cap.14💜

783 68 27
                                    

Las cosas estaban tensas, esa mujer se veia algo rara.

-Mami?- dijo kath con aires de duda.

-si cariño soy yo, ven y dame un abrazo- dijo aquella mujer para luego estirar sus brazos y agacharse un poco.

Kath sonrio, pero jack la cargo de inmediato.

-no te conosco, y si fueras su madre, porque vienes por ella ahora despues de haberla abandonado?- pregunto jack.

-n-no, era mi intencion dejarla-

-me abandonaste?- kath simplemente se aferro y se escondio en el pecho de su padre.

-no se quien eres- jack aun defendia su posicion como padre.

-pero jack, soy lucia- la mujer sudaba y estaba frio.

-yo no conosco y nunguna lucia-

-ESTA BIEN- la mujer exploto y grito, se convirtio en un demonio.

Jack retrocedio un poco.

-que rayos eres- dijo dick con miedo.

-No les hagas daño- aquella voz sono familiar.

Aquella persona jalo de una forma al demonio.

-alexander!!- dick grito.

-madre porfavor tu problema es conmigo no con ellos- ignoro por completo el llamdo de dick.

Con las plantas alexander podia sostener a su madre, aunque claro esta tiene mas poder que alex.

-madre llevame a mi no a ellos-

Jack y bruce se sorpendieron por el comentario y la actitud de ese chico.

El demonio se solto del agarre y con sus garras apreto el torzo de alexander, lo levanto , y lo lanzo por el balcón.

Dick no dijo palabra alguna y corrio al balcón, no vio rasto de alexander e inmediatamente quizo llorar.

Kathlyn bajo de los brazos de su padre para ir al balcon, mientras jack y bruce batallaban con el demonio.

Kath con dificultad vio por el balcón.

No vio nada.

Le empezaba a caer bien ese chico.

Cada noche le daba una corona de flores moradas.

Miro a dick y su corazo por primera vez sintio lo que dicen "estar en los zapatos del otro", lo abrazo y sintio las lagrimas de su hermano.

Ella quizo llorar, pero si eres el soporte de alguien, no debes mostrarte devil ante aquella persona.

Terminaron de pelear con el demonio y aquel se convirtio en la ya mencionada capitulos antes poison ivy.

-ivy- dijo jack.

-ella fue su mamá?- dijo bruce

-QUE?! C-claro que no- jack se altero con ese comentario.

-o claro-

Bruce y jack miraron al balcón donde vieron a dick llorando y kath abrazandolo.

Y desde ese momento bruce y jack supieron que su pequeño dick crecia muy rapido.

🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮🔮
Perdon por no subir cap, estube algo ocupada por este tiempo.

Wel me voy xp.


Familia (BATJOKES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora