Enough II✔️

4.9K 215 55
                                    

Holaaa, bueno hoy vengo con la continuación del shot de Enough, a pedido de hannabanana736. Bien, espero que les guste ya que quiero hacer algo un poco más "alegre" después de la depresión del último shot que subí jajajaj. Como siempre mil gracias por todos sus votos y comentarios, no me alcanzan las palabras para agradecerles.
Por otro lado el próximo shot que suba va a ser el número 40 (una locura, no lo puedo creer) así que si alguien tiene algún pedido o idea que compartir, no duden en hacerlo, saben que yo no tengo ningún problema.
Ahora sí redondeando, les ruego que por favor sigan votan, comentando y en especial que lean la última nota al final del shot ya que es  ultra importante.
                                                                                           Saludos Athena.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Mi respiración era acelerada, de igual forma que mi pulso. Mi mente se encontraba pensando un plan para salir de la situación en la que me encontraba. Estaba corriendo sin dirección en específico, en lo más profundo del bosque. Miraba hacia todos lados, vigilando y temiendo que en cualquier momento un salvador pudiera salir de entre la oscuridad y atraparme para volver a llevarme con Negan. Ante este pensamiento mis piernas comenzaron a temblar, no sé si fue por el miedo que recorría cada fibra de mi ser o el fuerte viento que estaba azotando en estos momentos.
Era casi primeras horas de la mañana, a lo lejos se podía ver que el sol estaba por comenzar a asomarse, dándome a entender que había estado corriendo toda la noche.
Supuse que me había alejado bastante del santuario, por lo que decidí caminar para intentar recuperar un poco de aire y descansar. Me abrace a mí misma en el momento que otra ráfaga de viento azoto. Digamos que mi vestimenta no ayudaba a mantener mi cuerpo caliente, ya que solo me encontraba con un micro short (que Negan daba a todas las mujeres) y había logrado encontrar una camiseta manga larga de hombre, por lo tanto me cubría un poco más las piernas que lo que el short hacía.
Estaba caminando dentro de todo tranquila, hasta que escucho un ruido de ramas y lo que me parecieron unas voces de hombres a lo lejos. El terror de que fueran salvadores me invadió nuevamente por lo que instantáneamente mis piernas comenzaron a correr.
Corría sin saber por dónde iba, varias ramas me golpeaban tanto el cuerpo como el rostro, muchas de ellas dejando cortadas a su paso.
Estaba mirando por sobre mi hombro, cuando siento que choco contra algo...mejor dicho contra alguien.
Al estabilizarme, observo que había chocado contra el pecho fornido de un hombre de cabello largo, sus ojos azules me miraban intrigantes mientras que se aferraba a la ballesta que cargaba. A su lado, se encontraba otro hombre, también de ojos azules pero este llevaba barba y como arma cargaba una pistola. Sentí su confusión ante mi repentina aparición y su duda de qué hacer conmigo.
A lo lejos se volvió a escuchar la voz de los hombres y ahora afirmaba que eran los salvadores. Completamente desesperada y ya casi sin fuerzas, me acerqué a ambos hombres y completamente alterada y desesperada les dije:
-por favor tienen que ayudarme- dije al borde de las lágrimas -logré escaparme del santuario -antes de continuar pude notar cómo la desconfianza comenzaba asomarse en los ojos de ambos hombres -no, por favor, no soy parte de ellos, me tenían como prisionera y logré escapar. Por favor necesito ayuda, estuve corriendo toda la noche, muero de sed y de frío... por favor, deben creerme, por favor, ayudenme, por fav...- fue lo último que pude decir, antes de sentir como mis piernas comenzaban a aflojarse y todo se volvía negro.

Narra Daryl
La chica frente nuestro se desmayó y antes de que cayera al piso logré tomarla entre mis brazos. Tomándola y cargándola, miré directamente a mi amigo que se encontraba a mi lado.
-¿qué hacemos Rick?- cuestioné mirando el rostro pálido de la chica desconocida
-no se, puede ser una trampa- dijo mirando alrededor vigilando que no se aparecieran salvadores.
-vamos hermano- dije un poco desesperado -la pobre está desmayada, apenas si tiene ropa... tenemos que ayudarla
-¿y si es una farsa? ¿Si inventó todo solamente para infiltrarse a la comunidad?- cuestionó de forma desconfiada
-por favor Rick, esta desmayada, está débil- me encontraba por poco suplicando y esto era demasiado extraño, pero de verdad confiaba en lo que ella decía... ya que después de todo yo había pasado por lo mismo -vamos Rick, estuve en su misma situación, tuve la suerte de tener ayuda para escapar... ella no. Necesita una oportunidad.
Rick se mantenía dudoso, pero al mirarme a los ojos entendió que le aunque no me apoyara yo la ayudaría. Liberando un suspiro de derrota dijo: está bien la ayudaremos, pero la mantendremos vigilada en la enfermería y en todo momento hasta saber que es de fiar.
-lo sabía, gracias hermano- contesté haciendo una especie de sonrisa y emprendiendo el camino hacia la comunidad.

Narra (tn)__________
Desperté en una habitación, estaba recostada en una camilla y los rayos débiles del sol ingresaban por una pequeña ventana que se encontraba a mi izquierda. Miré con detenimiento el lugar donde me encontraba y recorría cada rincón con mi mirada hasta que me topé con un hombre sentado en un sillón cercano a mí. Sobresaltada intenté moverme para levantarme y fue ahí cuando noté que me encontraba esposada a la cama.
-¿qué mierda?- dije mirando mi muñeca atrapada y forcejeando para intentar escapar.
A causa del ruido que provoqué, el hombre misterioso se despertó preocupado, pero al ver que era el causante del ruido se relajó un poco.
-soy Daryl- dijo presentándose -Daryl Dixon. ¿Recuerdas algo de antes de desmayarte?- inquirió de forma suave.
Dudé un poco antes de contestar, ya que intentaba hacer memoria. Me mantuve dudosa y en silencio hasta que logré recordar lo sucedido.
-tú eres el hombre que me topé en el bosque, el de la ballesta.
-si soy yo- contestó con una sonrisa al ver cuál fue mi referencia -con Rick te trajimos a Alexandria, nuestra comunidad. Estamos dispuestos a ayudarte -comentó sentándose al bordillo de la camilla donde me encontraba.
-estar esposada a una camilla no me suena a mucha ayuda- dije poniéndome a la defensiva.
-fue una medida de seguridad- comentó justificando la situación- necesitamos saber que podemos confiar en ti. Tienes que entendernos, tenemos familias aquí, niños, ancianos. Necesitamos sabes si vas a apoyar a Alexandria en su lucha contra Negan o lo que contaste era una simple farsa para ingresar a aquí.
Nos miramos detenidamente a los ojos, algo en su mirada me decía que debía formar parte de esa guerra. Algo en su mirada... me pedía que formará parte de su guerra.
-estoy dispuesta a ayudar en todo lo que sea posible.- después de todo ese era el motivo por el que había escapado del santuario. Para librarme de ese lugar de mierda, encontrar una buena comunidad donde asentarme y destruir de una vez por todas a Negan.
-es bueno escuchar eso- contestó una voz desconocida para mí. Giré mi mirada hacia la puerta, lugar donde provenía la nueva voz. -y también es bueno ver que ya estás despierta querida -agregó acercándose a la camilla donde yacía.
Lo miré con un poco de desconfianza y volteé hacia Daryl buscando apoyo. Ante mi evidente llamado de ayuda, el hombre de la ballesta no dudó en salir en mi rescate.
-él es el otro hombre con el que estaba en el bosque, no sé si lo recuerdas, rick- pero fue interrumpido súbitamente por el hombre de barba
-Rick grimes- dijo presentándose -y me gustaría saber tu nombre- comentó dirigiendo una sonrisa hacia mi.
-claro, olvidé presentarme -contesté inmediatamente liberando un pequeño sonrisa -(tn)__________.
-bueno (tn)__________- dijo colocando su mano sobre la mía, demostrándome apoyo, mientras que otra sonrisa se dibujaba en su rostro -nos gustaría escuchar tu historia si estás dispuesta a contarla.
Antes de comenzar a contarla, miré disimuladamente a Daryl que se había removido en su lugar evidentemente incómodo y tal vez... ¿molesto? Ante la acción que había realizado Grimes. La verdad no sabría qué decir.

⚫️No tengo decidido con quién hacer este shot, si con Rick o Daryl, por lo tanto vamos a ser democráticos y quiero ver sus votos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫️No tengo decidido con quién hacer este shot, si con Rick o Daryl, por lo tanto vamos a ser democráticos y quiero ver sus votos. En los comentarios pongan con quién quieren ver a rayita en esta historia, si #teamRick o #teamDaryl. Baby, let the games begin.

The walking dead One Shots Donde viven las historias. Descúbrelo ahora