Despues de la hermosa noche de dick y alexander, dick le conto al dia siguiente todo lo que supo a jack.
Pero esto no se puede quitar de la historia, pues dick habia pensado muy seriamente si decirle a jack y su padre la informacion de los villanos, lo penso durante horas y como el buen ciudadano y adolescente que es se fue por el bien de su familia y tuvo que decirles.
Dick estaba confundido,
Su sonrisa
Sus ojos
Su cabello
Su personalidad
Su cuerpo
Su cariño
Su calidez
Todo de el.Se sentia mal.
Alexander estaba formando parte importante de su vida.
Sus ojos brillaban, cuando se acercaba a el.
Su alegria parecia ser unica cuando estaba a su lado.
Ahora todos, incluyendo a alfred, estaban en la baticueva charlando sobre las palabras que dick le robo a alexander.
Dick miro a sus padres, ellos parecian muy pensativos.
-harley- dijo jack, su rostro paresia querer pasar a un enojo muy extremo.
-no olvidemos a ivy- añadio bruce serio.
-y el otro señor que no me dijo de el- dick dijo esto para despues sobresaltarse y decir.
- peeeero, recuerdo que dijo averle tenido miedo--quien nos querria hacer daño junto a harley e ivy-
-no lose, pero por ahora sabemos que ellas dos son las mas fuertes-
Se escucho el timbre de la casa, y alfred atendio.
La familia tuvo que subir y esperar en la sala.
Una mujer de estatura promedio, cabello cataño y un poco rizado con ojos verdes cual aguacate (no savia que ponerle:v) se hizo presente en la sala.
-si, se te ofrese algo?-pregunto bruce
-e-em yo s-solo- aquella mujer se veia extremadamente nerviosa.
-señora esta bien?- pregunto dick.
-s-si es solo que e-ella- aquella mujer apuntoa kathlyn la cual estaba coloreando :3.
Jack se levanto de su asiento.
-que se te ofrece de mi hija?-
-pues ella, tambien es mi hija-
......
🎀🎀🎀🎀🎀🎀
Khá!?
Una doña viene por kath?
Wel. Las cosas pasan porque pasan
Okay me encantaria sacer si ustedes quueren añadir algo a la historia.
Ya saven opiniones del publico.
Okay nos vemos se despide
Mery.
😚
ESTÁS LEYENDO
Familia (BATJOKES)
FanfictionNo es facil mantenerte al marjen de un hijo, sobretodo cuando te comienzas a enamorar de tu enemigo, o almenos eso es lo que dice mi padre. 💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛 ♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦ La antigua portada era mi difunta coneji...