Capitulo 2: Como Nos Conocimos Henry Y Yo.

92 11 4
                                    

Era muy pequeña en ese entonces, era cuidada por la criada de mi padre, un día unos amigos de la familia llegaron, eran buenas personas y hay fue como conocí al que sería mi amigo y también el amor de mi vida, ellos eran de status medio pero eran amigos de infancia de mis padres.

La madre de Henry la señora Alison Maxwell era una mujer muy encantadora y su esposo era alguien muy gracioso y cariñoso, mi padre los recibió con alegría.

Llegaron con un niño que parecía de mi edad y dos niñas que por cierto parecían gemelas. Ellos se presentaron como amigos de mi padre, me sorprendí y era porque a mi padre lo visitaban personas importantes. Todo empezó esa mañana yo era muy pequeña de 7 años de edad tocaron la puerta de la casa o mansión mi padre le dijo a la criada.

- Miriam ve abre la puerta y si son mis padres diles que estoy ocupado - dijo mi padre.

La criada de nombre Miriam abrió la puerta, dos señores, una mujer y un hombre con un niño de mi edad y dos niñas pequeñas, levanté mi mirada tímida y curiosa y allí lo vi ese niño de mirada tímida, sí, Henry.

El señor pregunto:
- Dónde esta el amargado de Victor. (Así se llama mi padre).
-El señor no sabe si puede atenderlos le preguntare si esta disponible - dijo Miriam.
- ¿Quienes son Miriam?- se oyó la voz de mi papá desde su escritorio.

-Son unas personas que quieren verlo a usted señor dicen que lo conocen - dijo Miriam.
Mi padre se acercó a ver y se sorprendió y se quedo serio.
-Viejo amigo veo que siempre tiene esa cara de amargado por poco pensé que ya no te acordabas de mí - dijo el hombre.
-Y tu siempre tienes esa cara de idiota- dijo mi papá.
Los dos rieron y se abrazaron.
-Bienvenidos a mi casa- dijo mi padre.
-Pasen y siéntense cómodos -volvio a decir él.

Ellos pasaron y se sentaron en la sala vi al niño con curiosidad me pareció ¿tierno?.

Mi padre los saludo gentilmente a él y a su esposa.
-Miriam dile a Ricardo que prepare algo para nuestros visitantes.
-No Victor no es necesario - dijo el hombre -Eres mi amigo y debo tratarte bien -dijo mi papá.
Mi papá me presento ante ellos dijo que dijera mi nombre y yo con mucha timidez respondí.
-Mi nombre es Elizabeth -dije.
-Que tierna yo me llamó Alison Maxwell - me dijo la encantadora mujer - Y ellas dos son mis hijas Mary y Lucía.

Las niñas me parecieron muy tiernas.
Alison siguió hablando.
-Este es mi hijo, ven cariño preséntate.

El niño tenía la mirada agachada era algo ¿lindo?
- Mi nombre es...Henry-dijo.
- Tú eres la hija de mi amargado amigo eres demasiado parecida a tu madre por cierto me llamo Kelvin Maxwell- me dijo el hombre- Que bueno que conociste a mi hijo harían linda pareja.

Cuando dijo eso mi padre tenía una cara de pocos amigos y dijo:

-Ni lo sueñes Kelvin mi hija no sera pareja de este mocoso.
-Que amargado no se que te vio Rose.
Al escuchar el nombre de mi madre mi padre se puso tenso y triste o melancólico.
-Lo siento no debí mencionarla no era mi intención.

El ambiente se puso tenso y yo no tenía ni idea de que rayos hablaban sabía que de mi madre pero pareja eso se come?

Para aliviar en ambiente que se hizo la señora Alison dijo:
-Henry podrías ir a jugar con Eli.
Él asintió con la cabeza y lo llevé al patio mientras los adultos conversaban.

Había un patio a la parte trasera de la mansión también había un árbol grande los dos empezamos una conversación, parecía que nuestra timidez había desaparecido.
-¿Cuanto años tienes? - me pregunto en ese entonces Henry.
- Tengo 7 años - le conteste.
- ¿Enserio?- me dijo el con una sonrisa burlona.
-Pareces de 5- me volvió a decir él.

Yo me enoje acaso me esta llamando enana. ......
- ¿Quieres decir que soy enana?- dije enojada .
-Sí, te llamare duende- dijo él burlón. Yo me enoje y entonces me vino una idea en la cabeza y le propuse un recto.
- Si soy tan bajita como crees entonces te propongo un recto si yo subo mas alto en este árbol que tú entonces, debes retractarte de lo dicho.
- Y si yo ganó entonces te puedo decir duende y harás lo que te diga - dijo Henry.
- Sí -dije.
-Entonces, aceptó - dijo él.

Nos dimos un apretón de manos en señal de cerrar un trato. Empezamos nuestro recto yo empecé a subir con rapidez el árbol, yo era muy buena trepando arboles me gustaba estar en lugares elevados, él trepaba en un paso lento y yo seguía alcanzando las ramas y escalando más rápido que él.

Cuando estaba sola y no había nadie vigilandome subía o me trepaba al árbol pero si estaba mi papá o la criada o mi niñera no me dejaban subirme ya que era peligroso pero a mi me gustaba mucho escalar árboles.
-No me ganarás -dijo el niño tratando de seguir mi ritmo.
Yo iba a a la delantera hasta que me subí a la última rama le había ganado.
- Eres muy rápida no puedo creer que me hayas ganado.

Yo le sonreí victoriosa y dije:
-Ahora serás mi esclavo y no me dirás enanita.
-Entonces te propongo otro tracto si me alcanzas mientras corro el tracto tendrá validez, pero si no me alcanzas entonces haras lo que yo diga y te llamare como yo quiera.- me dijo él.

Me enoje quien se creía que era.
-Esta bien aceptó te voy atrapar idiota-dije yo.

Entonces empezamos a descender del árbol si mi padre me hubiese visto trataría de hacerme bajar por todos los medios posibles. Bajamos y ya íbamos llevar a cabo nuestro recto.

Cuando la mamá de Henry dijo: -Hijo tenemos que irnos despídete de Eli.
Él se despidió con una sonrisa burlona en su cara y yo me despedí de él con un poco de enfado.
Entonces, me dijo:

- Cuando venga la próxima vez, voy a concluir nuestro recto.
-Bien - dije yo y me despedí de los visitantes y también, mi padre.
-Qué bueno fue verte de nuevo- dijo el señor Kelvin y se fueron.
En la noche me ataco la curiosidad le pregunte a papá mientras estaba en la cama.
-¿Que significa pareja acaso se come?
Él me miro un poco nervioso y dijo:
-Cuando seas grande lo sabras - dijo.

Yo quise seguir insistiendo pero él ya se había ido a dormir y había apagado las luces.

Me dormí, pero esa visita había sido el principio de todo, aunque yo no lo sabía y lo que pasaría después, marcaría mi destino.

Me quedé dormida pensando en ese niño engreído y pensado que tenia bonitos ojos de un cafe claro, me dormí pensando en él.

¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora