Gracias a mariferlafuria por aclaraciones :3
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛
Ahora que bruce y jack se confesaron su amor con tan solo unos cuantos besos y abrazos se veian mas seguido y hasta "presentaron" a dick y kathlyn, aunque estos ya se conosian desde antes en aquel orfanato.-papi esta habitacion es muy linda- dijo kath al ver la habitacion de rosa, bastante grande, con decoraciones modernas y muchas luces.
Al parecer bruce se tomo muy encerio lo de un espacio para la niña, esa habitacion era muy linda.
La niña corrio a una mesa de te que habia por ahi.
Jack sintio unos brazos rodearle la cintura y un peso en su hombro.
-parese que le gusta- dijo esa voz rasposa que tanto le gustaba.
-no solo a ella, tambien a mi, es muy linda y grande, gracias bruce- dijo para darle un pequeño beso.
Unos pasos se escucharon por el pasillo hasta la puerta de la ahora habitacion de kathlyn.
Esos pasos eran de dick quien miraba curiosos la habitacion.
Kath en un intento de buscar a su papi vio a dick y quiso invitarlo a jugar.
-hola dick quieres jugar?- dijo mientras lo miraba con su ya destacada inosencia.
-eh? Am b-bueno- dijo para mirar a sus ahora padres.
Porque si, ellos ahora se consideraban una familia, hasta kathlyn le dijo abuelito a Alfred y asi ganandose su cariño.
Ademas alfred ayudo en la decoracion del cuarto de la niña.
Por otro lado la pequeña kathlyn le tomo mucho cariño a dickn, los dos se prometieron algo, dick protegia a kathlyn y kathlyn a dick.
-siiiiii- kath dijo en forma de peticion, viendo a su "hermano".
-eh okey- y dick termino con extenciones y 2 coletas junto a un mechon azul.
Bruce se reia a carcajadas y jack regañaba a kathlyn y a bruce por reirse de dick, mientras alejaba a dick de bruce le acariciaba el cabello y le quitaba esas dos coletas junto a esos moños y un poco del maquilla que kathlyn alcanzo a colocar antes de ser atrapada por su papi.
Cuando jack termino de quitarle todo a dick se dirigio a la sala donde vio a un bruce y una kathlyn en el sofa con unas caras de tristeza.
-kath, si dick te dijo que no lo hisieras porque lo hisiste.
-perdon papi.
- a mi no me pidas perdon, pidele perdon a dick.
- perdon hermanito.
-esta bien kath.- y abrazo a la pequeña.
-y tu bruce, se que fue gracioso pero es tu hijo deviste ayudarlo y no reirte de el.-
-si lo siento cariño.- bruce lo miro con una cara algo divertida.
-a-ammm y- despues de esas parabras jack solo se pudo sonrojar.
💙💜💙💜💙💜💙💜💙
Holi pronto entrare a los estudios asi que ni esperen actualizaciones continuas :3.
Que te gustaria ver en el fic? Comentalo <3
ESTÁS LEYENDO
Familia (BATJOKES)
FanfictionNo es facil mantenerte al marjen de un hijo, sobretodo cuando te comienzas a enamorar de tu enemigo, o almenos eso es lo que dice mi padre. 💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛 ♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦ La antigua portada era mi difunta coneji...