cap.1💛

5.2K 344 305
                                    

Si la vida nos diera la oportunidad de escojer nuestro destino por medio de un solo click, de que serviria vivir?.

Aveces hacemos cosas que estan mal y hay otras que esta bien.

Ahora me encuentro en el sofa viendo como mi padre suspira.

-Papi estas bien te veo.... ¿Enamorado?.

-¿que?, yo enamorado? Jaja vamos pequeña, soy el joker.

-hmmm no ahora eres tu el real,jack, solo el joker sale cuando esta batman~~.- dije de una forma cantarina se que mi padre se pone muy delicado con el tema de batman, ultimamente no a querido salir a hacer desastres en familia, y aunque sea una familia pequeña, el y yo nos queremos mucho y nos tenemos mucha confianza, pero ahora dice que no quiere ser mas un villano.

-papi, porque no quieres salir?

-cuando la tia harley se fue me es mas dificil cuidarte, despues de todo nunca nos vieron de buena forma.

-La tia harley es una estupida- dije haciendo un berrinche.

-kathlyn!!- dijo enojado, me asuste un poco pero se me escapo.

-perdon papi, es que es la verdad.

-me lo meresco no la trate muy bien que digamos.

-hmmm era muy pequeña pero recuerdo como la tratabas, pense que estaba bien tratar asi a las personas.

-no cariño, asi no se trata con personas-dijo hasercandose a mi- se tiene que ser pasiente y cariñoso- empezo a acariciar mi cabello- asi como yo lo hago contigo, claro tampoco se le trata asi a un desconosido, promete que no seras como yo fui.

-tranquilo papi, lo prometo.

-buena niña- dijo para despues abrazarme como siempre lo hace antes de ir a dormir.

Mansion Wayne

Un dick preocupado veia a un bruce decaido.

-oye papà pasa algo?

-eh? N-no es solo que, ya no eh visto al joker y es extraño.

-si quieres podemos ir a dar un vistaso talvez y lo encontremos- dijo con una agradable sonrisa, haciendo sonreir a bruce.

-muy bien vamos

Cuando estos dos salieron, curiosamente, una sombra femenina salvaje aparesio en el techo de un edificio grande.

-oh!!! Miren un murcielago y un afeminado jaja!!.

-quien eres tu?

-soy inocente, un gusto batsy!!
Dijo von esa voz tan aniñada y aguda que molestaria a los intolerantes.

-tu nombre es inocente?- dijo dick

-si niño ese es mi nombre, me ayudaron a escojerlo.

-si yo la ayude- dijo alguien saliendo de las sombras.

-moraditoooooo!!- grito aquella niña.

-hola preciosa- digo agarrando la cabeza de la niña.

-joker?

-hola batsy

-desaparesiste donde estubiste?-
batman se hacercaba al joker y su cara demostraba un poco de felicidad.

-aunque no lo cras yo se lo que es tener vida.

-que?- dijo un poco confundido a que se referia con vida?

-si, esta niña de aqui- dijo despeinando a inocente.

-hey mis coletas- dijo inocente.

-esta despeinada, es mi hija.

-¿QUE?!- dijeron robin y batman al escuchar eso.

-si señores, no escucharon bien?-

-es que wow nunca pense que tu fueras su hija.

-pues si, esta escuincla es mi hija.-dijo cargando a la niña como si fuera un costal de papas mientras esta se reia.

-jaja papiiiii!!!

-eh...es dificil de dijerir.-dijo batman.

-y porque deverias dijerirlo? No es nada tullo batsy.

-eh? A n-no es solo que pues eresi enemigo y eso.

-bueno ya no lo sere.- apenas pudo decirlo mientras bajaba a su hija, no se atrevia a enfrentarse.

-que?, y-ya no pelearas conmigo?

-no me consentrare en cuidarla- dijo para acariciar el cabello de inocente, esta simplemente se acurruco en los brazos de su padre- bueno nos retiramos, vamos cariño- agarro la mano de su hija y se fue dejando a batman con procupacion y un gran vacio en su corazon, pero ¿porque?

Familia (BATJOKES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora