Llegar a Londres fue muy incómodo, Noah le había comunicado a su esposa la mañana siguiente de su ultimo incidente que volverían a Londres, habían salido la tarde de ese día y solo le había dirigido la palabra para decirle que habían llegado, fue un viaje Silencioso, ella sentía que el cualquier momento Noah le reclamaría su imprudencia por lo de la habitación, pero no solo se limitó mantenerse ausente sin ser grosero, y eso ciertamente era peor.
Estando en Londres visito a su padre y Noah le sugirió que se quedara con el si quería, la vio muy ansiosa por el estado de su padre, en la mañana siguiente estaba tranquilo, -Me alegra que vinieras, tu presencia es un aliciente para este pobre viejo- Después de compartir con su padre , Lady Carol se reunió con la entrañable amiga Violeta
-No preguntare porque están de vuelta y no quiero saberlo!- le dijo justo cuando quedaron solas después de los saludos- Oh! está bien muero de ganas porque me digas porque no estas disfrutando la luna de miel con el idiota de mi hermano!
Lady Carol sonrió, su amiga siempre se expresaba con pocos modales frente a ella y en lo que se refería a sus hermanos no había ni una pizca de ellos - Amiga me da mucha vergüenza decirlo- dijo turbada, como explicar que los dos únicos días de estar casada no había hecho sino meter la pata? , y todo parecía estar de mal en peor!, dudaba que su relación con Noah llegara a buen término, claro si él le pedía la anulación era muy mal final para ellos, pero se refería al hecho de que él no le hablara más, le dolió verlo tan ausente en el carruaje, y no tuvo el valor de acercársele
Hola? estas aquí conmigo?- se había acercado Violeta para sacarla de sus pensamientos, y se limitó a contarle sin mucho detalle cómo se había quedado dormida y después encerrada en la habitación!
Violeta no paraba de reírse, hasta las lágrimas le saltaron, y Carol no veía la gracia en lo que había dicho.
Si te sigues burlando ya nunca te dirigiré la palabra!- declaro ofendida a su cuñada
Discúlpame de verdad mi querida hermana, pero si lo que me cuentas es cierto, ya entiendo porque Noah esta que hecho candela, le has golpeado su estúpido ego, y eso amiga merece una celebración- al ver la cara de Carol se apresuró a explicar- amiga mi hermano nunca ha tenido que esforzase para nada y tú tienes parte de responsabilidad, no te sientas mal, ya se le pasara y hoy vamos al teatro y celebraremos que estas aquí.
Durante el resto de la tarde habían estado de compras y hablando en la salita cuando llego Nathan- Hola desconocida, no pensé en volverte a ver tan pronto pero me alegra tenerte en esta vuestra humilde morada – Lady Carol se acercó a saludarlo justo en el momento que Noah entraba al salón.
Los miro con desaprobación, en realidad con envidia, su hermano siempre sacaba el mejor lado de su lady cosita, aunque en otrora ella estaba pendiente de él , siempre con su hermano se veía radiante y eso le incomodaba.
-Como sigue vuestro padre?- le pregunto sin acercase a ella
-Hoy lo vi mejor que ayer, aunque su salud sigue deteriorándose- le dijo
Se sentía una atmosfera tensa, hasta que Violeta hablo- Estamos hablando de la posibilidad de ir al teatro hoy- los miro a todos – creo que sería una excelente bienvenida a mi cuñada a nuestra familia.
Excelente! Las funciones tienen a toda Londres hablando - dijo Nathan –podremos ir al nuestro palco y ver qué es lo que se murmura de esos actores!
ESTÁS LEYENDO
CUANDO TE AME
Historical FictionSe puede conocer el verdadero amor, hablarle, besarle y nunca saber que existe? Lady Carol Meller era la inocencia en persona, enamorada desde que puede recordar del calavera más presumido de todo Londres, está segura que debajo de todo esa conducta...