Capitulo X

4.7K 543 23
                                    

CAPITULO DEDICADO A MI QUERIDA LECTORA Klyfs2

Noah no lo podía creer, su esposa se había tratado de matar con tal de no estar con él, casi se muere de un susto cuando la vio allí lánguida, profundamente dormida, cuando llego el doctor y la reviso comunicándole que solo estaba dormida.

-Al parecer la Duquesa tomo alguna sustancia que le hizo dormir , solo ese está dormida, aunque debería estar pendiente con esas cosas no se juega y pudiera ser fatal, déjela dormir cuando se levante que tome mucho líquido y trate de que camine bastante así el efecto se le pasara- lo miro con severidad- milord observe  a su esposa si algo le preocupa debería hablarlo , y discúlpeme si estoy de metiche pero sabe que a su familia la aprecio mucho- le levanto hizo una reverencia y se fue .

Ahora estaba allí, en la habitación viéndola dormir, y se preguntó si de verdad su esposa ya no lo amaba, se había equivocado quizás? , Acaso lo había olvidado?... sacudió la cabeza estaba desalentado, había tenido un año entero para darse cuenta que ella era lo que necesitaba, no podía estar seguro de que la amaba , pero caray la había extrañado, ahora estaba allí viéndola dormir en su noche de bodas, curvo los labios, menuda noche , pasarle esto a el que siempre se había jactado de ser buen amante, de no tener que ir detrás de ninguna doncella para que lo acobijara en su lecho, siempre había muchas y no una dispuesta hacer lo que fuera por él, y Demonios lady criatura, su lady cosita solía ser una de ellas , aunque tenía que reconocer que jamás se le abalanzo hacia su entrepierna o busco de sus favores mezquinos, siempre solícita pero para que él y solo él se sintiera atendido, podría recordar innumerables veces donde una y otra vez lady cosita lo había ayudado, atendido y hasta salvado ...

Tiempo atrás...

- Esta noche mi querida lady Amelia seguro en este invernadero nadie nos vera -le decía mientras sus manos recorrían su generoso busto

-Oh mi lord besa Ud. mejor ... uhm.. –se dejaba llevar aquella fogosa mujer

De pronto oyó claramente como Lady Carol decía en voz alta – no señora Collins no he visto a su hija, creo que estará en el tocado de arriba, por allí vi subir a varias señoritas-

-Y Ud. Lady Miller que hace aquí-

-Justo iba a buscar a Lady Violeta ,íbamos al invernadero y se le antojo ir por unos refresco a mire a aquí viene...

Toda esa cháchara le dio tiempo al Noah de retirarse por otra puerta y dejar sola y temblorosa a Lady Amelia, uf casi lo pescan, siempre pensó que lady cosita la había visto entrar allí y lo había socorrido, pero no estaba bien seguro.

En el presente

Noah necesitaba entender porque el cambio de lady criatura, por Dios solo le dijo una vez que se apartara de su camino, y ahora pensó que ya se había disculpado, caramba él se había CASADO con ella, no era eso una muestra de sus arrepentimiento.

Por tercera vez ese día se juró algo que le haría pagar a lady Carol el insulto de dejarlo como se diría? ardiendo de deseo esa noche...



CUANDO TE AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora