CAPITULO ESPECIAL I

5.3K 559 33
                                    




Donde esta? Quiso preguntar Naoh al salir de aquel balcón, necesitaba hablarle y decirle que lamentaba lo que había pasado en el baile anterior! Salió hacia el salón, había muchas parejas bailando de pronto sintió un tirón y al voltear se encontró con Lady Esmeralda...

-Mi lord, aún no he podido tener el honor de que me invite un baile! -lo miro descaradamente,- sé que no es correcto que lo invite pero sé que Ud. no tendrá algún problema o me equivoco?

-De ninguna manera mi lady, permítame este baile- y sin más la llevo al salón...

-Dios mío, pensó Noah- este interminable baile, pensé que jamás se acabaría, miro a su acompañante- Gracias mi lady siempre es un placer bailar con Ud.

Dejo a lady esmeralda con sus amigas y salió hacia la entrada de la casa , vio a lo lejos un carruaje que se distanciaba a gran velocidad, miro a los lados ningún carruaje se parecía al de Lady Cosita, y se acercó a unos jóvenes

-Ese carruaje que se aleja es de los Meller?-pregunto cómo distraído

-Ah si mi lord, la Sra. Meller y su tía partieron de prisa- contesto el chico con una reverencia.

Después de varios días desde la fiesta , Noah se sentía extraño, no había vuelto a ver a lady Cosita, y ya no tenía por lo menos de inmediato en las tardes sus bocadillos favoritos.

-Madre buenas tardes - había abordado a su madre que estaba en el salón de tejido con Lady Violeta, desde el fatídico día del primer baile su hermana Casi no le dirigía la palabra - quería saber si nuestra querida cocinera está enferma?

-Mary? No hijo hasta donde se debe estar preparando la cena en este momento- lo miro extrañada.- tu padre se siente mejor y quiere bajar a cenar con todos.

-Ah -logro decir- me extraña que hace varios días no prepara mis bocadillos favoritos- lo dijo descuidadamente

-Cuales, cariño?- pregunto la Duquesa sin levantar los ojos del bordado.

-madre es una tontería, sabes los de chocolate-se sentía estúpido al decir eso

-bueno en realidad, Mary es bastante alérgica a ese postre , no recuerdo que ella lo haga, creo que los traía lady Carol, no es así hija?- miro a lady Violeta que se mantenía absorta en el punto del bordado.

-Si madre, mi querida amiga los hacía!, aunque yo siempre le dije que era una tremenda perdida de energía!- miro a Noah con aire de disgusto.

Noah no quería preguntar nada , sabía que estaba entrando en un terreno que le costaría otra reprimenda de aquellas mujeres- Ah bueno -logro decir

Hijo te gustan estas ¨N¨ para tus pañuelos?, últimamente has perdido muchos!- se quejo su madre- y sabes que no me gusta que cualquiera te borde las iniciales, bueno solo mi querida Carol , no había visto bordados más exquisitos en tus pañuelos que los de ella, no crees Violeta?- volvió a dirijirse a su hija

-Madre mi amiga es muy buena en muchas cosas!, hacer bocadillos de chocolate!, bordar en pañuelos!, confeccionar camisas!, en muchas cosas! Pero eso ya no importa ya no volverá hacerlo, bueno no para esta casa ni para este Idiota!- miro a Noah- en Francia seguro tendrá otras ocupaciones-dijo al fin

Francia?- Noah la miro confuso

En ese instante entro su hermano Nathan- hola mi querida familia, ya llegaron noticias de Francia? Pregunto a los presentes.

Tú lo sabias?- Pregunto Noah

Qué? - miro Nathan extrañado

Que Lady Meller esta en Francia!- repuso

Claro, fue la noticia más triste que he recibido!, pero me imagino que estará bien ,y en cualquier momento recibiremos noticias para ir a su boda!- dijo sin levantar la mirada y sentándose a sus anchas en el sillón.

Se casa?- dijo su madre

Bueno mamá, Lady Carol es hermosa, inteligente, dulce y muy adaptable, quien no querría una esposa así?

Un imbécil, pero claro no conocemos ninguno por aquí!- dijo lady Violeta, volviendo a mirar a Noah.

Noah se quedó absorto en sus pensamientos y salió de la habitación, no escucho cuando su madre lo llamaba, allí estaba enterándose que su lady Cosita no estaría más en su casa.

Y tampoco en su vida, eso lo había aprendido de mala manera, siempre desde ese día estaba de mal humor, cada tarde sentía una gran aprensión en el pecho, y poco a poco entendió que era porque sin querer esperaba que lady Cosita apareciera en el umbral de la casa, siempre tan solicita, siempre tímida, empezó extrañar sobremanera sus miradas de fascinación cuando él decía algo, en los bailes sin querer buscaba aquella dama con vestido azul, que siempre estaba presta ayudarlo a escapar de las jóvenes casamenteras, cuando su padre murió y vinieron los compromiso del ducado, vino también la inminente tarea de buscar esposa, muchas madres hacían desfile en su casa , él siempre se las ingeniaba para eludir ese compromiso y si tenía que enfrentarlo se veía comparándolas con lady Carol!, Dios! Estaba volviéndose loco, y la hubiese buscado a Francia, pero encontró la misiva que ella le había enviado a su hermano.

Mi gran amigo, estoy muy contenta de volver a Londres, sé que mi padre necesitara de mis cuidados y yo ansiosa de dárselos, llego en un mes y espero ese te que me prometiste

Mis afectos

Había sentido celos, pero también una inmensa alegría, no se ha casado! volvería a ver a su lady Cosita, necesitaba cada una de sus atenciones, quería besarla, Dios eso era lo que más quería hacer!, desde que le había besado en aquel baile pensaba el ello todas las noches, ni siquiera se concentraba con ninguna otra mujer...

Ahora estaba a poco tiempo de tenerla en sus brazos! Hoy la haría suya!, necesitaba que ella supiera que era de él , que la había extrañado!, y que nunca se separarían?, curvo los labios, porque había hablado de una anulación? , Cosas raras de las mujeres , pero él se encargaría de que nunca más lo pensara!

CUANDO TE AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora