Canción: Bleendig Love de Leona Lewis.
Maratón 3/3.
Habían pasado algunos días y Henry casi no se comunicaba con ella, Elizabeth se sentía confundida. Si ella se intentaba comunicar con Henry, él dejaba el pretexto de que estaba ocupado, pero ella sacaba el tiempo para comunicarse, por lo menos él debería hacer lo mismo. Éso pensaba Elizabeth.
Sara estaba muy extraña en esos días como si le ocultará algo y bueno la verdad Eli sospechaba. Aunque pensó que se podría tratar de que estaba estresada con los exámenes que pronto tenían que hacer.
Elizabeth estaba muy atareada ya que estar en el club no era fácil para nada si a veces tenían que hacer planes o tocar y componer una melodía y eso la estresada un poco y también, tenía que estudiar porque en pocos días le correspondía hacer los exámenes.
Elizabeth se la pasaba algo ocupada y veía que Gabriel estaba muy extraño con ella a veces la miraba mucho cuando él creía que ella ni se daba cuenta y ella eso la ponía incómoda no sabía que le pasaba con ella porque estaba tan raro.
Era un día lunes, Eli cómo siempre se despertó para ir al instituto.
Elizabeth bajó a desayunar.
-¿Como amaneciste hija?- preguntó su padre.Elizabeth se puso alegre ya que su padre al parecer se estaba preocupando por ella y eso la alegró mucho.
-Bien papá. - dijo contenta Elizabeth.-Tengo algo que decirte, que está noche vamos a cenar con tus abuelos, así que ponte algo decente y ven bien preparada- dijo Víctor serio.
--Esta bien padre. - dijo Elizabeth educadamente y un poco preocupada sabía cómo eran sus abuelos muy exigentes, y ellos siempre a espaldas de ellos hablaban mal de su madre y los descubrió un día que ellos fueron a cenar y hablar sobre negocios y su dos abuelos se habían retirado para hablar unos asuntos, ella después fue al baño y caminado por el pasillo al baño en unas habitaciones los escucho hablando de su madre y la culpaban de que su padre la prefirieran a ella antes que ellos y que ella arruinó el futuro de su padre y más palabras desagradables y desde ese entonces, le tomó desagrado hacia a ellos, pero tenía que soportarlos ya que eran sus abuelos y los padres de su papá, ella no le había contado nada de los que sus abuelos habían dicho de su madre a su padre por no darle una mala imagen de ellos.
Elizabeth y su padre hablaron un poco más ella se puso alegré ya que su padre pareció preocupado por ella. Y sintió por primera que ella era importante para su padre.
Eli se alistó y se fue para el instituto en su limosina, pensaba que ese día iba hacer mejor se equivocaba. Muy pronto llegaron al instituto y la limosina la dejo en el en la entrada del lugar y ella se fue a buscar a sus amigas y cuando las encontró, empezaron a conversar entre ellas y un rato después entraron a clases.
Cuando ya Elizabeth estaba en clases ella vió que Henry entraba a clases con Karina agarrados de las manos y sintió un hueco en el corazón, sus amigas estaban sorprendidas pero Sara no y eso le pareció extraño a Eli.
Terminaron las primeras clases y se fueron a conversar un rato ya que tenían una lección libre. A Elizabeth le dió ganas de ir al baño y le pidió a Sara que la acompañará, se dirigieron ahí y entraron al baño hacer sus necesidades luego cuando iban a salir pues Eli decido hablar con ella.
- Sara voy a preguntarte algo que es lo que ocultas? Has estado rara yo te conozco muy bien. - dijo la pelinegra con sospecha y algo preocupada.
Sara no podría a contar lo que había visto, sabía que éso pondría muy deprimida a su amiga, no podría creer que su amigo hiciera eso, y ella que pensaba que Henry sentía algo por Eli.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)
RomanceElizabeth es una chica algo orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpodran...