Llegar al teatro fue cambiar completamente de ambiente, cada una de las personas allí presente tenían un aire festivo, ir a las funciones de Londres era todo un acto social, pero la joven duquesa estaba absorta en sus recuerdos...
-Sr Meller cuidare a su hija, como cuido a mi hermana que casi se comporta como una niña de dos años- había dicho Nathan al padre de Carol, llevaría a las jóvenes damas al teatro, el Sr Meller estaba muy fatigado y se había disculpado por no poder llevar a Carol a la función.
-Sé que serás muy responsable, tu reputación de Caballero honesto y respetable te preceden, y sé que tu padre esta orgullosos de ti- respondió el Sr Meller
Ya en el carruaje los tres estallaron de risa, ya que Nathan se había esponjado con los elogios del padre de Carol-
Hermano- dijo Lady Violeta - si no te bajas un poco creo que saldrás por la ventana del carruaje, y si pasa quien nos cuidaría en el teatro?- las jóvenes rieron mientras que Nathan hacia una mueca.
Durante la función , Carol pudo ver a una pareja que estaba muy retirada en uno de los balcones , estaba oscuro pero algo le decía que era su adorado Noah, durante el receso pudo constatar que así era , aunque su corazón se arrugo, pudo brindarle una sonrisa al caballero cuando este se dispuso a saludarlos
Buenas noches, señorita Meller que agradable sorpresa- inclino la cabeza
Buenas noches mi lord- lo miro con distancia, la misma que quería poner entre Noah y las damas que le ofrecían sus favores
Durante aquel la velada, estuvo con los nervios a flor de piel, no quería que lo encontraran con alguna señorita o peor con alguna señora, temía que lo hicieran casar por obligación o en duelo con algún esposo ofendido.
Ya en el presente, sonrió al pensar en las piruetas de la vida, allí estaba ella ahora esposa de Noah y sin embargo no se sentiría extrañada si el buscara una pareja nocturna en los recodos del teatro, porque quien era ella? Una intrusa quizás? Ni siquiera habían culminado su noche de bodas y no sabía si había oportunidad entre ellos.
Sintió como le tomaban de las manos, y regreso al ambiente festivo, volteo y vio a Noah que la miraba con cautela, él estaba allí junto a ella, no en otro balcón , no con otra dama , estaba allí con ella , durante toda la función Noah estaba allí atento a cualquier demanda de ella, habían compartido algunas impresiones de la función y la velada después de todo había sido fructífera.
Mientras salían del teatro, una mujer muy elegante se les acercó a saludar, claro no podía terminar en paz la velada, pensó Carol, allí estaba la baronesa junto a su enjuto esposo.
Que agradable sorpresa- decía mientras le clavaba la mirada a Noah- muy bella su esposa mi lord
Así lo creo - secundo su esposo- mi lord excelente elección, la Duquesa realmente es muy hermosa- se inclinó a reverenciar a los jóvenes esposos.
Mi esposa ha sido la mejor decisión de mi vida- y la atrajo hacia el- creo que cada quien tiene lo que merece.
Carol levemente sonrojada respondió la reverencia y agrego- muchas gracias, Su esposa también es muy hermosa.
Siguieron los halagos y despedidas, entre una cosa y otra había salido una invitación al cumpleaños de la baronesa y sin reaccionar ya todos estaban invitados al mismo.
Amiga fue extraña la conversación con los Barón y su esposa, ella parecía molesta por algo pero interesada en nosotros-decía distraídamente Lady Violeta - será interesante ir a su cumpleaños
Llegaron a la casa Carol recordó que aún no había dormido en esa casa y el cuarto lo compartiría con Noah, subió nerviosa y se disculpó con todos alegando un dolor de cabeza, una vez en la habitación caminaba de un lado a otro nerviosa, y decidió que pasara lo que pasara Noah no la vería asustada , y no le daría el gusto de que se burlara de ella, cuando la doncella se retiró y la dejo solo en camisón se dispuso a entrar a la cama, cuando escucho la puerta abrirse.
Carol se metió corriendo en la cama y se tapó esta la cabeza, sentía como Noah paseaba de un lado a otro , y cuando por fin se acostó , ella se tensó se dispuso a salir de la cama, fue tan rápido su salto que no pudo controlar la caída y a escasos centímetros del suelo Noah la había sujetado
Por qué huyes? Acaso te soy muy repugnante?- Noah la miraba con ojos tristes y profundos
Yo... no eres repugnante...- sin querer suspiro, lo miro derrotada - no, no eres repugnante.
Noah levanto las cejas - ah pero si querías huir de mi! dime preciosa donde exactamente querías huir?
Sentía su cara roja de la vergüenza, por haberse caído, por huir , por estar en estos momentos en brazos de Noah, sentía tristeza, rabia, y un calor que la agobiaba cada vez que el la besaba, en ese momento todos sus sentimientos estallaron y solo lloro sin parar , Noah la sujeto en su pecho y le acariciaba su cabello, estaba callado solo la acunaba para él, así paso un buen rato , horas quizás, cada uno en sus tareas ella derramando sus sentimientos, y el cómo una represa aguantándolos, no se dieron cuenta cuando el sueño los venció , y al amanecer estaban juntos ella aun entre sus brazos y el aun sujetándola...
EN MI PUEBLO ESTAN EXISTIENDO PROBLEMAS SERIOS DE CONEXION, AGRADEZCO SU PACIENCIA Y LAMENTO QUE ALGUNAS PERSONAS NO PUEDAN ESPERAR, PARA LOS QUE PREGUNTAN , SI TERMINARE LA NOVELA ,PERO EL TIEMPO QUE TOME BUENO... ESPERO SEA PRONTO
SALUDOS DESDE VENEZUELA
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE AME
Historical FictionSe puede conocer el verdadero amor, hablarle, besarle y nunca saber que existe? Lady Carol Meller era la inocencia en persona, enamorada desde que puede recordar del calavera más presumido de todo Londres, está segura que debajo de todo esa conducta...