En la casa de los Meller, el padre de Lady Carol estuvo horas encerrado en la biblioteca con Lady Antonet , mientras en su habitación Carol parecía en trance , se quitaba cada una de las prendas de vestir sin prestar atención a Laura su Doncella
-Debe estar muy cansada, ese baile es el más esperado cada año en Londres! – Carol sonrió y se disculpó, rogaba estar sola.-te prometo que otro día te contare de él, ahora Laura solo necesito dormir.
Ya en su cama , recordó todo lo acontecido en el baile, Escucho a el Duque Clayton decirle a su padre que se retiraría para que su hijo se hiciera cargo de todo, sabía que Noah no quería saber nada del ducado, pero también sabía que él debía asumir su papel , pensó que su ultimo baile como soltero libre debería ser el mejor , había convencido a Violeta para que la dejara ayudarla hacer la camisa que él mismo utilizaría ese día , había trabajado toda la semana para que estuviera lista, ella había tratado por todos los medios de no estorbar a Noah, oh su Noah! Ella nunca quiso verse tan evidente pero al parecer era eso precisamente lo que había hecho a tal punto de que repudiara estar cerca de ella. Lloro sin consuelo y ya entrada la noche su corazón había hecho algunos cambios.
******
-Te lo repito John, Carol partirá conmigo dentro de pocos días con o sin tu consentimiento, se lo debo a mi querida Anastasia y lo sabes – había dejado la copa en la mesa y lo miraba expectante.
-Oh está bien, sabes que nunca contradiría a mi amada Ana y mucho menos su memoria, pero sabes que no estoy a gusto que se marche a Paris contigo sola como si huyera de algo o de alguien.
-Sabes que huye de su corazón, debemos ayudarla a darse una tregua, porque si no nunca será feliz.
*****
Noah aún estaba en el salón cuando todos salieron, solo estaba su hermano Nathan allí, no miraba con mucha decepción y eso lo molesto aún más.
No estoy para confesiones Nathan, así que deja la cara de idiota y ve a consolar a tu amiga. – su hermano se levantó y sin que Noah lo esperara le propino un puño en toda la mejilla.
-No amigo, no lo entiendes, ella no necesita que la consuelen, sabes no cualquiera asume su posición con la valentía de ella, pero eso amigo no te da ningún derecho de querer menospreciarla, al contrario no conseguirás ninguna tan genuina como ella- al ver que Noah sonreía prosiguió- anda sonríe, búrlate, pero ella sabe exactamente que esperar de cada persona que está a su alrededor y tú? Sabrás quien te aprecia y quiere aun si no tuvieras el título de Duque de Clayton a tus puertas?
Cuando por fin estaba solo en su habitación, Noah se recostó en su cama, se quedó allí con todo y ropa mirando al techo, no podía descifrar los sentimientos aquella noche , había asistido a ese baile porque sabía que era el último como soltero, a sus veintiocho años , había disfrutado cada placer de la vida con holgura y ahora estaba frente a su mayor temor, ser el responsable de todo un ducado, también estaba lo acontecido en aquel baile, porque había actuado así? Había odiado que lo manipularan, más una mujer! bueno si aquella criatura se podría llamar así, recordó como la furia al enterarse de su engaño.
-Noah querido, le había dicho Lady Esmeralda, sí que mi primita sabe tus gustos! por el camino que vas pronto anunciaras tu compromiso con ella!-
-Creo mi lady que no comprendo lo que dice-
-Bueno mi Lord, desde la camisa que lleva puesta hasta el baile que acaban de tener juntos , muchos de nosotros ya sabíamos que sucedería , mi querida prima estuvo toda la semana describiendo como seria esta velada .
Noah observo a lady Esmeralda y a dos amigas que estaban prestando atención a la conversación y asintiendo cada palabra que ella decía. Sintió una furia creciente en él, no podía creer que esa criatura lo manejara a su antojo y eso ya mismo lo iba acabar.
Ahora que ya todo había pasado, lejos de sentirse bien, se sentía con mil demonios, se encogió de hombros,- es lady criatura de quien hablas –pensó- mañana estará aquí tratando pulir el suelo por donde pase – porque es eso lo que hacer los estúpidos enamorados o no?
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE AME
Historical FictionSe puede conocer el verdadero amor, hablarle, besarle y nunca saber que existe? Lady Carol Meller era la inocencia en persona, enamorada desde que puede recordar del calavera más presumido de todo Londres, está segura que debajo de todo esa conducta...