Rick Grimes✔️

9.5K 383 4
                                    

-esa noche dejaste muy en claro tu postura- dijo esa voz que reconocía perfectamente - ¿qué haces aquí ahora?-
Me encontraba de espaldas a Rick, mirando por sobre los muros de Alexandria, vigilando que nada sucediera. Sabía a lo que Rick hacía referencia e inconscientemente mi mente se dirigió a ese recuerdo que tanto había intentado enterrar en lo más profundo de mi memoria.
Flashback
Nos encontrábamos con Rick caminando por el bosque volviendo a Olympus, mi comunidad, luego de una búsqueda de provisiones. Había conocido a Rick aproximadamente tres meses atrás cuando me choqué con el y su grupo cuando andaba buscando provisiones, luego de presentarnos me enteré que ellos se encontraban en la misma situación que mi comunidad, bajo el sometimiento de Negan y los salvadores. Desde ese tiempo, que Alexandria y Olympus son aliados... y desde hace unas semanas, se podría decir, que Rick y yo tenemos algo, no es formal pero ha habido un par de besos y la relación que llevamos va mucho más allá de sólo aliados.
-necesito que empecemos a planear lo que haremos- el silencio en el que caminábamos fue interrumpido por la voz del hombre a mi lado.
-¿lo que haremos?- pregunté desentendida -¿qué quieres decir?
Rick se ubicó frente a mi frenando mi pasó -el plan para atacar a Negan... necesitamos comenzar a planear lo que haremos, no nos podemos quedar más tiempo de brazos cruzados-
-em Rick...hay algo de lo que debemos hablar- era momento que le dijera la decisión, que tanto yo como mi comunidad habíamos tomado y aunque dudaba, ya que sabía que en el momento que se lo contara a Rick todo se terminaría, todo. Pero sabía que era lo mejor para el bienestar de mi gente y eso era lo que más me importaba.
Rick notó mi miedo y por eso con preocupación me pregunto qué sucedía y sabía que no podía extender la situación mucho más, se sabía que este momento llegaría y era momento de afrontar la realidad.
-Rick, Olympus no peleará contra Negan. Tenemos una posición demasiado valiosa, ni los salvadores ni Negan ingresan a Olympus e ir a una guerra es poner en juego esa ventaja y el bienestar de mi gente. Les hemos ayudado con armas y provisiones, pero lamentablemente nuestra alianza llega hasta aquí.- suspire y dije mis últimas palabras -es una decisión tomada, lo hemos discutido y todos los del pueblo, incluida yo, estamos de acuerdo que ir a una guerra no es una jugada beneficiosa para nosotros... lo siento Rick.
Luego de decir esas palabras solo recuerdo como su mirada de preocupación cambió a una de completa decepción y odio. Sin nada más que hablar, él simplemente se dió la vuelta y partió para su comunidad.
Presente
Luego de esa escena, nunca más volví a ver a Rick...hasta hoy.
-contesta- demandó, impaciente por una respuesta - ¿qué fue lo que hizo que cambiaras de idea?
-cometí demasiados errores en mi vida. El día que nuestra alianza se acabó cometí dos errores- comenté mirándolo directamente a los ojos -uno espero poder remedirlo, por eso estoy aquí...el otro es demasiado tarde ya-
-¿qué?- la confusión se reflejaba en sus ojos azulados -¿de qué hablas?-
Estaba por contestar, cuando la voz de Michonne nos interrumpió.
-Rick!!- gritó desde la calle, acercándose donde nosotros nos encontrábamos -Rick, te necesito para discutir unas cosas- dijo mientras me miraba con su seño fruncido...como advirtiéndome que no se me ocurriera hacer nada.
-okey, ya voy. Necesito terminar de hablar una cosa con (tn)_______.-
Dudosa, Michonne abandonó la escena y Rick volvió a posicionar sus ojos sobre mi, demostrándome que esperaba la respuesta a la pregunta que había hecho.
- estoy aquí para ofrecer mi ayuda. Ofrecer la ayuda de Olympus para enfrentar a los salvadores, es momento de ponerle un fin a esto- era difícil admitir que me equivoque, pero ya había perdido mucho por mi terquedad, no seguiría cometiendo errores -lamentó Rick lo que dije ese día, lo lamento todo. Si todavía les sirve, Olympus está listo y preparado para luchar codo a codo con Alexandria-
Hubo un momento de silencio, en el que solo nos mirábamos...en esos segundos y al ver sus ojos, solo desee que pudiera volver el tiempo atrás y evitar decir todas las idioteces que dije. Tal vez así ahora Rick estaría planeando cosas conmigo y no con Michonne.
-más que nunca, su ayuda nos vendría perfecto-
Al escuchar sus palabras una sonrisa se desprendió de mis labios, después de todo uno de los errores si podría enmendarlo. Luego de esto, comencé a caminar con la intención de marcharme, ya no quedaba nada más que discutir, pero al parecer para Rick si, ya que me tomó de la muñeca suavemente para frenar mi paso.
-sabes que las cosas las podemos solucionar ¿no?- no sé muy bien a que cosas hacía referencia, pero preferí contestar sobre el tema que me estuvo comiendo la cabeza hasta el día de hoy...y que desgraciadamente me seguiría persiguiendo hasta el último día.
-no Rick, no se pueden solucionar. Desgraciadamente ese día la cague demasiado...y ya no se puede volver atrás- intente volver a emprender mi paso, pero devuelta me detuvo.
-¿por qué dices eso?- veía sus ojos y era como si me clavaran puñales en el corazón.
-porque es verte y darme cuenta que me estás olvidando y yo no puedo hacer nada al respecto, no lo haré. Estás con Michonne, pudiste seguir adelante. No me entrometeré en eso, simplemente no puedo.- con lágrimas acumulándose en mis ojos le dije -la verdad es que...no me di cuenta de lo que tenía hasta que lo perdí. Deje que te me escaparas de las manos y ahora lloro como una niña a la que le quitaron su juguete más preciado. Pero la realidad es que no te valore hasta que te perdí, deje que te fueras así sin más, sin intentar detenerte, sin intentar explicarte... nada. Simplemente te deje marchar y ahora estás son las consecuencias.-
Me di la vuelta para retirarme y no seguir haciendo el ridículo, pero antes le dije una cosa mas:
-espero que ella te este haciendo feliz- y mientras me iba susurre, más para mí misma que para que el lo escuchara- algo que claramente yo no supe hacer.

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora