Capitulo 6: Parte 2: Mala Suerte.

71 10 4
                                    

Soledad de La Oreja de Van Gogh.

Narra Eli:

Estaba sentada en mi pupitre esperando  al profesor y ví que a la par mía a la derecha estaba sentado Henry no se porque pero me sonroje, él me vio y me saludo y yo también, lo salude y a la izquierda estaba Sara y atrás mío estaba Annie yo las saludé a las dos y busque con la mirada haber si veía a Natsumi y la encontré al frente mío y al lado de ella ese chico de ojos verdes que según Annie a Natsumi le gustaba ella estaba hablando con él aunque el chico no parecía ponerle atención, decidí no molestarla y me puse hablar con mis demás amigas.

Parecía que el profesor no vendría seguramente viene tarde como siempre y con una buena excusa como: lo siento alumnos llegué tarde porque estaba ayudando a una ancianita a cruzar la carretera o como que un camino estaba cerrado por construcción entonces no le quedó más remedio que ir por el largo y otras escusas más. Hasta me recordaba a cierto personaje de anime que hacía lo mismo.

La primera clase era de ingles estábamos esperando al profesor entonces ví que Karina estaba con sus dos amigas y ella me miraba con burla decidí ignorarla. Ella tenía ahora el cabello teñido de color rojo fuerte y lacio y bien peinado y suelto en cambio el mío era ondulado y estaba amarrado en una coleta aunque siempre me lo peinaba.

Una cosa que no entiendo es como ella le permiten teñirse el pelo, cuando es prohibido en el instituto, pero creo que es por influencia de sus padres.

Estaba hablando con sus amigas, dos rubias muy bonitas pero igual de huecas y creídas que ella.

Una de las rubia tenía el cabello lacio y amarrado con una coleta alta y un flequillo al frente y un rubio claro casi blanco se llamaba Irene Smith tenía buen cuerpo y ojos de color azul claro habían chicos que estaban detrás de ella pero no les hacía casó ella le gustaba a mi amigo Gabriel y siempre estaba detrás de él y la otra se llamaba Misa Jones también era popular su cabello era de un rubio mas oscuro que el de Irene tenía los ojos de color castaño claro era muy bonita y por lo que se fue amiga de Sara en séptimo año y que por una razón dejaron de hacer amigas después de algo que sucedió que Sara todavía no me ha contando.

Esperamos hasta que apareció el profesor y como siempre poniendo sus escusas, luego empezó la aburrida clases después fuimos a la clases de educación física, vi que Henry estaba muy conversador con Karina la teñida pelirroja y ella ya no hablaba con él de forma coqueta como antes ahora hablaba con él de forma amigable, tal vez yo me estoy equivocado y ella en verdad esta cambiando, pero después ví su maliciosa sonrisa cuando me miró y me hizo cambiar de opinión acerca de su comportamiento hasta que Sara me llamo para reunirme con ella, la profesora de física era muy estricta con nosotros nos mando a hacer 50 abdominales y nos mando correr por todo el gimnasio, después salimos 5 minutos a recreo y nos sentamos a desayunar había una pequeña soda donde los estudiantes iban a comprar comida pero a mi no me apetecía nada y además, me dolía un poco las piernas gracias a los ejercicios locos que nos puso hacer la profesora y también me dolía mi brazo.

- Oye Natsumi- dijo Annie- ¿Has conseguido algo con ese chico? - pregunto.

Yo mire curiosa hacia el chico nuevo de nuestra clase que a Natsumi le había llamado la atención.
-Es una historia complicada -pauso un momento y luego siguió- éramos amigos de infancia sin embargo, él no se acuerda de mí - dijo con tristeza.

-Y ya le hablaste?- Pregunto Sara curiosa.

- Sí, pero parece que él a cambiado mucho- dijo triste.
-Cuando me presente y me dijo su nombre confirme mis sospechas pero cuando yo dije el mío parecía que no se acordó de mí - continuó con un dejé de tristeza y nostalgia.

¿Me Amas? ''(Amores Juveniles)''(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora