Capitulo 7: Mala Suerte 3: Situaciones Incómodas

61 9 4
                                    

Canción: Ángel de Belinda.
Maratón 1/3.

El padre de Henry le vendaba el brazo a Elizabeth, este le había dicho que lo tenía golpeado y la regaño porque no había venido antes a visitarlos, Kelvin la invitó a almorzar con ellos, Mary y Lucía habían llegado de la escuela.

Lucía sabía cocinar desde la muerte de su madre se esforzó a aprender los deberes de la casa y cuidar a los demás familiares. Elizabeth al principio se negó a quedarse a almorzar pero era tanta la insistencia del señor Maxwell que al final cedió.

El almuerzo consistía en una rica lasaña hecha por Lucía, a Elizabeth sintió que le sonaban las tripas por el olor exquisito, también había hecho una ensalada de Atún, puré de papa, carne asada y fresco de frutas.

La ojivioleta sintió que le salían las babas por la deliciosa comida, así que apenas le sirvieron, Elizabeth olvidándose de sus modales de señorita rica se puso a comer con una rapidez, era tanta la hambre que olvidó que habían personas en la mesa a pesar de que tenía su brazo vendado comía bien con la otra mano.

Henry se le quedó viendo raro mientras Mary se echó una pequeña risita y los demás la miraban divertidos.
Elizabeth se dio cuenta de que la miraban y se dió cuenta de que el hambre feroz que tenía la había echó olvidar sus modales se sonrojo de la vergüenza.
-Lo siento por mi falta de modales - dijo con pena la pelinegra.
- No importa hija si quieres puedes servirte más con confianza- dijo Kelvin divertido.

Elizabeth de la pena solo se sirvió un poco de fresco. Se pusieron a hablar para aligerar el ambiente.
Hasta que el señor Maxwell saco un tema tabú a relucir.
-¿Cuando serán novios?- Pregunto con picardía Kelvin.

Elizabeth se atragantó con el fresco igualmente que Henry se atragantó con la comida.
- Que cosas dices viejo- dijo tosiendo Henry avergonzado.

Elizabeth también tosía ya que el fresco se le fue por mal camino.
Los dos se sentían apenados de lo dicho por Sr. Maxwell.
- Ella solo es mi amiga- aseguró Henry convencido.
"Solo amigos"- pensó con tristeza Elizabeth- " ¿Pero por qué me siento así si a él solo lo consideró mi amigo" pensó Eli.

El ambiente se puso tenso los dos estaban muy avergonzados por lo dicho. Mary se había echado una carcajada por las caras de los dos.

Lucía para calmar el ambiente cambio de tema. Se pusieron a conversar muchas cosas. Elizabeth miro el reloj y vió que faltaba unos pocos minutos para entrar a clases.

- Henry vámonos ya que es tarde nos faltan 7 minutos para entrar a clases de español y sabés que la profesora Kennedy es muy estricta con la puntualidad- dijo Eli pálida sabía lo estricta que era ella, ya que esa misma le había dado en octavo año y los que llegaban un minuto tarde o más los mandaba afuera y los reportaban y si uno había venido y no fue a su clase igual lo reportaba.

-Rayos - mencionó Henry pálido.
-Gracias por la comida señoritas y Sr Maxwell ya nos tenemos que ir- dice de forma educada la pelinegra.
- No es necesario que nos traté de usted puedes decir nuestros nombres con confianza.- Dijo el Sr Maxwell sonriente.
-Gracias por la comida estuvo deliciosa. Bueno adiós.- se despidió Eli.
-Adios- dijo simplemente Henry.

Los dos salieron.
-Que hijo tan desconsiderado ni siquiera un "que te vaya bien padre" - dijo Kelvin viendo salir a su hijo mientras veía el cuadro con la figura de su esposa.

Los dos iban corriendo muy de prisa ya que pronto entrarían a clases y no querían ver a la profesora enojada o que los reportará por llegar tarde.
No se habían cruzado palabra desde que se fueron, los dos estaban tensos y nerviosos por lo que dijo el Sr Maxwell. Estaban tan pensativos que Eli se fue a otra dirección que no era al instituto y Henry no se percató hasta después.

¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora