Es fin de semana y me dan inspiracion con sus votos y comentarios :3 gracias.
💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛Jack y bruce tenian unas formas muy raras de besarse, enscerio se besaban por todo.
Se sentaban en el sillon,se besaban, terminaban de follar, se besaban (eso es amor), kath o dick ganaban un diploma, se besaban, tenian mayores ventas en los trabajos, se besaban.Literalmente se besaban por todo, ya se era costumbre verlos en casa asi, para bruce y jack era como si los labios del otro fueran su dulce favorito.
Cada noche, si hiban a una cita y esta los dejaba con ganas de pasion, lo hacian.
No por nada dick no pudo dormir aquel sabado, su habitacion estaba justo al costado de la de bruce (que ahora compartia con jack) duraban 1 o 2 horas o incluso una hora y media.
Dick veia aquel reloj 4:35 am,
Y cuando los gemidos ya no se escuchaban, 5:20am, de verdad?, a esa hora se tenia que levantar para ir a su escuela.-bruce- jack estaba acurrucado en el pecho de bruce.
-si?- y bruce lo abrazaba fuerte de la cadera.
Jack volteo a verlo, empezo a besar su mejilla de ahi se paso al cuello, volvio a subir y bruce ya habia volteado su cara para que jack lo besara,
Y asi lo hizo, jack beso a bruce.La intensidad y el calor subian, al igual que jack se subia en bruce, sin separar el beso claro.
-bruce~- jack queria mas accion.
Jack comenzo a frotar su entrada con el miembro de bruce.
Jack gimio un poco, esa sensacion le encantaba, les hacia sentir bien a los dos.
-bruce~- jack gemia aproposito no muy exagerado, pero lo suficiente para exitar a bruce.
Bruce lo agarro de la cintura y comenzo con el mismo movimiento.
Jack beso al murcielago de una forma apacionada.
Jack se enderezo, agarro el pene de bruce y lo metio por su entrada despacio, para no lastimarse.
Cuando bruce ya estaba dentro de jack, lo sujeto delicadamente de las caderas esperando a que jack las moviera.
-no te preparaste- dijo bruce para sentarse con jack encima.
- s-si lose-
Bruce beso el cuello de jack de forma lenta (despacito~ok no) dejaba unas cuantas marcas unas moradas y otras un tanto rosas y rojas.
No soportaria mucho, el ver a jack de esa forma le hacia sentir una sensacion de exitacion extrema.
Jack se movio de arriba abajo para que bruce le siguera el paso.
-ah b-bruce- su respiracion se volvia agitada.
Aquel movimiento sincronizado se volvio mas rapido, y esta vez jack gemia de verdad.
Pobres de dick y kath, seguro escucharan todo.
La habitacion se lleno de gemidos, vapor,( gracias al calor y sudor que bruce y jack soltaban),gruñidos, gritos y mas.
Seguro la espalda de bruce amaneceria ardiendo por las uñas de jack.
-bebé~ -ese era el apodo de bruce para jack.
-ngh! B-bruce batsy~-
Bruce sujeto a jack y se puso sobre el, para acontinuacion dar una fuerte embestida para entrar en jack inesperadamente.
-Aaaah!!!-(es un grito) jack se quejo le dolio de una forma tan placentera.
La respiracion de bruce era muy brusca (bruce, brusca :v) jack la podia escuchar perfectamente.
La embestidas eran cada vez mas rapidas,fuertes y firmes.
-hmmm b-bruce- el nivel de placer era cada vez mas intenso al nivel de hacer que jack sacara un poco la lengua para respirar un poco, bruce tomo la oportunidad y beso a jack metiendo su lengua.
-ah~ bruce...y-ya n-no- queria hablar pero no podia era demasiado esfuerso, gracias que bruce sabia que jack queria correrse, asi que comenzo a masturbarlo rapidamente.
-bruce...de-dentro- (ya saven que ;3) bruce se correria pronto y jack le dava la aprobacion de correrse dentro de el, nunca lo habia echo era la primera vez que se correria dentro de jack, no tardo mucho jack se corrio en la mano de bruce y al momento las paredes interiores de jack se contrageron asi apretando el miembro de bruce, para hacerlo correrse dentro.
Bruce se dejo caer sobre jack con la respiracion agitada, se acomodaron en posicion de cucharita para despues decir un te amo, besarse y al fin caer en brazos de morfeo.
💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚
Les gustaria mpreg?
Es el cap con mas palabras que eh echo alv :"v no se hacer limón hijos e hijas mias.
Que quieres que salga en el fic? ;3
Nos vemos °3°
ESTÁS LEYENDO
Familia (BATJOKES)
FanfictionNo es facil mantenerte al marjen de un hijo, sobretodo cuando te comienzas a enamorar de tu enemigo, o almenos eso es lo que dice mi padre. 💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛💚💛 ♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦♠♦ La antigua portada era mi difunta coneji...