cap.17💛

817 65 23
                                    

Ya estaba todo listo, Alexander se recupero facilmente gracias a su factor curativo.

Dick estaba feliz, estaria con su amor y se podria decir que estaban en el inicio de una timida y linda relacion.

Dick le rogo a su padre por acoger a alexander en la mansion, oviamente bruce no se puede negar a los caprichos de su nene (chamaco caprichoso >:v).

Cuando porfin llegaron a la mansion lo primero que hicieron fue el dejar a alexander reposar en una habitacion.

Sin embargo cuando bruce,jack y kath no veian, dick desaparecia magicamente y cuando menos lo esperaban regresaba mas tranquilo de lo normal.

La razon de su tranquilidad eran los besos de alexander, se enserraba en el cuarto junto alex y la pasaban muy acaramelados que hasta de verlos daria diabetes tipo 2.

Todabia no se habia echo la pregunta,pero bueno alexander ya se encargaria de eso.

Por parte de bruce y jack.

Bueno ellos tenian una noticia que dar a sus hijos, bueno 2 noticias.

Su matrimonio
Y
El nuevo bebé.

No saven como se lo tomarian.

Seria riesgoso, los celos, la supuesta falta de atencion y todo lo demas.

Para kath seria dificil compartir sus jugetes.

Y dick, a el le seria dificil compartir el amor de alex.

Cuando jack se entero de su proximo primogenito se emociono, asusto, entriztecio y.... Literalmente era un vomito de emociones.

Y enserio los vomito.

Por parte de los villanos.

Harley estaba asustada por ivy
pues esta estaba muy mal herida.

Y pensar que le paso eso por los estupidos celos y por lo hipocrita que era harley.

Ella de verdad se lamentaba, no era lo suficiente valiente para enfrentarse con batman, su pudin y la escuincla, como ella la llamaba.

-Malditos celos - harley se quejo y se separo de la camilla donde estaba su amiga.

Fue a la cocina y volvio con ella.

-Ivy, despierta, se que me escuchas siempre me escuchas en todo, incluso en lo mas estupido de mi miserable vida- y era verdad, incluso para hablar de diarios y esas cosas ivy la escuchaba.

Harley agarro la mano de la inconsiente ivy.

-seguro bane se enojara conmigo por hacerte esto, siempre me protejiste de el-

💎💎💎💎💎💎💎💎

Actualizo pronto lo prometo ;w;

Bay 7w7


Familia (BATJOKES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora