Salió corriendo, y termino en las afueras del baile, se sentó en un banco y aun sentía que estaba corriendo.
Dios mío, era él, no podía tropezar con cualquier otro, tenía que ser él, y solo se le ocurrió salir corriendo, menuda cobarde.
Hola desconocida- se le acerco Nathan- te vi como alma que lleva el diablo, a ver que te paso?
Hola, nada solo estaba tomando un poco de aire- dijo lady Carol
La última vez que no te pasó nada y tomaste un aire, duro un año es Francia, así que desconocida, prefiero que te pase algo y te ahogues-
Lady Carol logro sonreír, no recordaba lo pérsicas que podía ser su amigo
Creo que vistes a idiota de mi hermano- le espeto Nathan
No, porque lo dices- quiso saber
-Mi amiga, solo ese idiota hace que tu mirada pierda el brillo, no sabes cuánto lamente que te lastimara, pero igual no la ha pasado bien desde que te fuiste, aunque no lo haya dicho nada sé que de todos nosotros, él lamento más tu partida
Ante la confesión, Lady Carol se sintió turbada, de verdad la había extrañado? , no quiso preguntar por qué había llegado a esa conclusión y se limitó a bajar la mirada.
Nathan a verla tan vulnerable se apresuró a decir- Espero que ya estés mejor quiero bailar contigo mi hermanita no ha dejado de bailar con tu primo –hizo una mueca- y solo tú me puedes salvar de las damiselas locas por casarse.
En el otro extremo del salón estaba Noah, había seguido a lady Carol , pero se frenó al ver a su hermano llegar a ella, no entendía porque estaba tan trastornado por la presencia de lady cosita , a todas luces ella lo había evitado, y eso lo tenía realmente furioso, la quería de vuelta en su vida, de donde el mismo la había echado.
Observo cuando Nathan y Lady Carol, escucho las primeras notas de la melodía y se percató que era el comienzo de un vals lento y romántico, no espero y se acercó a los presentes, y de la nada salió Lady Esmeralda
-Prima llegaste, eres una ingrata no me habías avisado, te ves muy bien considerando porque te fuiste no es así Duque Clayton? – lanzo su aguijón, tuvo celos desde que la vio majestuosa en el baile inaugural de esa noche.
Todos, Alan, Violeta y Nathan se aceleraron a su ayuda pero sin éxito, cuando Noah hablo.
No sé exactamente por qué se fue la Srta Meller , pero hoy particularmente se ve radiante, me concedería el honor de esta pieza?
Como partido de tenis las cabezas de cada uno voltearon a ver a Lady Carol
-Oh dispense Ud. excelencia, pero esta pieza ya se la concedí a su hermano, y no veo la hora de empezar el vals-miro a Nathan – Vamos...
Nathan se apresuró en tomarle la mano, entraron al salón, y se dispusieron a formar para el baile, era un vals muy lento y muy romántico, allí estaba, Alan y Violeta, los cuatro se dispusieron a bailar, entre los giros de la pieza Lady Carol recuperaba cada vez la confianza, sonreía cada vez que su amigo bromeaba algo, mientras Noah estaba estático en el mismo lugar y por segunda vez en esa noche sintió el desplante de su lady cosita.
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE AME
Historical FictionSe puede conocer el verdadero amor, hablarle, besarle y nunca saber que existe? Lady Carol Meller era la inocencia en persona, enamorada desde que puede recordar del calavera más presumido de todo Londres, está segura que debajo de todo esa conducta...