Atencion este cap es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cursi, se recomienda discreción.
------------------------------------------------------------------------
Dick pudo encontrar rastro de alexander.
descubrio su amor hacia el despues de verlo "desaparecer".
Lo encontro, el estaba en la guarida, aquella que le pertenese a poison ivy.
Se puso su traje y esta vez se puso una mascara.
Ese comentario lo había hecho dudar.
las cosas iban bien por ahora,dick le dijo a sus padres de la localización de alexander, ellos se propusieron a acompañar a dick ayudarlo a salvar a su "amor", a dick le avergonzaba pero le gustaba.
Cuando porfin llegaron a la guarida, vieron en alguna habitación a alex, estaba colgado al estilo jesus, solo que nos saltamos la parte de la cruz.
Dick lo vio, literalmente alexander estaba hecho un cuerpo de liquido rojo.
no le importo y entro por el, si ivy o harley lo veía el pelearía o bueno dejaria que sus padres pelearan por el.
Afortunadamente nada paso y llego con alex.
-A-alex?
vio como de apoco alexander abría los ojos, dijo su nombre y sonrio.
-No te fuerses te sacare de aqui, si?-
alexander solo asintió y dick comenzó a quitar las cadenas y soga, tuvo que ayudarle y cargarlo, batman llego y cargo a alexander.
Dick agradeció el que ivy y harley no aparecieran por ahi y que no hubieran cámaras.
Dejaron a alexander en un hospital y dick espero por noticias de el.
💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍💍
ESTA HISTORIA SE ACABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Disfrutenla uwu.
ESTÁS LEYENDO
Familia (BATJOKES)
FanfictionNo es facil mantenerte al marjen de un hijo, sobretodo cuando te comienzas a enamorar de tu enemigo, o almenos eso es lo que dice mi padre. 💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛 ♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦ La antigua portada era mi difunta coneji...