Mientras dick se preparaba para desirle a sus padres su relacion con alexander, miraba como alexander le veia de pies a cabeza.
-que te pasa?, tengo algo?-pregunto dick.
-no, solo te vez hermoso el dia de hoy-
Respondio alex.Dick solto una pequeña sonrisa.
-para ti todos los dias me veo hermoso--porque es verdad-miro a dick a los ojos.
Dick copio su accion y se aserco a el, se sento en sus piernas y rodeo con sus brazos el cuello de alexander.
Alex lo abrazo por la cadera.
-te amo- se dijeron los dos, para luego reirse y unir sus labios.Su beso fue interrumpido por el toque de la puerta.
-eh.... Si?- le respiracion de dick estaba alterada por el reciente beso.
-dick?, Que haces en el cuarto de alexander?- dijo alguien, para luego abrir la puerta y ver a jack.
-a-amm solo lo consolo un poco-
Y la escena que vio jack fue como dick tenia a alex en su regaso sobre la cama y le acariciaba el pelo, los dos con cara de cachorro bajo la tormentosa lluvia.-eh- jack se cruzo de brazos- algo que quieras decir?-
-que?, no jack esta todo bien-
-seguro?-
-eh s-si cla- pero dick fuw interrumpido.
-en realidad si- dijo alexander para levantarse de la cama e ir junto a jack -soy pretendiente de su hijo-
Dick se asusto tanto que se escondio en el baño individual de la habitacion.
-cariño?-alex se aserco a la puerta y pudo, escuchar la respiracion agitada de dick - tranquilo, seguro tus padres lo aceptaran-
-OH POR DIOS -se escucho el grito de jack, se veia emocionado -DICK ENCONTRO EL AMOR, BRUCE!!!- y salio corriendo de la habitacion.
-que chismoso- dijo alexander para luego voltear a la puerta- diiiick, amor abre la puerta-
La puerta sr abrio un poco
-ya se fue?--si ya tranquilo- alex tuvoel impulso de agarrar a dick y abrazarlo fuertemente mientras lo levantaba un poco, le dio un beso en la mejilla y lo dejo en el suelo.
Dick se rio por la actitud tan infantil de su novio.
Rodio el cuello de alexander con sus brazos, para luego mirarlo a los ojos y besarlo.
Un beso, el cual oviamente fue correspondido.
No era de esperarse que ese beso pasara a algo mas caliente, pero sin penetraciones xp.
No penetraciones, pero si algun que otro juego, (cofcofmasturbacioncofcof).
Claramente tubieron que ser cautelosos y encerrarse en el baño.
Dick se encargo de su trabajo bucal y alexander de jadear y mirar como dick hacia su trabajo.
Simplemente un par de adolescentes calientes.
Cuando teinaron , jack los llamo.
Se guntaron en el comedor.
-muy bien para abrir esta seccion- dijo bruce.
-seccion?- dijo kath confundida.
-esta seccion se llama, confeciones familiares- completo jack
(Confiesen algo ustedes ;3)-bien y quien empieza?- dijo dick
-YO- grito kathlyn- me comi tus galletas papi, perdon-
Jack suspiro, eran sus galletas favoritas.
-esta bien, ahora nosotros- jack y bruce se miraron.
-jack y yo decidimos, casarnos- bruce lo dijo con seriedad.
Hubo un silencio por un momento.
-papi, te pondras un vestido?-
-kath- le dijo dick
Alex solo reia por el comentario.
-papá, nositros tambien queremos decir algo.- dick estaba nervioso.
Jack emosionado y alexander simplemente nervioso.
-alex y yo somos pareja- dick se sonrrojo y retiro la mirada.
-ya savia, jack me lo dijoz bruce sonrio un poco.
-jack, eres un chismoso- dick se veia algo enojado.
-gracias bebé jaja- jack no puede dejar su lado carismatico aun, un poco de carisma en el no hace nada malo.
-Hablando de bebés- bruce agarro la mano de jack.
-ya tenemos muchas noticias por hoy- jack hizo una pausa -pero aun asi, falta una de nuestra parte- sonrio paratranquilizar a sus hijos y alexander -tendran un nuevo hermano o hermana-
Dick y kath se quedaron callados, para despues decir que estaba bien esa noticia.
Kath estaba emocionada y a dick le dava igual, y alexander estaba bien con su nueva familia.
fin :3
Si les soy sincera no savia como terminar esta historia, pero ia esta xp.
Segunda temporada?
Bay :3
ESTÁS LEYENDO
Familia (BATJOKES)
FanfictionNo es facil mantenerte al marjen de un hijo, sobretodo cuando te comienzas a enamorar de tu enemigo, o almenos eso es lo que dice mi padre. 💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛 ♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦ La antigua portada era mi difunta coneji...