Sinopsis

90 10 4
                                    


Elizabeth es una chica fría, orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpondrá algunas personas. Elizabeth a pesar de que luchara por su amor tendrá muchos enemigos y terceras personas que trataran de quebrar su relación especialmente la ex novia de su amor, aunque harán todo lo posible para estar juntos, si embargo, ella se pregunta constantemente si en verdad él la ama o ella lo ama a él?

Solo dime una cosa Henry porque ella...,-dijo Elizabeth con una mirada de tristeza.

....No lo entenderías. —dijo él con una mirada melancolica pero se sentía atraído hacia ella, no, no era correcto él ya tenía novia.

***

Alejate de él o ya verás —dijo Karina de forma amenazante hacia Elizabeth.

***

Elizabeth miraba con sopresa a Annie mientras sus ojos se humedecian, no podría creer que su amiga le deseara algo tan terrible.

De pronto salió Sara de su escondite y le pegó una cachetada a Annie. Está la miró sorprendida mientras se tocaba la mejilla dónde había recibido la cachetada.

En serio siempre creímos que eras una buena amiga, pero solo eres una hipócrita y una mosca muerta. — le dijo en voz alta Sara mientras varias personas se acercaban a ver qué pasaba.

****

Dime, Henry de verdad me amabas? o todavía ¿me amas?— Él iba a responderle cuando alguien entró interrumpiendo la escena.

¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora