Este One Shot es un intento hot a pedido de BajoLaEstupides. La verdad que es la primera vez que hago uno de este estilo así que espero que les guste.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba revisando la fecha de caducidad de una lata, me encontraba junto con Carl en un supermercado buscando un par de provisiones que nos pudiera ser de utilidad. Desde que Negan nos quitaba la mitad de las cosas debíamos esforzarnos el doble para intentar conseguir mayor cantidad de cosas y lograr ,mantener la comunidad abastecida.
Entre Carl y yo se había producido un silencio mientras que revisábamos. Por mi parte estaba tan concentrada en mi tarea, que no noté cuando Carl se acercó muy sigiloso y me abrazó por la cintura. Un grito se escapó de mi garganta pero me tranquilicé cuando escuché su risa cerca de mi oído.
-¡¿Estás loco¡?- le dije molesta por el susto que me había dado- ¿quieres matarme?
-eso nunca- dijo besando mi cuello y provocándome cosquillas con su nariz- no viviría sin ti.
-que poeta Grimes, ¿has hecho tu trabajo?
-si, aunque ahora tengo otro más importante- dijo con tono pícaro mientras me daba vuelta para que pudiera quedar frente a él.
Me miró directamente a los ojos y luego a mis labios, con una sonrisa se acercó a ellos para besarlos. Nunca nos habíamos besado así, este beso tenía algo diferente, era más apasionado, su lengua rozó mi labio inferior pidiéndome permiso, cosa que concedí gustosamente. Nuestras respiraciones y latidos se aceleraban, sentía el aire más pesado y caliente. Algo en nosotros estaba diferente, una pasión que nunca habíamos experimentado crecía dentro nuestro y pedía a gritos que simplemente le demos rienda suelta.
Las manos de Carl comenzaron a acariciar mi cintura, por debajo de mi remera y cuando estaba a punto de deshacerse de esta misma se separó de mi.
-¿qué ocurre?- le pregunte alarmada.
-ni si quiera te pregunte, no sé si es lo que quieres- susurró apresurado, más para el que para mí-
-Carl- lo mire enternecida, estaba igual de nervioso o más que yo.
-¿es lo que quieres?- me preguntó mirándome profundamente- porque sino lo es puedo esperar, jamás te forzaría ni nada
-es lo que quiero Carl
-¿segura? No quiero que te sientas presionada Nefery.
-estoy segura- le dije tomando su mentón para que me mirara directamente- jamás estuve tan segura- y esta vez fui yo quien lo besó.
Sus manos se posicionaron de vuelta en mi cintura, mientras que las mías se encontraban en su nuca entrelazando mis dedos en su cabello. Sin darnos cuenta, nos fuimos moviendo hasta que quedé pegada a la pared, entre respiraciones aceleradas, Carl quitó mi remera y me miró lujuriosamente para continuar con su trabajo, pero estaba vez en lugar de concentrarse en mis labios, plantó un beso húmedo en mi cuello y luego se dedicó a bajar por mi pecho, produciendo que un escalofrío recorriera toda mi espalda.
Sorpresivamente, me tomó de las piernas haciendo que las entrelazará en su cintura, con mi espalda pegada a la pared y nuestros pechos subiendo y bajando, me susurró cerca de los labios:
-te amo Nefery
En ese momento lo besé desenfrenadamente, mientras le quitaba su remera y la arrojaba al pisos, tomándolo de la nuca le dije:
-y yo a ti Sherrif
Sin cortar con el beso, sentí como mi espalda se separaba de la pared, para ser apoyada contra el piso, las manos de Carl delinearon mi cintura, hasta llegar a mi pantalón, pero este no fue obstáculo, ya que Sherrif se deshizo de este en un segundo.
Sus labios y lengua realizaron un recorrido desde mi estómago hasta mi cuello, donde aprovechó la ocasión para dejarme una marca de la que después debería de dar explicaciones cuando volvamos a la comunidad.
Mientras tanto, mis manos abandonaron su espalda para dirigirse hasta la hebilla de su cinturón y quitar el pantalón que en este momento era un estorbo.
-tienes condón ¿cierto?- dije en su oído mientras que un gemido se escapaba de mis labios.
-vuelve a hacer eso y me importaría una mierda no tener condón.
Después de esas palabras, sentí como ingresó en mi. Mis manos se clavaron en su espalda y otro gemido abandonó mi boca.
ESTÁS LEYENDO
The walking dead One Shots
FanfictionOne Shots de The Walking Dead Disclaimer: Los personajes que aquí aparecen no me pertenecen, sino que son propiedad de Robert kirkman, creado de los cómics y productor de la serie The Walking Dead.