NARRA ____:
Llegaron todos excepto Harry. Vendría tarde. Le esperamos. Apareció corriendo... Iba diferente. Pantones cortos y camiseta de tirantes, y unas deportivas. Raro en el. Vino hacia mi y me dió un abrazo. Le miré extrañado.
-Que? Españolita... cumplir años te ha sentado mal
Le mire con cara de asco. Me fui con las chicas, y nos hicimos una foto a la entrada. No tenía mucha batería, asi que subiria las fotos cuando llegara a casa. Pagamos y entramos. Nos dirigimos a una atraccion de agua. Liam se puso a mi lado, y al otro lado Harry. Me quite la camiseta y me quedé en bikini. Liam me dio un beso, y me modió la oreja. Harry... estaba pensativo... pero su comentario había sobrado y mucho.
Ya eran las dos o por ahi. Fuimos a comer. Fui al baño, no me dí cuenta de que Harry me seguía. Me limpié un poco la cara y salí. Me cogió una mano de improviso.
-Que te pasa ____? Ni me has mirado-me dijo
-Nada. Harry no me pasa nada. Sueltame-dije
-Se que te pasa algo. Te conozco mucho mas antes que los demas... ya sabes... fue mi primer beso-me dijo
-Que no me pasa nada Harry! Se que me conoces... pero da igual... bueno... es que tu comentario... me has llamado vieja en toda la cara-dije
Me solto, pero no me fui.
-Sabes que te quiero... me gusta que estes con Liam, no te lo tomes tan a pecho españolita...-dijo
Le mire y me dio un abrazo. Volvimos con los demas. Liam me había preparado un bocata de jamon serrano, mi preferido. Me sente entre sus piernas y comimos juntos. No había casi nadie en el parque. Nos volveríamos en metro.
-Perrie... como os conocisteis Zayn y tu?-preguntó Liam
-Pues... en una discoteca. Se me cayo una copa encima de el... y una cosa llevo a la otra-dijo ella. El la abrazó.
-Chicas... sois guapisimas... a vuestro lado... soy una mierda-dijo Perrie
Todas nos quedamos alucinando. Si era guapisima.
-Anda... mira que eres tonta. Eres guapa y punto. Todas somos guapas-dijo Elaonor
Esta chica cada vez era mas sabia.
Acabamos de comer. Nos seguimos montando en atracciones. Eran las ocho, y cerraban el parque. Nos fuimos, esperamos al metro... tardó en llegar, llegó cuarenta minutos despues. Nos montamos. Liam se sentó a mi lado, y me iba a meter mano, pero estabamos en un sitio publico, asi que al oido le dije que esperara...
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..