CAPITULO XX

4.3K 476 16
                                    


Verla dormir fue revelador para Noah, sintió el deseo de despertar a esa mujer a besos, agradeció al cielo de estar casado con ella, sabía que las lágrimas de la noche anterior eran el final de su resistencia y haría lo necesario para tenerla de vuelta, quería verla sonreír, quería estar entre sus bromas, siempre deseo que fueran dirigidas a él, observaba como entre sus hermanos y ella siempre estaba su camaradería, la había observado en el teatro, había visto como estaba ausente y esperando, pero qué? Sintió como se tensó cuando la baronesa llego a saludar, y si ella sabía que él tuvo algo con ella? Pero cómo?, nunca los habían visto juntos, solo... recordó el día del teatro hace más de un año, y recordó la mirada de reproche y preocupación que ella le había propinado, sería posible...

La volvió a mirar, le acaricio la mejilla y se prometió reparar todo, aunque no estaba seguro, sabía que dentro muy en el fondo si lo estaba, esa mujer siempre lo había cuidado, y buscaría a la única persona que se lo diría...Se levantó con cuidado y se dirigió al cuarto de Nathan.

-Al menos que se esté cayendo la casa a pedazos y mi madre este en el medio junto a las chica, no veo la necesidad que entres a mi cuarto en la madrugada? No deberías estar consintiendo a tu esposa? Decía Nathan medio dormido mientras Noah abría las ventanas

Que tanto sabe mi esposa de mi?- pregunto Noah

Uhh déjame ver, yo estoy medio dormido y puedo decir cualquier locura , pero tu? Estas sonámbulo?- Nathan lo miraba extrañado

Respóndeme, que tanto sabe Carol de mí?, de mis cosas? de mis andanzas?- repitió la pregunta...

****

Carol despertó y estaba sola, por un momento no supo dónde estaba y recordó la noche anterior, de cómo había desbordado en llanto y como su Noah la había abrazado, sintió que en algún lugar de su corazón renacía la leve esperanza que quizás si había futuro en su matrimonio, se levantó feliz y por primera vez desde hacía bastante tiempo pudo sentir optimismo al iniciar ese día.

*****

Noah estaba en la biblioteca , su hermano le había aclarado algunas lagunas, que ahora le hacía ver en realidad como su Lady cosita lo veía.

Nathan le había contado las innumerables veces que Carol lo había salvado de que lo pescaran con alguna dama, ella sabía todo de él, y jamás le había dicho nada! estaba siempre allí solicita para él de manera tácita! también su hermano lo había culpado de ser un idiota que nunca la había visto como realmente era...

Y entonces recordó...

Oh, Noah ven a mí siempre, no soporto a ese estúpido viejo tocándome todo el tiempo, ven y consuélame-la dama se había quitado toda su ropa quedando en enaguas, el sonrió y cuando estaba por atender el llamado de la mujer escucho en el pasillo los grito del viejo decrepito de su marido.

Se levantó rápidamente y salió por la ventana, una vez en el suelo salió hacia el bosque, el mismo que había recorrido las últimas semanas para atender a su amante...

Iba absorto en sus pensamientos, cuando iba al campo le gustaba pasear por los alrededores y escucho unas risas y al acercarse encontró como su hermana y lady cosita estaban en el lago mojadas, cada una culpaba a la otra y Él sonrió pero algo lo hizo enmudecer , lady Carol había salido primero del agua y sus curvas se notaban en el vestido veraniego , cada curva estaba en el lugar correcto y entonces Noah pudo observar realmente que su lady cosita era una hermosa ninfa ...

Después de ese día había pasado el resto del verano evitándola, ya que al verla solo recordaba esas hermosas curvas, pensó que estaba loco, su hermana lo mataría si lastimaba a su mejor amiga y además siempre estaba su hermano como un perro guardián cerca de ellas.

Pensaba tanto en ella que, cuando la infame lady Esmeralda lo enveneno en aquel baile toda su frustración salido a flote...

Ahora estaba casado con ella y empezaría de nuevo, si de nuevo tratando de conocer a su salvadora de tantos desastres , se sintió mal solo pensar  qué habría pasado si su lady cosita no lo hubiera salvado de todas esas mujeres!, pero ahora sabía que haría por su esposa, su lady Cosita, su ninfa de los bosques , su amada...


CUANDO TE AMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora