry. Comimos. Nos quedamos dormidos en los sillones. Yo estaba apoyada en el pecho de Liam. El mientras me acariciaba el pelo. Me besó. Me perdía en su mirada. En esos ojos color miel y también me perdía en su cuerpo. Que cuerpazo. Y ayer? Dios mío estaba monísimo. Que cuerpazo. No dejaba de pensar en la noche anterior. Le amaba. Le desperté con un beso, corto, pero suave. Nos levantamos todos. Y pensamos en ir a la bolera. Al final lo decidimos. Volvíamos a casa de Liam. Nos cambiamos. Me puse mis pantalones cortos y un jersey y las convers azules de Liam. Me quedaban un poco grandes, pero daba igual. Me vio. Sus ojos se convirtieron en platos. El... el, iba con unos pantalones estrechos que le hacían un culo. Me dirigí hacia el. Apoye mi mano en su paquete. Le besé. Le mordí el labio y oí como gimió. Un gemido, alto, pero suave. El me mordió y gemí.
-Te quiero____ Ramos- dijo el
-Te amo Liam James Payne- dije
Íbamos andando cuando nos encontramos con Bea y el otro tío. Me sonaba de algo... pero... ya sabeis... yo no veía bien de lejos, y menos en la oscuridad.
-Cari, te has traido las gafas?- me preguntó Liam
-Si.- las saqué.- Me las puse. Liam me dijo que no me las quitara. Llegamos a la bolera y estaban todos. Pidimos nuestros zapatos, es decir, nuestra talla. Nos dieron los zapatos, nos los pusimos y empezamos a jugar
-------------------------------------
ESTE CAPÍTULO ES MÁS ABURRIDO LO SE. SI NO OS GUSTA ALGO COMETAR, OS CONTESTARE E INTENTARE CAMBIARLO. SI PODEIS, COMPARTIR MI NOVELA. YO CADA VEZ QUE SUBO LO PONGO EN MI TWITTER: @5idiotasmas. Y ESO... VOTAD Y VOTAD Y OS ESPERO QUE OS ESTE GUSTADO ♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..