Narra Eli:
Ya había llegado al instituto guarde mis auriculares y me baje de la limosina después me despedí del chofer.
Entre al instituto y fui a la dirección haber en que sección me correspondía estar en éste año ya que por ejemplo: dependiendo del taller que habías elegido (porque en mi colegio había cursos especiales así se regía la secundaria dónde yo iba), quedabas en una sección diferente, como por segundo ejemplo: el primer año de secundaria me correspondía compartir sección con una amiga y amigó de la infancia y algunos compañeros de escuela, y en segundo de secundaria me correspondió está vez, con otro amigo de la infancia muy querido para mí y otra amiga de infancia y lamentablemente, mis otros amigos del primer grado de secundaria no les correspondió estar en la misma sección en la que estube yo, osea al segundo grado de secundaria, pero bueno, basta de explicaciones, el punto de la historia es que fui derechito a la dirección.
Había una gran fila de estudiantes seguramente preguntando en que sección quedaron y me topé con una amiga.
-Elizabeth! -me llamo una amiga que conocí en octavo grado, osea segundo grado de secundaria, se llama Natsumi Sakuragi, ella llego de intercambio al instituto es de nacionalidad japonesa cuando la conocí era my tímida pero pronto me arrago confianza y ahora ella y yo éramos muy inseparables igual que mis otras dos amigas.
-Oye Eli vas a preguntar en que sección quedastes-me pregunto.
-Si y tu también?-le pregunte.-Si claro es obvio, oye ojalá quedemos juntas. -me dijo Natsumi.
-Si, ojalá. - dije.
-Hola Eli - me saludo Annie.Annie había cambiado mucho físicamente era alta tenia el mismo color de pelo y los mismos ojos azules, ella tenía una personalidad muy dulce, divertida, tímida, burlona era muy buena persona y vive sola ¿por qué? se preguntarán, bueno su hermano tuvo un accidente cuando ella tenia 9 años y lamentablemente falleció.
Desde entonces, vive sola y ¿como se mantiene? se deben estar preguntando.
Bueno su tía le manda dinero por mes y ella renta un pequeño departamento a pesar de que es menor de edad.
-¡Eli¡- escuchó la voz de mi otra amiga Sara ella cambio un poquito físicamente aunque es plana como yo pero todavía me gana en estatura ella todavía conserva los mismos rasgos y ella todavía mantiene su personalidad ruda, aunque ahora tiene cuatro hermanos y son unos pequeños diablitos pero dejando ese punto me centro en lo principal de la historia.
-Ustedes no saben en que sección quedaron cierto? - les pregunté.
-Obvio que no tontita- dijo Sara.
-Espero que todas quedemos juntas - les dije.
-Seguramente que no- dijo Sara- Ya que eso digimos en séptimo y yo no quede contigo.La verdad lo que dijo Sara es cierto cuando entramos no quedamos en la misma sección, por suerte Annie si quedo conmigo y también Gabriel, pero con Henry no, por la principal razón era que yo estaba en la clase 7-A con Annie y Gabriel.
Ese año me costó un poco, por algunos problemas, también, algo de bullying, pero pase bien las materias y en octavo lamentablemente, Annie no estuvo en mi misma sección, pero si Sara y Henry aunque él todavía esta un poco cambiado aunque seguramente aún no supera la muerte de su madre tengo pocos recuerdos de ella pero la recuerdo como una mujer cariñosa no se como es el cariño de una madre, pero si me ubiera gustado conocer a la mía pero ahora dejando eso, en octavo no fue tan difícil me acostumbre y ahí conocí a Natsumi bueno no les dire en que sección porqué sería innecesario en la historia.
-Oye sabes que tipo de talleres elegiste?- me preguntó Annie.
-Bueno la verdad eligí diseño gráfico y dibujo.- dije yo, mi sueño era convertime en una diseñadora de trajes amaba diseñar y dibujar.
Podía serle útil a mi papá en su empresa.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)
عاطفيةElizabeth es una chica algo orgullosa y valiente con gran carácter pero esta enamorada de uno de sus amigos, pero sucede que este es novio de una enemiga de Elizabeth, pero ocurrirán hechos que los uniran a ellos dos pero entre ellos se interpodran...