CAPITULO XXI

7.3K 553 41
                                    



Carol no entendía que hacía en ese carruaje, solo que su Noah le había dejado un recado, diciéndole que debía esperarlo justo en el centro del parque, fue acompañada de lady Violeta y al llegar se sentaron cerca del lago... el lago vaya que sabía de ese lago! Recordó como un evento social que anualmente se hacía justo en ese lugar , consistía en emparejar a los invitados y darles pistas para encontrar cuantos bombones de chocolate pudieran , el ganador recibía una generosa cantidad de dinero y a la hermosa compañera una barcaza de flores , donde la pareja ganadora pasearía por el lago, claro siempre estaba preparado para emparejar a las mejores opciones de casamiento con los mejores postores, recordó que su Noah no se veía tan cómodo siendo su compañero, si su compañero , recordó como se había sentido cuando su listón era la otra mitad de listón de él y la cara de desilusión de él cuando se lo mostro , trato por todos los medios de dejar pasar por alto cuantos bombones habían encontrado y quedaron de último lugar, esa tarde lo vio después muy cortés con la Lady Anastasia , la hija del conde Blake sintió pesar por no haber tenido la oportunidad de cambiar listones con ella, fue todo tan rápido que después de la competición se refugió en unos de los bancos del fondo del parque junto a sus amigos , Nathan aliviado de no haber ganado y lady Violeta furiosa porque le toco un tonto como pareja.

En el parque estaban Lady Esmeralda con algunas de sus amigas , a ver a lady Carol , empezó con su veneno

Como les decía, no aguanto estar en el campo con esa insípida mujer y volvió a mí- todas rieron- hola primita no sabía que habías vuelto , tan corta tu luna de miel?- se había vuelto para ver a Lady Carol Y Lady Violeta - Espero este todo bien en el paraíso, o no?- se escucharon de nuevo risas

Lady Violeta iba a responderles pero lady Carol la tomo por el brazo y siguieron hacia donde Noah había pedido que lo esperara

Sumida en sus pensamientos no se percató de que poco a poco se habían acercado varias barcazas todas llenas de flores, una, dos, tres, cuatro, solo cuando escucho las exclamaciones de los transeúntes volvió a la realidad para observar ese hermoso espectáculo, miro confundida y a la vez fascinada, cuando en la mitad de la línea de barcazas vio a su Noah, él se bajó y se acercó a ella y le entrego dos listones y una cesta de chocolates...

Cada pareja, hombre, mujer, niño, aplaudió el gesto, Él se centró solo en ella, la tomo por el brazo y la llevo a la barcaza.

Lady Violeta miro fulminante a lady Esmeralda- Bueno en el paraiso todo se ve muy bien! - Lady Esmeralda , bufaba de la rabia al ver como se alejaban las barcazas

Fue una tarde asombrosa, Lady Carol no se podía creer estar con Noah en ese lago, lo había imaginado pero nada como la realidad...

Para la tarde noche , aún estaba feliz por su aventura en el lago, y se estaba arreglando para acostarse cuando sintió que alguien entraba en el cuarto, se sintió cohibida y bajo la mirada a ver a Noah que la miraba con intensidad.

Hola Belleza, puedo pasar?- había dicho Noah con vos profunda

Creo que es tarde para preguntar, ya estás aquí-

Él se acercó y se posó junto a ella pero en el piso, allí arrodillado le entrego una de las flores de las barcazas, y le beso la mano cuando ella se acercó para tomarla...

Lady Carol sintió que sus mejillas estaban calientes, Noah sonrió y acerco una de sus manos para tocarlas – Estas asustada mi Duquesa?

Yo no sé lo que siento cuando estás aquí- fue sincera, había decidido a darle una oportunidad a ese loco matrimonio.

Quiero que te sientas bien, eres mi esposa, eres mía y quiero que nunca te vuelvas a ir!- Se acercó poco a poco y la beso, fue un beso tierno, intenso como cada beso robado anterior, y cuando despegaron sus labios cada uno respiraba con dificultad.

Lady Carol escucho esas palabras con anhelo, quería creer que eran verdad, quería dejar entrar a Noah de nuevo en su corazón o mejor quería que nunca saliera de él, se levantó y se acerco a la ventana

Fue una tarde hermosa gracias, pero que fue todo eso? De verdad me quieres aquí junto a ti?- se tomaba sus manos con nerviosismo, quería escuchar que la amaba , quería creer! , oh Dios cuanto quería creer!

Él se levantó y la tomo por detrás- Alguna vez tuve la suerte de que fueras mi compañera de búsqueda pero fui un idiota y quería que supieras que me encanto competir junto a ti aunque ese día no te lo hiciera saber, quiero terminar mi vida contigo, quiero tenerte siempre aquí, no quiero volver a sentir que te pierdo - fue delicado en cada beso y en cada caricia , Lady Carol no supo cuando termino sin camisón, la noche fue exacta , cada sonido ,cada caricia, cada palabra dicha esa noche fue el comienzo de una nueva vida para los nuevos esposos...

CUANDO TE AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora