Narra Eli:
Estaba marcando al número de mi mejor amigo si embargo, no contestaba.
"Seguro esta dormido "- pensé yo, seguramente había llegado cansado conozco sus costumbres siempre cuando esta cansado él se hecha a dormir una siesta, decidí irme a dar un baño.
Me desnudé y solté mi largo cabello negro y me metí en la tina, la llene de agua y me empecé a ponerme jabón en todo mi cuerpo y me lave el cabello después salí y vacíe toda la tina, busque una pijama para ponerme al final opte por una de blanca con flores negras y rojas me la puse ya que se había hecho de noche.
-Señorita no va a cenar?- me pregunto Miriam.
Tenía hambre, sin embargo en pensar en Henry o la odiosa de Karina se me había quitado las ganas de comer.
-No Miriam no se preocupe yo ya comí- le mentí en realidad no había comido nada.-Esta segura señorita?-me dijo la criada.
-Claro que si no te preocupes Miriam y no me sigas llamando así tan formalmente ya te dije que me llamaras por mi nombre - le dije sonriendo con amabilidad, aunque también sonreí un poco forzado para que no se preocupará por mí.
-Esta bien, ¿se encuentra bien señorita? la notó un poco rara- me dijo ella preocupada.
-No se preocupe, me siento bien solo estoy un poco cansada y ya te repetí que me llamaras por mi nombre - le respondí eso para que no se preocupará.-Esta bien Elizabeth si necesita algo llámame. Pero, soy empleada de está casa y siento que sería una falta de respeto llamarla por su nombre - Dijo ella.
- No se preocupe estaré bien, y no te veo cómo una empleada para mí ya eres parte de la familia hace tiempo - le dije amablemente y con cariño para que no se preocupará.Ella me sonrió y salio cerrando la puerta de cuarto.
Yo agarré mi libro de la materia de diseño y me puse a repasar.
Había pasado dos horas repasando eran las 9:00pm de la noche y mi padre todavía no había llegado y yo todavía, no tenía sueño.
Entonces, decidí ver anime busque la nueva actualización del nuevo capitulo de Naruto Shippuden y me puse a verlo durante media hora.
Pero después me agarró hambre entonces decidí ir a la cocina a ver si encontraba algo de comer, al final opte por hacerme un sándwich, encontré un pedazo de pan y en la refrigeradora encontre un poco de jamón y queso, agarré los ingredientes y me puse hacer mi emparedado.
Después de terminar de hacer mi emparedado subí a mi habitación luego, tomé mi celular que había dejado en la cama con el capitulo pausado.
Lo tome y lo puse a seguir y vi el capitulo mientras me comía mi emparedado.
Paso media hora, había terminado de ver el capitulo me fije en el reloj y eran las 9:45pm de la noche pero aun no tenía sueño entonces iba a ver otro anime pero después me dio pereza así que me levante a lavarme los dientes fui al baño que estaba cerca de mi cuarto, me fui agarré mi cepillo de dientes le puse la pasta me los cepille, después de haberme enjuagado me dispuse a salir pero no me fije que la tolla se había caído de la percha y como no me fije y me resbale por suerte caí sentada pero lamentablemente, me golpeé un poco el brazo derecho y mi trasero, me levanté adolorida.
- Joder - dije yo enfadada y adolorida.
Me sobe el brazo derecho había hecho una maniobra para no caerme por completo y como ustedes ya saben acabé de lastimarme el brazo derecho.
Salí del baño con cuidado mi casa era una mansión había 3 baños y siete cuartos, me fui a mi cuarto entré con dolor por suerte el golpe no fue tan fuerte, me recoste en mi cama me empecé a sobar el brazo me dolia me acomode y entonces decidí escuchar música agarré mi reproductor de música y mi auriculares con mi mano izquierda me los puse y puse una canción una de mis favoritas la canción que puse se llama My Immortal de Evanescence
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)
RomanceElizabeth es una chica algo orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpodran...