cap.9💛

1.2K 98 40
                                    

TIENEN QUE LEER EL MENSAJE FINAL PLOX. :3
OKAAAAY creo que DoritosNutellayYaoi se merese estar aqui, a comentado en todos los capitulos, ademas me han hecho reir demaciado 😂 y dijo que si al m-preg asi que wel lo pondre.
Adelante con el cap.
🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔🍔
Las cosas en la mansion wane se encontraban tranquilas, desde aquella pelea, bruce y jack no habian despertado para nada.

Dick y kath no fueron a su escuela por el hecho de que esta habia sufrido daños cuando paso aquel supuesto villano.

Siempre se davan arreglos a cualquier cosa de la ciudad, asi que kath y dick no se salvan de la escuela.

Dick y kath se encontraban en la habitacion rosa, donde habian muñecas, jugetes de perros, gatos y muchos animales mas.

Primero que nada dick estaba ahi por kath que no paraba de tener fiebre.

La unica luz que habia en aquel momento era la luz de la luna que pasaba por la ventada de kathlyn.

Dick nunca espero algo asi, pero en el suelo se reflejaba la silueta de alguien que estaba en la ventana.
Rapidamente su mirada fue a dar a la ventana, algo se habia escondido, claramente alguien estaba en esa ventana.

Dick se armo de valor, se paro de la cama y fue a la ventana (rima? No? Ok) abrio las puertas miro al lado izquierdo, nada, miro al lado derecho y vio a un.....adolescente?.

Dick se cruzo de brazos y hablo
-se te ofrese algo?- se notaba algo enojado.

-eh y-yo- aquel muchacho se encontraba nervioso.

-si, tu?-

-vengo a v-verla- hizo una pequeña pausa. -s-se como cu-curarla-

Dick lo penso por un momento, al muchacho se le hisieron eternos los minutos que dick penso, pero valia la pena, por lo menos podia ver esos hermosos ojos y esas pequitas que se veian aun siendo de noche.

-esta bien pasa- dick se hizo hacia atras para que el encapuchado entrara.

Cuando aquel adolescente entro miro a la niña acostada en la cama.

Se hacerco y la toco con un petalo de rosa amarilla, aquel petalo se convirtio en rojo.

-de verdad esta muy mal- dijo el de capucha negra suspirando pesadamente.

-dijiste que la podias curar no?- dick sonaba algo preocupado.

-eh si- este saco un termo. -esto la hara sentir mucho mejor en la mañana.

-q-que es eso?- dick pregunto de verdad, no queria poner en riesgo a la que ya consideraba su hermana.

-es un té de diente de leòn y azul de mata- dijo algo feliz el encapuchado.

-de que?- y dick no entendio nada

- son flores, azul de mata y el diente de leòn ayudan a la sangre y el higado, ademas fortalese el sistema inmunologico- dick se dio cuenta que a ese chico le gusta la medicina y por lo visto las flores, interesante en alguien de su edad.

- oh b-bien- dick observo como ese chico le daba un poco de ese te a kathlyn. -enscerio se sentira mejor con eso?-

-claro que si, y ademas de ayudarla tambien me gustaria disculparme-

-disculparte?- dick estaba confundido

-si y-yo le lanze un polvo de hiedra venenosa lo siento-

-tu fuiste el del parque?- dick se volvio a enojar.

- s-si pero no te enojes- el chico se cubrio con sus brazos.- solo fui enviado, nunca quise hacer daño-

Dick lo vei a los ojos podria decirse que estaba diciendo la verdad.

-esta bien- y le sonrio -no todos los villanos tienen que ser malos-

Y el otro se sonrojo igual que una rosa -jeje si n-no soy nada malo,mi corazon no tiene espinas- ydenuevo estaba nervioso.
-eh sera mejor que me valla, si-
Y salto por la ventana.

Dick fue con kath y le toco la frente, su fiebre ya estaba mas baja, de verdad ese chico era bueno.

Dick fue a su cuarto a dormir, pues ya pasaban de las 10 de la noche.

Llego a su habitacion y suspiro cansado vio a su ventana y en conteo una rosa roja con detalles amarillo, no tenia espinas y se veia linda, como habia llegado ahi?, lo arbustos no estan serca de con el y no habia viento para mover una rosa.

Y si fue aquel chico?

🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨🍨
Holi mis criaturas del mal como andan.

Wel solo quiero hacer algo.

BOOM SPAM Leanla les va a gustar :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BOOM SPAM
Leanla les va a gustar :3

Si dicen "vengo por choco" y dejan un comentario bonito los menciono en la historia :3.

Esa historia esta hecha por mi y ella Finn_Wolfhard_Mexico y una amiga mas.

Denle una pequeña oportunidad a Galaxy Squad se los agradeceria :"3.

Y bueno dejando el spam
Y este yaoi tan repentino, ese dick todo un cazanovas 7w7.

Quien seria el seme y quien seria el uke?
Digan para ver como le hago x3

Okaaaay mery se despide chauuu.



Familia (BATJOKES) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora