Me cogió de la cintura y nos dirigimos al centro comercial.
No me soltaba. Había notado que a Liam no le había gustado la idea de vomitar.Se lo notaba. Le conocía a la perfeción. Me cogió por atrás y me abrazó.
-Cari... estas?-me preguntó
-Si si... perdón, estaba pensando-dije
-Te suena móvil- me dijo
Lo cogí. ¿Quien era? No lo tenía guardado. Lo cogí
*Conversaciòn*
-Hola ____. Eres tú? Soy tu padre-me dijo
-Papa, por que me llamas desde este movil?-dije extrañada
-No estoy en casa. Es de un compañero-me dijo
-Si si... un compañero-dije. -No tengo tiempo de hablar,adios papá-dije triste.
Colgé. Volví con Liam y le sonreí.
-¿Quien era gorda?-me preguntó
-Mi padre... no quería hablar con el. Le he colgado-dije
-Cari... no deberías de haberlo echo-me dijo
-Me da igual. Prefiero pasar mi tiempo con mi novia y no hablando con un señor que casi ni conozco-dije tocándole el culo
-AHHH!! TE AMO GORDA-dije el gritando y cogiendome.
Me cogió. Me levanto y me besó. Seguimos andando. Llegamos a la entrada. De repente, unas niñas chillaron cuando entramos. Me giré, detrás nuestra estaba Miley Cyrus... Ni la miramos. Seguimos andando. Pasamos por delante de Hollister, y vi el vestido. ESE VESTIDO PRECIOSO. Me paré a verlo. Que preciosidad. Me fijé en el precio. Había subido a 150 euros. Uf... cada vez mas lejos de mis manos. Llegamos a un Hollywood. No tenía mucho hambre. Pero bueno, entramos. No había casi nadie. Nos llevaron a una mesa. En la esquina, aislados, pero a la vez... romántico y muy bonito. El camarero nos trajo la carta. Empezamos a hablar.
-¿Que quieres cari?-dijo
-No se... unas bacon chips fries... y una hamburgues a medias?- pregunté
-Valee... lo que tu quieras- me dijo
El camarero vino. Liam pidió. Me fuí al baño. Antes de que me fuera, Liam me cogió del brazo, y me acercó a el.
-No vomites por favor-dijo
-No lo haré. Ahora vengo-dije
Me fuí. Entré al baño. Me había bajado la regla... vaya mierda. Menos mal que llevaba compresas. Salí y me lavé las manos. Me acerqué a la mesa. La comida ya estaba. Me senté.
-Cari...estoy mala-me dijo
-Joder... cuantos dias estas?- me dijo
-Cinco o seis. Depende-dije
-Osea... que en tu cumple... nada...-dijo el triste.
OSTIA... MI CUMPLEAÑOS, COMO SE ME HABÍA OLVIDADO ESO? QUE ES EL MIO. CUANTAS COSAS TENGO EN LA CABEZA.
-No creo... lo siento.-dije
-No pasa nada.-dijo el dándome de comer.
Me senté a su lado. Olía genial.Le dí de comer. Se manchó la cara. Estábamos solos, asi que, con mi boca, me deslize por esa mancha en la comisura de sus labios. Nos perdimos en un beso. Me encantaban sus besos. Como era tan perfecto? Su sonrisa tan perfrcta. Tan blanca. Tan especial... Y esa mirada? Que me miraba con ojos preciosos. Le amaba.
-Pagamos?-me preguntó
-Pago yo valee?- dije
-Vale amor. Si quieres pongo algo-dijo el
-Que va... tu pide la cuenta-dije
Mientrás sacaba el monedero. Liam pidió la cuenta. Le camarero se acerco.
-Os he estado observando. Sois muy monos. Haceís buenísima pareja. Tomar la cuenta-dijo el camarero
-Gracias-dijo Liam dandole el dinero
El camarero trajo los caramelitos esos tan ricos. Liam me dió uno. Salimos del restaurante. A la que salíamos, vi a Niall de lejos. Fui corrriendo y le dí un abrazó. Se asutó. Pero cuando vió, que era yo, me abrazó. Liam venía por atrás. Se saludaron.
-____, Laura está dentro-me dijo Niall
Entré. Entré en el probador, ella se asustó. Cuando me vió, me dijo que me quedara.
-Joder Ma. Nunca me saludas sin darme un susto-me dijo
-Jajaja lo se. Pero se que me quieres-le dije dando un beso
-Te gusta mi vestido?- me preguntó
-Siii. Perfecta.-le dije
-Vamos, que la voy a cambiar.-dijo
Salimos. Lo pagó. Y salimos. Cuando salimos, Niall y Liam nos miraban. Que mirada la de Liam. Cuando llegamos, Laura y Liam se saludaron. Íbamos andando. Laura y yo hablando, Liam y Niall igual.
ESTÁS LEYENDO
Amor y otras drogas ♡ (Liam Payne & tu)
Teen Fiction____ es una chica de 17 años, que durante su niñez vivió en Londres. Por varios problemas, dejó muchos amigos, pero uno muy importante..