cap.2💜

3.5K 287 235
                                    

Desde la hida del joker bruce  no puede dormir bien no puede estar tranquilo por las noches y al salir ya ni detenia a los ladrones, solo se mantenia en un lugar para pensar en el joker y estaba comensando a pensar sobre el enamorarse de el.
Nunca penso que llegaria a aceptarlo pero ahora ahi esta pensando en el, queriendo su calor, queriendo estar junto a el,amandolo, besandolo, y muchas cosas mas que las personas enamoradas hacen.
Y la verdad es que batman nunca quiso aceptarlo, sabia que sentia algo, pero siempre penso que seria admiracion o un simple deseo de atencion.

-Donde estas joker.- dijo acostado en la esquina de un edificio.

-jack- pronuncio una voz

-hm?- bruce al escuchar tan conocida voz volteo hacia donde provenia.

-Jack Napier, ese es mi nombre- (en realidad ese solo es 1 nombre de los 3 jokers :"v)

-Jack Napier- repitio el murcielago para mirar al joker con atencion, en verdad se enamoro de eso?

-si asi es- el joker se aserco hasta quedar sentado junto a donde reposava la cabeza de batman.

-hmm bueno en ese caso- dijo para quitarse el casco negro con aquellas puntas sobresalientes.

-...b-bruce wayne?- no se lo podia creer, era enserio?, batsy SU batsy era el gran y codiciado bruce wayne?

Batman que ahora era bruce se rio un poco de jack al ver su cara de impresion.

-si soy yo, el gran bruce wayne- miro al joker para sonreirle y mirarlo a los ojos esos hermosos ojos que lo hipnotizaban por su lindo color.
Jack tambien lo miraba, pero esta vez era con amor, no tenia ningun deseo de pegarle o raptarlo simplemente mirarlo.
Sin darse cuenta los dos se hacercaban de a poco sus rostros sonrrojados y sus respiraciones un tanto agitadas, ya a unos centimetros jack fue el primero en cerrar sus ojos y de ahi batman copio su accion hasi que finalmente sus labios se unieron en un pequeño beso, lleno de ternura,cariño pero sobretodo de amor, aquel amor que les tomo tanto aceptar, aquel amor que alguna vez les paresio imposible ahora se cumplia y se demostraba en esa pequeña pero grande coneccion.

El aire les faltaba pero no les importaba, batman de apoco tomo la cintura del joker y lo acosto de apoco en el suelo-techo(suelo techo me entienden :3) de el edificio, cuando sus pulmen exigian un poco de aire era la hora de separar aquella hermosa coneccion.

Se separaron jadeando y mirandose a los ojos, no paso mucho cuando volvieron a juntar sus labios en otro tierno beso.

Muentras nuestro shippeo disfrutaba de besos, la pequeña e inosente inosente junto a un sorprendido robin miraban aquella hermosa escena con alegria, sospresa, inosencia y enojo.

Como se atrebian a quitarle un hombre a su padre, se preguntaban los niños.

-crees que esten enamorados?

-no lose inosente despues de todo es mi papà.

-y eso que mi papi es mi papi.

-ehhh bueno talvez esten enamorados.

-porque lo dices- inosente que se habia distraido un poco miro del suelo para robin.

-mira- apunto donde estaban los dos adultos.

Estos estaban abrazados mirando el atardecer dandose uno que otor beso, y diciendo un pequeño te amo en susurro.


Familia (BATJOKES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora