Nos secamos, y nos pusimos a hablar.
Hablamos de cosas, de muchisimas cosas. Al final, decidimos ir al cine a ver "Los Juegos Del Hambre". Llame a Laura
*Conversación"
-Hola MA, vamos a ir al cine, os venis?- dije
-Clarooo. Espera que Niall... esta... en la ducha, se lo tengo que preguntar- dijo ella
Oi gritos, y a Niall decir que si.
-Si MA, a que hora vamos?- preguntó
-Pues a las diez?- dije
-Vale, a las diez en el cine.
Colgamos. Se lo dije a los demás. Íbamos pillados de tiempo, asi que nos llevo Karen al cine. Me puse yo delante, Harry, Bea y Liam iban detrás. Llovía mucho, y solo teníamos dos paragüas, así que, me tenía que meter con Liam. Primero se bajo el, y me abrió la puerta para que me bajara.
-Señorita baje- dijo extendiendome la mano
Le hize caso. Luego nos volveríamos en metro. Tenía mucho frío, y Liam me dejo su chaqueta.
-Te vas a poner malo Liam... pero muchas gracias- dije
-Es que... como te fuistes, te has acostumbrado al clima en España... y el de Londres se te ha olvidado- dijo el
-Tonto, calla. - dije
Íbamos abrazados. Cuando llegamos al cine, y entramos, vimos a Laura y a Niall besándose. Les interrumpí
-HOLAAAA MA- dije gritando
-____, nos has asustado...- dijo Niall
-Si- contesto Laura
Salude a Laura y a Niall. De repente, estabamos hablando, y vi a Louis entrar al cine, a una peli romántica con una tia. Me puse mis gafas de ver lejos, y... OH DIOS NO ME LO CREÍA ERA SOPHIA... espero que no salga con ella... Mañana quedare con el para hablar de este tema.Liam me vió con las gafas
-Hasta con gafas estas perfecta- dijo
- Gracias, me las he traído para ver la peli, es que estoy cegata, de lejos no veo nada- dije
- Mi cegata...- dijo riendose
Eran las diez y cuarto y decimos entrar ya que la peli empezaba a las diez y veinte. Seguía pensando que como era posibles que Louis estuviera con Sophia. En el cine, estabamos sentados asi: Liam, Yo, Bea, Harry,Niall y Laura. Liam y yo compartíamos palomitas y bebida. Fuimos a beber a la vez, nuestras manos se encontraron, y yo me perdí en su mirada... PERO ____, SI TU NO ESTAS POR EL. ____, VETE DE ESA MIRADA. Aparté la mirada. Me sonroje. Niall y Laura besándose- como de costumbre- y Harry estaba metiendo mano a Bea- que guarro-. Fui al baño. Y me encontré con Sophia. Me vió entrar y me empujó contra la pared, y me pego un puñetazo en la tripa. Y salieron cuatro tías mas que me empezaron a pegar por todo el cuerpo.Me desmayé.
NARRA LIAM:
Cuanto tarda ____. Fui yo al baño, y al entrar al mio, vi a ____, tirada en el suelo, y con sangre en la ceja. Fui corriendo hacia ella. Pedía ayuda pero nadie aparecía. Respiraba. Cogi su movil- menos mal que no tenía contraseña- y mandé un mensaje a Laura. Laura lo leyó, y corriendo los cuatro vinieron al baño. Vi como Laura venía llorando. La deje con ____, para que la cuidara, mientras yo llamaba a la ambulancia.
NARRA LAURA:
Dios, no me lo creo. Mi MA en el suelo. Estaba llorando, joder... quien podría haberla echo esto? Vi como Liam empezó a llorar, así que pensé, que todavía sentía algo por ____. Vino Bea llorando y se sentó a mi lado. Harry llamó a la ambulancia. Vinieron en diez minutos. Vieron que ____ tenía pulso, e intentaron despertarla, pero el golpe había sido fuerte. Liam llamó a su madre, para que recogiera a Niall, Bea, Harry y a mi, para que nos llevara al hospital.Liam se fue con ____ en la ambulancia. Karen vino llorando.Cuando vino, nos subimos, y la dijimos que estaba en el hospital HouseOff. Fuimos lo más rápido posible. Karen nos dejó en la puerta, y ella se fue a buscar sitio. Preguntamos por ____. Nos dijeron que estaba en la habitación 399, pero que no podíamos entrar, ya que la estaban haciendo pruebas. Fuimos a la sala de espera, y ahí estaba Liam, en una esquina llorando. Vi con Niall y Harry se acercaron a él y le abrazaron. Bea y yo hicimos lo mismo. Karen vino, y se sentó al lado de Liam. De repente salió un doctor.
- Parientes de ____ Ramos.-dijo el doctor
-Aqui-dijo Karen
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Novela Juvenil____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..