Mi nombre es Elizabeth Marrisón tengo 25 años aunque soy un poco orgullosa, pero tengo un buen corazón, soy un poco fría y seria y vengo de un estatus social alto pero no soy como los que tienen el poder de dominar a los más pobres eso me repugna, soy un poco bajita cuando era niña me molestaban por mi estatura, tengo el cabello negro lacio y los ojos de extraño color violeta es como una mutación bla bla...
Cuando era pequeña y entre a la escuela no tenia amigos por mi status social era callada y muy tímida hasta que conocí a Sara una niña un poco marimacho se convirtió en mi amiga de infancia y gracias a ella pude sacar mi personalidad interior también conocí a otra amiga con una personalidad extraña pero es una de mis mejores amigas se llama Annie le gusta revolver los ingredientes de la comida con otros ingredientes que hace una mezcla muy extraña, tal vez nunca se case por sus extraños gusto por la comida ¿y cuales son esos extraños gustos?
Bueno por ejemplo:
"Quieres comer pescado con chocolate? "
Y ustedes se preguntan quien en su sano juicio comeria eso?Por eso casi nunca como en su casa.
Bueno hablando de Sara mi otra amiga tengo que decir que tiene una personalidad un poco agresiva casi como la mía físicamente casi tiene mi estatura sólo que es un poquito mas alta es pelirroja o peli naranja?
Tiene el cabello rizado con pecas en la cara y bonitos ojos verdes y sobre Annie su descripción es: alta cabello del mismo color que Sara solo que tipo lacio no tiene pecas tiene los ojos azules vienen de un status social medio pero no me importa su status son mis amigas y las quiero como son, tengo dos amigos uno de ellos es de mi status pero tiene el mismo pensamiento mío sobre el status social y mi otro amigo bueno con él empezó mi historia de amor, con Henry si así se llama pero eso se los contare en la otra parte ahora, les contaré un poco de mi pasado.
Mi padre se había enamorado de una chica, bueno no cualquier chica, sino de mi madre pero mis abuelos se oponían a ese romance porque mi mamá era de status social bajo y mis abuelos la despreciaban por eso, pero mi padre contra la voluntad de mis abuelos se caso con mi madre sin embargo, ella murió cuando yo nací, dice mi padre que soy su misma imagen excepto el color de mis ojos dice mi padre que nunca se casara ya que no habrá nadie que reemplaze a mi madre, hay una mujer que lo persigue por su dinero pero él no le hace caso mi abuelo insiste que debe casarse de nuevo y que yo debería conseguir un novio pero para mi eso era una responsabilidad que no quería cargar hasta, bueno eso pensaba antes, hasta que empecé tener sentimientos de amor contrarios a mi manera de pensar, pero eso se los contaré en la siguiente parte.
Además, para agregar mi historia con Henry él fue mi primer amor, el cual experimenté emociones fuertes hacia él dónde sentí por primera vez la emoción de sentir amor hacia alguien y creo que ese sentimiento empezó desde la niñez, lo cual me pone nostalgica.
Pero como dije alguna vez aveces el primer amor no dura para siempre.
Aunque en ese momento era muy ingenua y yo pensaba todo lo contrario.La razón era porque según me contaba Miriam, mi madre fue el único amor de mi padre.
Y aunque no quería aceptarlo en lo más profundo de mi ser quería tener un amor de verdad, sentir lo que sería amar.
Pues, tenía una parte sensible me gustaba leer libros de romances, aunque también leía de otros géneros y también tengo mi parte otaku amo ver anime, pero prefiero que sea Shonen, pero también me gusta el shoujo.
Me encanta cantar y tocar piano, también práctico defensa personal desde los ocho años, pero basta de hablar de mí.
Hay tanta cosas que contar y en realidad no sé por empezar realmente, no sé si empezar por mi etapa de adolescencia o mi etapa de niñez.
Todavía estoy un poco confundida por donde empezar tal vez en mi niñez o adolescencia no se realmente.
Ahhh, estoy confundida, realmente lo estoy, en fin tal vez lo piense mejor no se.
Seriamente, la historia entre Henry y yo es algo complicada y realmente no sé por dónde empezar.
Tal vez, deba darme un respiro y pensar un poco.
Aunque, lo nuestro fue algo complicado como dije anteriormente y pues, comenzó de una forma que nunca me imaginé.
Y pues cuando los dos terminamos fue como una daga en mi corazón.
¿Por qué el primer amor duele tanto?
Sí iba ser así tan doloroso por qué tenía que sentir este sentimiento y realmente duele mucho y más primero cuando piensas que no fue correspondido y si lo fue, pero después todo termina duele mucho más.
La verdad pase tanto tiempo a su lado desde mi niñez hasta mi adolescencia.
Y dolió realmente, dolió la forma en que cortamos y todo por un malentendido y por mi celos.
Digamos que no terminamos bien y lo peor es que él se fue y ni siquiera me dijo una palabra. Ni siquiera una despedida.
Y eso me dolía mucho, la verdad no fue fácil para mí, superarlo y creo que hasta ahora no lo logro superar del todo.
Realmente es triste no? Sí creo que lo es.
Creo que aún era muy joven y no tenía mucha experiencia en una relación.
Además de que Henry fue mi primer amor y antes de eso mi mejor amigo.
Creo que en ese momento era un poco insegura, por causa de mi estatura y mi cuerpo.
Además de que estuve en situación de peligro por culpa de una loca.
Y pues sucedieron muchas otras cosas también que contaré a lo largo de la historia.
En fin, lo estuve pensando un poco y creo, que empezaré a contar mi historia desde mi niñez, que les parece?
Pues ahí de cómo empezó está triste historia de amor.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)
RomanceElizabeth es una chica algo orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpodran...