Canción: Obsessed de Miley Cyrus.
Maratón 2/3
La chica se acordaba de como Henry la bajaba de sus brazos y cuando llegaron a la casa del señor Maxwell, estaba medio despierta, luego se acordó de que tenía que levantarse, pronto Elizabeth se levantó a alistarse para ir al instituto un poco apresurada, su padre ya se había alistado para ir a su empresa observó que su hija tenía vendado el brazo derecho.
- ¿Que te paso hija?- dijo preocupado el señor Marrison.
-Ahora si te preocupas por tu hija ¿no?, tú con la empresa ni te preocupes como estoy o como me va en el instituto pero te lo diré antier me tropecé en el baño y me golpee el brazo solo fue un golpe no me lo fracturé gracias a Dios - dijo en tono de reproche Elizabeth.-Lo siento hija pero sabes que estoy muy ocupado atendiendo los asuntos de la empresa, pero prometo que me podré al tanto de lo que haces - dijo su padre algo preocupado y serio.
-Espero que así sea padre - dijo un poco seca y cortante la pelinegra. Su padre se entristeció.Elizabeth se alistó como siempre pero en vez de ir en coche decidió pagar para ir en un bus público.
Camino hacia la parada, por suerte el camino a la parada no era muy largo. Después llegó al bus, ella pago al chófer y pronto se subió y se sentó en uno de los asientos, mientras el bus viaja rumbo a la ciudad donde se encontraba el instituto, mientras estaba sentada en el asiento pensaba en muchas cosas.
"Sin tan solo mamá estuviera aquí" pensaba con tristeza Eli ella no conocía a su madre personalmente solo la conocía por un retrato que tenía su padre ella pensaba que todo sería diferente si su madre estuviera viva.
Pronto se bajó al instituto decidió ir a clases de inglés junto a sus amigas ya que ella les había había avisado por mensaje que llegaba en el bus.
Así pasaba la mañana lentamente, Henry y ella solo conversaron un poco luego ella vio que conversaba con Karina y eso no le agradaba para nada.
Pasó la mañana llego la tarde el grupo A de nuestra sección 9-B, los alumnos que recibían dibujo tenían la mitad libre bueno Natsumi que estaba en el grupo B de 9-B ,tenía toda la tarde libre pero ellos del grupo A solo teníamos la mitad de la tarde libre.
Mientras ellas estaban esa hora libre conversando muchas cosas pero un tema en especial: Japón.
-¿Entonces en las escuelas e institutos de Japón no permiten la entrada en la azotea? -Pregunto Elizabeth soprendida ya que en el anime había visto que podrían acceder a la azotea con tranquilidad los estudiantes ellos subían con tranquilidad a hablar, a verse enamorados, a citar a alguien.
-Ya te dije que no todo lo que sucede en el anime es real, es una regla en Japón además los estudiantes tienen prohibido el acceso a por la alta tasa de suicidios- dijo Natsumi sería.
- ¿Osea que ahí los explotan? - Preguntó sorprendida Annie.- Bueno, en Japón tenemos un punto de vista diferente, entre más nos exigimos más, tenemos más probabilidades de alcanzar el éxito.
-Si y que forma parecen que los quieren esclavizar más bien- dijo con sinceridad Elizabeth.- Bueno, en realidad haya nos enseñan a ser disciplinados y a cumplir con las normas y estándares y el que no lo haga es menospreciado, la verdad es que haya nos autoexigen y nos exigimos a nosotros mismos ser mejores, al punto de no tenemos mucho tiempo, para descansar, la verdad desde que llegué aquí de intercambio, me he sentido más libre - dijo Natsumi con sinceridad y con una mirada nostálgica mirando hacia bajo donde estaba sentada.
- En serio? Que horror y yo que quería ir a vivir a Japón ya me desilusione.- dijo Annie deprimida.
-Bueno, y si es cierto que hay muchos suicidios no lo puedo negar, también hay un bosque donde la gente va a suicidarse - dijo la japonesa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)
RomanceElizabeth es una chica algo orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpodran...